Nosotros reservamos la visita a los subterráneos con la opción FREE desde omniticket y cuando nos dirigimos a la ventanilla de reservas anticipadas a que nos dieran la pegatina el chico nos preguntó si la opción de FREE era por la Roma Pass, le enseñamos la tarjeta y nos fuimos a los tornos con la pegatina de la visita pegada en la camiseta. Al llegar a los tornos le enseñamos la pegatina al chico y la Roma Pass, la pasamos por el detector y pasamos.
Yo recomiendo ver Coliseo-Palatino-Foro, en este orden. Nosotros no lo hicimos así y un poco más y nos da algo. Como teniamos la visita a los subterráneos a las 13:20 primero fuimos a ver Palatino y Foro y tras esto ir al Coliseo, verlo y empezar la visita a los subterráneos. Pues bien, al final del Palatino hay unas escaleras que van directas al Foro, pues estaba cerrado el acceso por las obras! Así que tuvimos que recorrer el Palatino de nuevo hacia atrás para ir a los Foros por el acceso principal. Eso a 38º y con 30 personas haciendo cola en las pocas fuentes que hay en los recintos. Pues bien, vimos los Foros y volvimos otra vez hacia atrás en nuestros pasos para ir a la salida directa al Coliseo por la Via Sacra. La visita a los subterráneos genial, para mí fue muy interesante y la recomiendo a todo el mundo. La guía fue super simpática y además hablaba un español perfecto, se llamaba Cristina.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
He enviado dos correos preguntando por la venta de entradas para los subterráneos en los meses de Septiembre y Octubre.
En Piecerri me han contestado que: "la venta de entradas para los subterráneos para el mes de septiembre ya está disponible, para octubre consultar a mediados de septiembre".
En la página de Omniticket donde se pueden adquirir me dicen "ya es posible adquirir las entradas para los subterraneos en el mes de septiembre en nuestro web-site".
Yo por mas que miro no veo los subterráneos en septiembre, no sé si estoy haciendo algo mal...
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
krmn_mur Escribió:
Nosotros lo vimos por libre pero porqu soy licenciada en historia del arte y yo le hacia de guia a mi novio. De todas formas la audioguia.creo que sirve para los tres recintos
Ok, gracias, creo que te haremos caso y cogeremos los subterráneos a primera hora
He enviado dos correos preguntando por la venta de entradas para los subterráneos en los meses de Septiembre y Octubre.
En Piecerri me han contestado que: "la venta de entradas para los subterráneos para el mes de septiembre ya está disponible, para octubre consultar a mediados de septiembre".
En la página de Omniticket donde se pueden adquirir me dicen "ya es posible adquirir las entradas para los subterraneos en el mes de septiembre en nuestro web-site".
Yo por mas que miro no veo los subterráneos en septiembre, no sé si estoy haciendo algo mal...
Tienes razón, no sale nada de la visita a los subterráneos en ningún idioma. Lo mejor será que llames por teléfono y lo reserves así.
Nosotros lo vimos por libre pero porqu soy licenciada en historia del arte y yo le hacia de guia a mi novio. De todas formas la audioguia.creo que sirve para los tres recintos
Ok, gracias, creo que te haremos caso y cogeremos los subterráneos a primera hora
Si la cosa no ha cambiado los subterráneos son a las 13:20 si o si. Así que no se si podrás entrar primero al Coliseo, ir a ver Palatino y Foro y volver a entrar para la visita. Lo mejor es que mandes un e-mail y hagas esta pregunta.
Krmm_mur, cuando fuiste a recoger tua entradas de subterraneos, te dieron la pegatina y otra entrada no? Con esa entrada, creo que podriamos haber accedido a todo, sin necesidad de la roma pass. Por lo meos en mi caso no me preguntaron en ningun momento si tenia la roma pass.
PD: La visita de los subterrraneos, una maravilla, con los pelos de punta de la emoción
No me dieron ninguna entrada. Solo la pegatina y me pidieron que les enseñara la Roma Pass para justificar haber elegido la opción FREE. Esto fue el domingo, es decir, hace dos días.
Bueno como las entradas para los subterráneos del coliseo no salia para el mes de septiembre en la web les mande un correo para ver que decían y ne han respondido los siguiente:
Estimado cliente,
Puedes reservar y pagar por los boletos (con tarjeta Visa o Mastercard) para el metro de Coliseo y tercer anillo llamado "de reserva en la oficina 0039.06.39967700
Saludos cordiales
Marica
Así que confirmado que en septiembre esta disponible la visita a los subterráneos y en el correo tenéis el teléfono para la reservas, por si a alguien le interesa
krmn_mur Escribió:
marquesita Escribió:
krmn_mur Escribió:
Si la cosa no ha cambiado los subterráneos son a las 13:20 si o si. Así que no se si podrás entrar primero al Coliseo, ir a ver Palatino y Foro y volver a entrar para la visita. Lo mejor es que mandes un e-mail y hagas esta pregunta.
Los horarios disponibles en español son 10:00h, 12:00h, 13:20h, 14:40h y 17:20h, tal vez cuando tú reservaste las 13:20 era la única hora que quedaba libre.
Hola chicos. Aquí con una preguntita. Resulta que quisiera reservar la visita guiada al Coliseo pero pienso comprar la Roma Pass y usarla ahí. En la pagina de pierrici.com a la hora de hacer el pago aparecen varias tarifas: entero, descuento A, descuento B, descuento C. A mi entender el descuento B, que se pagan €6.50, sería el que me corresponde ¿Estoy en lo correcto? Serían €5 de visita guiada y €1.50 de la reserva en internet ¿no? Y otra cosa, si quiero reservar también la visita a los Subterráneos no veo ninguna opción en la página. ¿Significa que tendré que hacer la reserva por teléfono?
Mil gracias por adelantado
Freshy creo qe por aquí recomiendan que si ya coges la visita guiada a los subterráneos, no es necesario coger la visita guiada al resto del Coliseo puesto que ya te cuentan muchas cosas del mismo en la primera...lo digo para que lo tengas en cuenta, por el ahorro de tiempo y dinero.
¡Muchas gracias Marquesita! Me cae de perlas tu información. Ya estaba yo queriendo hacer las dos visitas y ya se me hacía que era demasiado para un día jajaja.
seguro que se pueden ver los subterraneos en septiembre ?
He entrado en la pagina esa de pierrecit y solo veo la opción de comprar la entrada normal
Gracias
Te confirmo que en septiembre se pueden visitar los subterráneos, las puedes reservar por teléfono (yo lo hice ayer) un par de páginas atrás tienes el numero, yo tengo la visita para el día 3 de septiembre
Muy buenas me surge una duda teniendo la visita a los subterráneos para las 13:20, cual creéis que sería el mejor orden de realizar la visita al foro, palatino y coliseo, o a que hora tendría que estar por la zona para realizarla sin agobios, no se muy bien lo que se tarda en visitar cada parte, el coliseo es mejor visitarlo después de los subterráneos o antes, creo que tendría que meter el almuerzo por medio porque no creo que de lugar todo por la mañana. Gracias