Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
elenare Escribió:
peke38 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
peke38 Escribió:
Se pasa tan mal en verano allí?
Depende de lo que para tí sea "tan mal". Yo estuve el verano pasado y en ningún momento lo pasé mal
Me refiero a que estoy acostumbrado a oír a amigos y familiares decir que Venecia en verano es lo peor, que hace un calor insoportable y huele muy muy mal y no me lo recomiendan.
Excepto algun canalillo pequeño y que estan drenando los canales no huelen mal, estuve en agosto del año pasado y he estado en octubre y en enero y nunca lo he notado y mira que tengo buen olfato. Y por la noche chaqueta. También a mi me han hecho ese comentario a veces, normalmente de gente que no ha estado.
Hola
Completamente de acuerdo. Yo estuve 2 veces en agosto y una en abril (este año) y nunca me olieron mal los canales, salvo alguno que estaban drenando y olía a alcantarilla en el barrio de Cannaregio. Y es verdad que todos los que dicen que Venecia huele mal nunca han estado allí
Saludos
Eso es totalmente cierto!!!, por que lo dirán si nunca lo han comprobado!!!!.....????
Hola!
Gracias a todos los que me contestaron a mis preguntas anteriormente; es que no he podido conectarme antes.
Quiero haceros un par de preguntas más:
Es posible hacer el recorrido de los itinerarios secretos (no sé cual sería el precio), sin pagar la entrada del recorrido al palacio Ducal?
La verdad es que no se me apetece ver las habitaciones, pero sí me gustaría ver esa Venecia un poco más oscura...Me dáis más opciones de sitios en Venecia con un poco de halo de misterio.
Y en cuestión de las pulseras de los mosquitos, yo me las he comprado en Bricor, 2 por 5 euros. Y tienen como unos pinchitos que dice que donde la pongas te dan más dosis de repelente o menos. No sé si será efectiva, ya os contaré...
Saludos
PATTY68 Escribió:
Hola!
Gracias a todos los que me contestaron a mis preguntas anteriormente; es que no he podido conectarme antes.
Quiero haceros un par de preguntas más:
Es posible hacer el recorrido de los itinerarios secretos (no sé cual sería el precio), sin pagar la entrada del recorrido al palacio Ducal?
La verdad es que no se me apetece ver las habitaciones, pero sí me gustaría ver esa Venecia un poco más oscura...Me dáis más opciones de sitios en Venecia con un poco de halo de misterio.
Y en cuestión de las pulsseas de los mosquitos, yo me las he comprado en Bricor, 2 por 5 euros. Y tienen como unos pinchitos que dice que donde la pongas te dan más dosis de repelente o menos. No sé si será efectiva, ya os contaré...
Saludos
Pues puede que sí se pueda!!!!!..prueba aquí, a ver si te deja hacer la reserva de los IS solo!!!!!, las estancias están muy chulas y yo no me las perdería!!!!!!, las del palacio en si..... Digo yo: www.museiciviciveneziani.it/ ...enotazioni
Se puede comer bocatas caseros en venecia? he visto que en la parada GIARDINI hay un parque muy chulo con bancos, mi idea es comer allí nuestro pic-nic, luego a cenar ya iremos a un restaurante pero la comida no queremos perder ni tiempo ni dinero
loquillo07 Escribió:
se puede comer bocatas caseros en venecia? he visto que en la parada GIARDINI hay un parque muy chulo con bancos, mi idea es comer allí nuestro pic-nic, luego a cenar ya iremos a un restaurante pero la comida no queremos perder ni tiempo ni dinero
Ciao
Si...seguro que puedes...la gente come pizza "al taglio" por todas partes!!!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Hace tiempo lei en el foro que alguien comentaba que estaba prohibido comer por la calle. Me he metido en el ayuntamiento de venecia y no consigo encontrar nada relacionado, pero te lo comento por si acaso... www.comune.venezia.it/ ...gina/29440
He vuelto hace unos días de Venecia y no puedo estar mas contenta, asiq hasta que redacte mi diario, unos consejos para proximos viajeros.
Se puede comer en la calle perfectamente, de hecho yo lo he hecho, evidentemente en las calles de mucha afluencia, hay carteles que te piden no sentarte en las escaleras de puentes x ejemplo, pero no hay ningun problema por sentarse a comer donde no bloquees el paso.
Venecia no huele mal, hay calles en Madrid que si te echan para atras, pero en Venecia no, huele a mar!! Si no te gusta ese olor, te olera raro.
Lleve pulsera antimosquitos y aparte del colocon de olor solo me picaron dos veces en la pierna. También aprovechamos para dejar durante todo el día en la habitación un killpaf de estos para mosquitos y perfecto.
Hemos pasado calor pero nada fuera de lo normal, sobre todo las horas entre las 12 y las 15 mas que nada. Comer de restaurante puede salir algo caro, nosotros comimos a mediodia de tramezzinis, focaccias, pizza al taglio, etc. Y por la noche cenabamos en un restaurante cerca del hotel, donde no te sajaban por comer.
Bueno lo dicho, gracias al foro y la gente que lo hace posible nuestra estancia fue genial, eso si, los mapas son una locura, no puedes fiarte al 100% de ellos, asiq con eso solo puedo desearos suerte jejejeje. También avisaros que algunas iglesias y comercios estaban cerrados por ser agosto
lady_liseth Escribió:
Hola a todos!
He vuelto hace unos días de Venecia y no puedo estar mas contenta, asiq hasta que redacte mi diario, unos consejos para proximos viajeros.
Se puede comer en la calle perfectamente, de hecho yo lo he hecho, evidentemente en las calles de mucha afluencia, hay carteles que te piden no sentarte en las escaleras de puentes x ejemplo, pero no hay ningun problema por sentarse a comer donde no bloquees el paso.
Venecia no huele mal, hay calles en Madrid que si te echan para atras, pero en Venecia no, huele a mar!! Si no te gusta ese olor, te olera raro.
Lleve pulsera antimosquitos y aparte del colocon de olor solo me picaron dos veces en la pierna. También aprovechamos para dejar durante todo el día en la habitación un killpaf de estos para mosquitos y perfecto.
Hemos pasado calor pero nada fuera de lo normal, sobre todo las horas entre las 12 y las 15 mas que nada. Comer de restaurante puede salir algo caro, nosotros comimos a mediodia de tramezzinis, focaccias, pizza al taglio, etc. Y por la noche cenabamos en un restaurante cerca del hotel, donde no te sajaban por comer.
Bueno lo dicho, gracias al foro y la gente que lo hace posible nuestra estancia fue genial, eso si, los mapas son una locura, no puedes fiarte al 100% de ellos, asiq con eso solo puedo desearos suerte jejejeje. También avisaros que algunas iglesias y comercios estaban cerrados por ser agosto
Me alegro lady liseth que lo hayas pasado tan bien!!!!!, te dió tiempo a ver todo lo que querías!!!!!???
lady_liseth Escribió:
Hola a todos!
Bienvenida! nosotros el año pasado a final de agosto no encontramos nada cerrado...
Me alegro que te haya gustado, venecia engancha!
Por fin dentro de dos días me voy a Venecia!!!!! Me parece mentira que haya llegado el momento.Agradeceros de todo corazon vuestros consejos, sois estupendos todos.Muchiiiiiisimas gracias a todos y cada uno de los que me habeis ayudado.Os contare a mi vuelta.Gracias otra vez.
Titi22 Escribió:
Por fin dentro de dos días me voy a Venecia!!!!! Me parece mentira que haya llegado el momento.Agradeceros de todo corazon vuestros consejos, sois estupendos todos.Muchiiiiiisimas gracias a todos y cada uno de los que me habeis ayudado.Os contare a mi vuelta.Gracias otra vez.
Buen viaje! disfruta mucho de esa maravillosa ciudad!
Muchas gracias por las paginas de meteo, aún me faltan días para Venecia, voy el viernes 19 y sabado 20 pero el lunes ya partimos hacia los alpes donde estamos 3 días y ya estoy mirando las previsiones meteo.
Aprovecho para preguntaros si el palacio contarini del bovolo está bien iluminado, es que según el planing que me he hecho, después de cenar andariamos por esa zona, lo que no sé si merece la pena verlo de noche?
loquillo07 Escribió:
muchas gracias por las paginas de meteo, aún me faltan días para Venecia, voy el viernes 19 y sabado 20 pero el lunes ya partimos hacia los alpes donde estamos 3 días y ya estoy mirando las previsiones meteo.
Aprovecho para preguntaros si el palacio contarini del bovolo está bien iluminado, es que según el planing que me he hecho, después de cenar andariamos por esa zona, lo que no sé si merece la pena verlo de noche?
Ciao
ESta iluminado pero no excesivamente. Y la zona de alrededor muy oscura. Puedes verlo de noche y luego de día.
Una pequeña recomendación si alguien va sin entradas para el palacio ducal o cualquier otro museo y quiere evitarse las colas (aparte del que circula sobre las mochilas para la basílica) es que en la oficina de información que hay al lado del parque que hay en la plaza san marcos puedes comprar cualquier entrada (en el caso del palacio ducal es un pack con el museo correr, la biblioteca y el arqueologico)