El apartamento hubiera sido una idea fantástica pero lo no había muchas opciones disponibles para las fechas en las que viajábamos. Éste ha sido un viaje un poco precipitado, jeje
La verdad es que es un martirio encontrar sitio para dormir ya que los que estan limpios y algo mas economicos se encuentran lejos del centro y los que estan cerca estan muy deteriorados y muy caro, alguien sabe alguno que no sea así, pero nuestro problema es que necesitamos 4 habitaciones y es lo que mas me cuesta encontrar
Yo ya os contaré a la vuelta, mañana saldré de dudas cuando llegue al hotel, yo voy al Quirinale!! veremos si vale la pena o no las 4 estrellas que tiene... Ciiiiaooo
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
b_e_a3 Escribió:
Yo ya os contaré a la vuelta, mañana saldré de dudas cuando llegue al hotel, yo voy al Quirinale!! veremos si vale la pena o no las 4 estrellas que tiene... Ciiiiaooo
Buenas, estoy buscando algo para Septiembre que voy para Roma con mi novia y buscamos algo centrico y barato (como la mayoria) estamos mirando si algún estudio por Homelidays, o un B&B o hotelillo.. Es para el 15 Sept 4 noches pasaré en Roma y una en Florencia o Pisa.. ¿Que me dicen?
Estoy entre el BB kenzo y kiara Center (Via quattro fontane) y el BB Trinity (no recuerdo la calle, entre Termini y Colosseo). Alguien me puede decir cuál está mejor situado? Alguien ha estado en alguno? A igualdad de precio, con cuál os quedaríais? Gracias!
Nosotros acabamos de volver.
Nos aojamos en el Hotel Contilia, al lado de Termini, y estupendamente.
Las habitaciones muy amplias y super limpias.
Tienen habitaciones familiares (por ejemplo 2 habitaciones unidas con una cama de matrimonio cada una) que para viajar con niños está estupendamente.
Y la zona para nada nos dio sensación de inseguridad.
No veas con la agencia de viaje
tenia el hotel pyramid reservado para mañana 5 noches pero me da hoy por llamar para preguntar por la hora del desayuno y me dicen que han cancelado el hotel el día 14 de agosto, juer llamo rapido a mi agente de viaje y me ofrece el hotel center 1, 2 o 3 pero no me convence y ahora me han ofrecido el hotel paris en via firenze 57 alguien conoce este hotel.
Alguien tiene referencias de B&B Guest House Rome, a través de venere he visto criticas positivas y para 6 noches en septiembre un precio de 460 Euros que no lo veo mal, situado por la zona termini. ¿Que opináis?
Para mi el lugar ideal es la zona de Termini, tenes hoteles y hostels baratos y buenos, zona de restaurantes, y no estas lejos de las zonas mas visitadas, tienes tranvia y el subte para poder moverte.
Lo bueno que tiene es que estas a mano de la estación de tren para poder visitar otras ciudades y volver comodamente al hotel sin tener que andar mucho.
El año pasado estuve 10 días en Roma, me quede en el Hotel D`Este, a dos cuadras de Santa Maria Maggiore, me salio 50 euros la noche, nada caro, con desayuno, wifi en zonas comunes, y una buena atención y limpieza.
Algunos días de madrugada me tomaba el tren y me iba a Pisa, o a Napoles, Florencia, y lo bueno era que a la vuelta de un día agotador el hotel estaba a 4 cuadras de Roma Termini.
Saludos y buen viaje!
Help me!!
Sigo buscando donde alojarme, voy del 15 al 20 de Septiembre, somos 2 personas y buscamos algo que no pase de 70€ la noche, y que este bien localizado.. Booking, Homelidays.. Todo lo que encontramos es a las afueras!
Echenme una manita, gracias!!
Isma, yo me voy del 7 al 12 y aún no tenemos sitio... Has mirado el Reale House? Es barato y está junto al Vaticano. Yo quiero algo más céntrico pero si hay buena combianción de transporte...El Trinity también sale bien de precio
A mi han hablado muy bien de B&B que se llama Twice, está cerca de la zona del Vaticano, lo que pasa que para mis fechas no está disponible! es una pena
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
Yo tengo reservado hotel para finales de octubre por 280 euros 4 noches con baño y desayuno incluido y muy buenas valoraciones(más de 8 puntos) en Booking, pero está en la parada de metro Bologna, y me llama la atención que la gente valore positivamente incluso la ubicación. Veo que aquí nadie reserva un hotel al que sea necesario llegar en metro desde el centro, realmente puede ser un problema de noche?(no pretendemos trasnochar ni nada parecido puesto que madrugaremos bastante, pero sí cenar pronto por allí). Estoy pensando en cambiarlo pero todo lo que encuentro(incluidos apartamentos) es mucho más caro(mínimo 150 euros más). Vuestras opiniones me serían muy útiles para valorar si merece la pena, mil gracias!!