Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p73 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 30 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 355478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¡¡Andando!! Menudo palizón y más para ir con un poco de prisa... ¿Tú has mirado bien en un plano lo lejos que está? No te digo una hora pero tres cuartos de hora a buen ritmo no te los quita nadie.
Ten en cuenta que tu alojamiento está muy esquinado y queda lejos de los sitios que se suelen visitar.

Vamos por partes. Si te decides por el metro yo te diría que fueras a Tèrmini y de allí a Barberini. Ya en Barberini puedes tomar cualquiera de los buses que suben por Vèneto hasta la Porta Pinciana, entra al parque y ya sigues el camino hasta el museo (menos de 15 minutos).
También puedes bajar en Tèrmini y tomar allí el 910 hasta casi la entrada al parque de viale Uccelliera.

Yo elegiría el bus. Sobre la ruta que dices que te da ATAC dependerá de los datos que le hayas puesto. Yo he probado y te da la opción mejor que era de hecho mi primera idea: al ladito de piazza Bologna tienes la parada del 490 que te deja en el Corso d'Italia con Piamonte y de ahí a la entrada de Uccelliera tienes unos 300 metros, o sea, nada.

Eso sí, mira bien los horarios de los buses porque en domingo suelen pasar cada 15 minutos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si coges el metro como ha dicho Proser y vas desde Termini hasta Barberini allí está la paraa del 116 que es el que va a Villa Borghese. En la villa hay dos paradas: Via Paolo Brasile y Via Pinciana. La primera te deja a la entra a la villa y la segunda en una plaza a 200 metros escasos de la Galleria, es mas, la Galleria la ves d frente. Via Pinciana es la ultima parada del 116 y ya vuelves a la inversa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff..en resumen (despues de leer varias paginas)...si uno quiere entrar con la roma pass en la galeria es necesario hacer la reserva por en el telefono 0039 06 32 810 verdad? allí te preguntan el horario que puedes elegir y no hacen mención a la RP, es allí donde al indicar que tienes reserva pues ya presentas la RP y entras si abonar un duro siempre y cuando sea uno de las dos primeras visitas que realizas, no?. Los menores de 18 años no pagan verdad? saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto, aunque yo llamé ayer para reservar y no me dejaron porque era demasiado pronto, al parecer es suficiente con hacerlo un par de semanas antes. Se puede ir entrando a la página de venta de entradas para ver cómo va el cupo del día y hora que te interesa, para no quedarte sin ellas.

A lo de los menores de 18 no te puedo responder...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias marquesita, la verdad es que nos vemos en todos los post! llamaré entonces uno de estos días porque ya solo quedan dos semanas para marchar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CODDY, los menores de 18 años pagan 2eur en concepto de reserva porque también ellos deben llevar hecha la reserva.

Marquesita, la Galleria Borghese te permite reservar o sacar entradas con al menos un mes de antelación; a veces incluso más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anteayer me dijeron(en la propia Galleria) que llamara a partir más o menos del 20 de octubre para reservar el 1 de noviembre. Yo quería reservar ya porque ese día es festivo y me preocupa quedarme sin plaza, entiendo que 2 meses es mucha antelación pero pregunté a partir de qué día de septiembre podía reservar y me dijeron que de septiembre nada, que, no siendo un grupo(que al parecer sí pueden reservar con más antelación), no puedo reservar antes de esa fecha. Aún así volveré a intentarlo en septiembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre podes ir siguendo el tema de capacidad en la web de compra de la GB
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marquesita, haz lo que te dice lualpa y ve mirándolo en la web.
Por experiencia de varias veces te digo que las reservas varian del plazo de antelación según sus criterios organizativos; lo normal es un mes pero tampoco es ley y ese plazo puede verse modificado según les sea más útil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenasss en este hilo,,,, estoy intentando reservar entradas a la Galleria Borghese..pues bueno he leido que hay que reservar y allí se paga
¿¿¿ es así como se hace ??
O ¿¿se reserva por internet y se paga on-line???
¿¿mas o menos cuanto salen las entradas ???

Es decir lei que en la pagina de "ticketeria" no entiendo mucho el ingles pero creo se compran en el acto y se imprime el bono.
Bueno hos agradeceria si me podeis explicar o como lo habeis hecho.

Muchas gracias....
⬆️ Arriba

Willy Fog

En realidad no se reservan por internet. Solo se compran. Como vos decis.

Si queres reservar, solo por telefono. Eso es para lis que tienen RomaPass.
⬆️ Arriba

Experto

Como dice lualpa, se reservan por teléfono y para comprarlas lo puedes hacer a través de internet, si lo haces así (comprándolas por internet), recuerda que tienes una maquinita dentro, que suele estar sola, donde metes el código que te dan al hacer la compra y puedes sacar billetes sin falta de esperar la cola. Está a la izquierda del mostrador (no el del guardarropa, el de venta de billetes)
Espero que arreglaran el aire acondicionado, el día que fuimos nosotros no funcionaba y casi nos asamos...
Esta es la web:
www.ticketeria.it/ ...to-eng.asp#
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a comprar las entradas para la Galería a través de la página

www.ticketeria.it/ ...to-ita.asp#

A la hora de hacer la reserva hay un campo OBLIGATORIO que es provincia, pero en el listado solo aparecen provincias italianas. Como haceis al rereservar porque como digo es obligatorio.

Sé que se puede hacer por tlf pero si así me evito la llamada...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se puede reservar por Internet. SOlo comprarla.
Pero si te aparece ese problema no se como ayudarte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
Voy a comprar las entradas para la Galería a través de la página

www.ticketeria.it/ ...to-ita.asp#

A la hora de hacer la reserva hay un campo OBLIGATORIO que es provincia, pero en el listado solo aparecen provincias italianas. Como haceis al rereservar porque como digo es obligatorio.

Sé que se puede hacer por tlf pero si así me evito la llamada...

Gracias!

Podías poner "Lazio" y "Roma". Lo único que les interesa es el correo electrónico y da igual lo que pongas en estas casillas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alfrito, es lo que voy a hacer, poner Roma, es la única solución que veo y si les da igual...

Lualpa, si que quería decir comprar, he tenido un lapsus y puse reservar.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29, esa duda ya surgió por aquí y yo misma hablé con la Galleria para confirmar que efectivamente da igual la provincia y ciudad que pongas, así que no te preocupes por eso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy peculiar el "español" de la persona que atiende al telefono. Que nadie se agobie, se entiende a la perfección
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé cómo les quedará lo de hablar en español pero al menos lo intentan ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, sabeis si hay alguna parada de bus cercano a la galeria borguese para bajar hacia la zona de piazza spagna?? mas que nada para ganar algo de tiempo y no ir andando..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes