Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p22 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 45 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 157983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Cual es la mejor Zona de Venecia para poderse quedar a dormir, o algun hotel que este entre 100 y 150 Euros, que tenga baño en la habitación y
Que este limpio
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas alguien me puede aconsejar sobre estos hoteles que estoy mirando y que mas o menos por precio me encajan...

Hotel Palazzo Rosa
Hotel Antica Casa Coppo
Aparthotel Locanda Al Leon
Hotel All'Angelo
Apartamento Ca' Del Duca

Espero que me ayudeis a elegir...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kubix81 Escribió:
Cual es la mejor Zona de Venecia para poderse quedar a dormir, o algun hotel que este entre 100 y 150 Euros, que tenga baño en la habitación y
Que este limpio
Sé q recomendáis alojarse más en Mestre q Marghera, ¿pero están a mucha distancia entre ellos? ¿El transporte público en Marghera tb es bueno? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

capuccina Escribió:
kubix81 Escribió:
Que este limpio
Sé q recomendáis alojarse más en Mestre q Marghera, ¿pero están a mucha distancia entre ellos? ¿El transporte público en Marghera tb es bueno? Gracias
Intenta primero encontrar sitio en la misma venecia, siempre es mejor y cualquier sestiere es bueno.
Hay paginas de b&b que estan muy bien de precio.
www.alberguesjuveniles.es/ ...nice/52072
⬆️ Arriba

Willy Fog

kubix81 Escribió:
Muy buenas alguien me puede aconsejar sobre estos hoteles que estoy mirando y que mas o menos por precio me encajan...

Hotel Palazzo Rosa
Hotel Antica Casa Coppo
Aparthotel Locanda Al Leon
Hotel All'Angelo
Apartamento Ca' Del Duca

Espero que me ayudeis a elegir...

Muchas gracias.
Palazzo rosa muy bien situado, junto a rialto.
Antica casa coppo mejor todavia. Mas cerca de san marcos.
Locanda al leon detras de san marcos. Zona muy bonita y tranquila
All'angelo cerca del anterior. Muy bien también
Y Ca' del duca también genial. Pero calle mas ruidosa.
Como no conozco personalmente ninguno te puedo decir que te dejes guiar por las criticas y el precio porque todos estan muy bien. El primero el mas lejano, entre los demas la diferencia de distancia es poca. Así qeu mira a ver las criticas de tripadvisor y luego como te digo elige por el precio. Seguro que cualquiera esta bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entre mestre o marghera eligiria MESTRE esta mejor comunicada tanto por tren o por bus y también ala hora de coger bus al aeropuerto,como de tren para ir a otras ciudades
No se si lo sabeis que mestre es la ciudad dormitorio de mas de la mitad de los venecianos,es el caso de un familiar
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Voy a estar en Italia varios días en Septiembre y sólo me falta alojamiento para venecia.

Alguna zona recomendable para buscar alojamiento?

Cómo es una ciudad "peculiar" me gustaría saber vuestra opinión sobre si hay zonas más o menos recomendables.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

fransikiatra Escribió:
Hola a todos
Voy a estar en Italia varios días en Septiembre y sólo me falta alojamiento para venecia.

Cómo es una ciudad "peculiar" me gustaría saber vuestra opinión sobre si hay zonas más o menos recomendables.

Saludos
No hay malas zonas. Solo hay algunas mas proximas a san marcos y otras mas alejadas pero Venecia en general es una ciudad muy tranquila y segura.
Elige el alojamiento que se adapte a tus necesidades sin miedo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he alojado en el Foscari Palace y me parece una buena elección. La doble me ha costado 160, un poco caro pero es un palacio junto a la Ca D'Oro y que da al Gran Canal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lotófago Escribió:
Me he alojado en el Foscari Palace y me parece una buena elección. La doble me ha costado 160, un poco caro pero es un palacio junto a la Ca D'Oro y que da al Gran Canal.
Si te ha gustado y con los precios de venecia tampoco esta mal de precio.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
fransikiatra Escribió:
Hola a todos

Saludos
No hay malas zonas. Solo hay algunas mas proximas a san marcos y otras mas alejadas pero Venecia en general es una ciudad muy tranquila y segura.
Elige el alojamiento que se adapte a tus necesidades sin miedo.

Ok, Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!!
Voy a viajar a Venecia en los próximos días, he estado leyendo q Mestre es una buena opción para hospedarse.
Me gustaría que me recomendarais hoteles en dicha ciudad. He estado mirando y he encontrado el hotel best western quid hotel q se encuentra a las afueras de la ciudad, si alguien lo conoce me podría decir ¿si hay facilidad para llegar hasta el centro de mestre?

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

_mireia_ Escribió:
Holaa!!
Voy a viajar a Venecia en los próximos días, he estado leyendo q Mestre es una buena opción para hospedarse.
Me gustaría que me recomendarais hoteles en dicha ciudad. He estado mirando y he encontrado el hotel best western quid hotel q se encuentra a las afueras de la ciudad, si alguien lo conoce me podría decir ¿si hay facilidad para llegar hasta el centro de mestre?

Gracias!!!!!
Hola mireia
Busca los hoteles en mestre donde pasa cerca el bus .nosotros llevamos 2años quedando en el delfinos ,ya que tenemos la parada del autobus 4 en la misma puerta del hotel,y pegado al hotel hay un super,se encuentra en el corso del popolo .tambien puedes mirar hoteles en la estación de ferrocarril de mestre ,siempre puedes coger el bus o tren para ir a venecia
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos busco información del hotel Ca,SAGREDO, para un viaje con mi pareja.Me ofrecen una habitación categoria Prestige.Alguien me puede comentar algo sobre esta habitación y sobre el hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola busco información sobre el hotel CA,SAGREDO, habitación categoria Prestige. Alguien me puede decir algo sobre este tipo de habitación.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He comprobado con la opción de busqueda del foro que no hay referencias del mismo sin embargo tal vez te puedan servir las de tripadvisor:

www.tripadvisor.es/ ...eneto.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros

El pasado mes de agosto mi pareja y yo hicimos una escapadita de 4 noches a Venecia, que organizamos casi de un día para otro.
El hotel en el que nos alojamos es el Pesaro Palace, de 4 estrellas pero de precio razonable para lo que es esta ciudad, máxime en temporada alta y reservando con muy poca antelación. Os lo recomendamos encarecidamente!
Si volviesemos a Venecia desde luego que repetiríamos en este hotel, por muchas razones.
Lo primero, y en mi opinión, es que está cuidadosamente decorado, incluso las habitaciones standard como la nuestra están impecables, muy bonitas y bastante amplias. Independientemente de la categoria del hotel, yo doy mucha importancia a que estéticamente sea bonito, ya sea la pensión más humilde o el hotel más lujoso. Y este hotel me pareció encantador, desde las zonas comunes, el jardín con sus balancines para descansar, nuestra habitación....
También la atención al cliente me pareció excepcional. Cuando llegamos con el equipaje, Giovanni (el conserje) salió a la puerta inmediatamente para ayudarnos con las maletas, con una gran sonrisa de bienvenida, al igual que la recepcionista que posteriormente nos recomendaría buenos restaurantes para cenar.
También su situación es excelente, en el canal principal al lado mismo del Ca' D'oro. De hecho la parada de vaporetto que lleva este mismo nombre está en la puerta del hotel (literal!) y es de gran ayuda cuando se llega por primera vez a Venecia. Por lo demás es una ciudad bastante más pequeña que lo que me pareció en un primer momento en el plano, y una vez situados casi no hicimos uso de los vaporetto salvo para visitar las islas de alrededor (Murano, Burano, Torcello y San Michele). Es muy fácil de encontrar ya que no hay que callejear para llegar a él, el Puente de Rialto queda a 5 minutos andando y la Piazza San Marco a 15 - 20 miutos.
Os dejo su web www.hotelpesaropalace.it/ y si os alojais allí espero que lo disfrutéis tanto como nostros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hecate, creo que si bien los precios varian mucho con las temporadas y ofertas ayudaria dar una idea del precio que pagaron por noche. Incluyo desayuno?
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Hecate, creo que si bien los precios varian mucho con las temporadas y ofertas ayudaria dar una idea del precio que pagaron por noche. Incluyo desayuno?

Hola de nuevo Lualpa

No he dado información sobre lo que pagué pues efectivamente puede variar mucho según la temporada, la antelación, etcn como bien has apuntado. Pero si es de tu interés te diré que en mi caso concreto pagué 710€ por el total de 4 noches, desayuno incluido, a través de la web booking.com y haciendo la reserva solo 3 días antes de llegar (en pleno agosto!). No sé hasta qué punto será representativo de lo que cuesta este hotel en otras condiciones, me explico?
Dado que estaba organizando el viaje a contrareloj no me paré a comparar precios en otras webs (como habría hecho sin duda de haber tenido más tiempo )

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

HECATE Escribió:
lualpa Escribió:

Hola de nuevo Lualpa

No he dado información sobre lo que pagué pues efectivamente puede variar mucho según la temporada, la antelación, etcn como bien has apuntado. Pero si es de tu interés te diré que en mi caso concreto pagué 710€ por el total de 4 noches, desayuno incluido, a través de la web booking.com y haciendo la reserva solo 3 días antes de llegar (en pleno agosto!). No sé hasta qué punto será representativo de lo que cuesta este hotel en otras condiciones, me explico?
Dado que estaba organizando el viaje a contrareloj no me paré a comparar precios en otras webs (como habría hecho sin duda de haber tenido más tiempo )

Saludos
No te creas, agosto es mas barato que otros muchos meses. Nosotros el año pasado pagamos 140 euros la noche en una cuadruple, precios impensables en otoño o primavera por ejemplo... Mucha gente no va a Venecia en agosto por el miedo a que huela mal y eso hace que sea temporada media...(baja no existe)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes