Caragu pues dependiendo de si quieres ver la necrópolis vaticana, y los museos depende de la hora que decidas ir es recomendable llevar entrada
Yo para la necrópolis llevaría siempre la entrada sacada por internet, no cuesta ningun trabajo, te la imprimes en casa y ya está. Eso sí, si fallas, perdiste el dinero.
Los museos vaticanos, si es fácil verlos sin entrada previa pero como dice davovo, depende de la hora.
Para mí el díario de Davovo me ha enseñado mucho y ha sido de gran ayuda. Todos sus consejos e ideas me han venido genial...y os escribo desde Roma ohhh mañana vuelvo que pena!!!!
Puedo aconsejar San Pietro in Vincoli por el magnifico David de Michelngelo y San Luigi ai Francesi por los Caravaggio y la increible galeria Doria Pamphilij
Hola lualpa, entiendo que quieres decir EL MOISES de Miguel Angel y su proyecto para la tumba de Julio II, si no nos mandas a Florencia.
En que estaras pensando? Un saludo.
Puedo aconsejar San Pietro in Vincoli por el magnifico David de Michelngelo y San Luigi ai Francesi por los Caravaggio y la increible galeria Doria Pamphilij
Hola lualpa, entiendo que quieres decir EL MOISES de Miguel Angel y su proyecto para la tumba de Julio II, si no nos mandas a Florencia.
En que estaras pensando? Un saludo.
La entrada de los museos vaticanos, la compraremos por internet, por eso de evitar colas., pero ¿qué pasa con lo de subir a la cúpula? ¿Hay mucha cola? ¿alguna forma de saltarsela¿
Lo digo por saber si me compensa ir a primera hora a lo de la cupula y reservar para después lo de los museos vaticanos, o ir a primera hora a los museos y luego al salir, subir a la cupula.
Lo digo por saber si me compensa ir a primera hora a lo de la cupula y reservar para después lo de los museos vaticanos, o ir a primera hora a los museos y luego al salir, subir a la cupula.
Ya he explicado mi experiencia,pero haré un breve resumen para yovavitxu.
Yo la semana pasada hize: A las 7:50 Hrs de la mañana llegué a la plaza y no había nadie, para pasar el cordón policial,es decir ibamos llegando y lo pasabamos sin esperar.En la cola de la cúpula no había más de 20 personas,nos quedamos,en 15 min abrieron y subimos los primeros.Luego bajas directamente dentro de la catedral,la vimos y a las 10:30 estabamos fuera. A las 12 teniamos reservado MMVV y fuimos antes,y pasamos 30 min antes de la hora reservada.(Por supuesto sin cola,pero no porque tuvieramos reservado sinó porque no había ninguna cola,con o sin reserva,ibamos llegando y entrabas,cambiamos la reserva por billetes,subimos y metimos el billete por máquina y entramos sin hacer cola,era muy fluido el tráfico,la gente iba rápido).