Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) ✈️ p80 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 14 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 501302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, alojamientos...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Soy nueva en el foro.
Nos vamos a Verona del día 16 al 18 de septiembre.
Nos alojaremos en Residence verona class y viajamos a Bérgamo.
Me gustaría que, por favor, alguien me facilitase información sobre el transporte, cómo va el servicio de taxis en la propia Verona (horarios, precios..). Y en cuanto a los lugares para comer, a ver si me podéis hacer alguna recomendación.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Verona te puedes mover a pié o en bus.....funciona bien el transporte público...de los taxis ni idea...te puedo pasar los enlaces de los buses. Para comer dos recomendaciones .
Panne e vino .Via garibaldi 16
Cafeterria Il Duomo. En la misma piazza del Duomo, no tiene perdida.
PAGINA DE LOS BUSES:
www.atv.verona.it/ ...IDPagina/1
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos! Voy a pasar un día entero en Verona y tengo que leerme todo el hilo, pero como la fecha se va acercando necesitaría saber si
Hay alguna dirección donde se puedan pedir folletos y un plano? Es que en caso de que la haya, tendría que ir escribiendo ya porque me voy el día 15 y si no se me echa el tiempo encima.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Brig...no creo que te vaya a dar tiempo a que te lo manden pero...prueba aquí:

Iatverona@provincia.vr.it

Aquí me enviaron todo lo mío!!!!!.Tardaron 12 días!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

truski78 Escribió:
Hola a todos.
Soy nueva en el foro.
Nos vamos a Verona del día 16 al 18 de septiembre.
Nos alojaremos en Residence verona class y viajamos a Bérgamo.
Me gustaría que, por favor, alguien me facilitase información sobre el transporte, cómo va el servicio de taxis en la propia Verona (horarios, precios..). Y en cuanto a los lugares para comer, a ver si me podéis hacer alguna recomendación.
Muchas gracias.

Yo tb voy en las mismas fechas, que casualidad! sabeis si hay algo programado en el arena, pk yo no encuentro nada y nos apetecia ir a ver algo ya q estabamos allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues acabo de llegar de Bergamo y desde ahí hemos realizado visitas a Milán(nos pilló la huelga del martes 6), Verona y Lago di Garda.
Alquilamos un coche para hacer las excursiones (desde la web amigoautos.com bastante barato , 40 € dia) con lo que no te puedo hablar de taxis, per como habreis visto en el Foro con la Veroba Card(aunque sea de dos dias) andando y con autobuses te apañas.
Para las comidas en Verona seguí unas indicaciones del foro en la calle Giusseppe GAribaldi hay un sitio "PAn e vino" que por 10 € comes con agua o vino y un plato de pasta, ensalada o algo de carne a la plancha.No te cobran ni el cubierto. El sitio está muy bien aunque al ir buscandolo por la calle no parece que vaya a haber ningun restaurante por la zona.

Por cierto pondria mas cosas pero no sé si en el hilo de Verona, Milan o Bergamos. Ya lo decidiré que estoy recién aterrizado.
Por cierto , importante,en Bergamo los de Ryanair te pesan el equipaje antes del control de seguridad....asi que si vais varios repartir peso....Lo habia oido decir pero nunca me habia pasado ni en Londres, ni Charleroi, ni Edimburgo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y estoy preparando un viaje por Italia. Ya lo tengo más o menos claro todo gracias a vuestra ayuda. Pero no he visto nada sobre como ir de Verona al Lago de Garda.
Alguien me puede ayudar. Trayectos, autobus, tren,
Yo tengo la intención de ver Sirmionem Desenzano etc...
Gracias anticipadas a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

roberwuatson Escribió:
Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y estoy preparando un viaje por Italia. Ya lo tengo más o menos claro todo gracias a vuestra ayuda. Pero no he visto nada sobre como ir de Verona al Lago de Garda.

Lo mas sencillo y directo es tomar cualquiera de los numeroso trenes regionales que desde Verona van a Brescia o Milan ya que tienen parada en Sirmione Dezenzano.
⬆️ Arriba

New Traveller

antoni54 Escribió:
roberwuatson Escribió:

Lo mas sencillo y directo es tomar cualquiera de los numeroso trenes regionales que desde Verona van a Brescia o Milan ya que tienen parada en Sirmione Dezenzano.
Muchas gracias Antoni. Buscaré en trenitalia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos!
El viernes espero estar en Verona, y aunque me he leído todo el hilo no encontré respuesta a esta duda: ¿alguien sabe qué linea de autobús va desde a estación de tren a la zona del teatro romano?
Vamos por la mañana desde Bergamo, y he pensado ir directamente en bus a esa zona, para después cruzar el río y ya pasar el resto del día por el centro.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Hola a todos!
El viernes espero estar en Verona, y aunque me he leído todo el hilo no encontré respuesta a esta duda: ¿alguien sabe qué linea de autobús va desde a estación de tren a la zona del teatro romano?
Vamos por la mañana desde Bergamo, y he pensado ir directamente en bus a esa zona, para después cruzar el río y ya pasar el resto del día por el centro.
Muchas gracias.

El 73 sale muy cerca de la Stazione de Porta Nuova y te deja al pie del puente romano, al lado del teatro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos voy 3 días a Milan en noviembre y tengo pensamiento de ir a conocer Verona, me da tiempo en 1 día de ver lo mas importante? aun no me he leido el hilo, pero es para ver si es opción... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ely_Xerez Escribió:
Chicos voy 3 días a Milan en noviembre y tengo pensamiento de ir a conocer Verona, me da tiempo en 1 día de ver lo mas importante? aun no me he leido el hilo, pero es para ver si es opción... Gracias

Si, yo voy a hacerlo así y voy desde Bérgamo.., eso si, estoy allí a las 8 y cuarto de la mañana y me vuelvo sobre las 9 de la noche..

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

peterva75 Escribió:
Ely_Xerez Escribió:

Si, yo voy a hacerlo así y voy desde Bérgamo.., eso si, estoy allí a las 8 y cuarto de la mañana y me vuelvo sobre las 9 de la noche..

Saludos

Pues esta decidido jeje Verona me espera jaja que ganas de ir pero antes tengo Roma... Que regalo mas bueno me ha hecho mi novio regalandome Milan...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ely, yo también voy tres días a Bergamo y un día lo dejamos para Verona, habrá que madrugar para aprovechar el día pero por el hilo comentan pasar un día allí merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

peterva75 Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola a todos!
Muchas gracias.

El 73 sale muy cerca de la Stazione de Porta Nuova y te deja al pie del puente romano, al lado del teatro.

Saludos

Muchísimas gracias Peterva!! apuntado queda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Ely, yo también voy tres días a Bergamo y un día lo dejamos para Verona, habrá que madrugar para aprovechar el día pero por el hilo comentan pasar un día allí merece mucho la pena.

Jaja eso de madrugar no me afecta mucho jeje es algo habitual en todos mis viajes que en vez de descansar, me canso mucho mas pero da igual, es italia y sera mi 2 visita jeje cuando empezamos este verano a mirar destino me gustaba Roma y Milan, pero roma es roma... Ayer al abrir el buzon encontre una carta con la factura de ryanair diciendo que me iba a milan (detallazo de mi novio por cierto) así que esta mas que decidido visitar la ciudad de romeo y julieta... Q ganas de ir... Bueno espero que cuando vuelvas me comentes cosillas, sabes que estoy por el foro de roma y ahora en el de milan también jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este fin de semana voy a verona y a la vuelta os escribo todas las cosas que sea util...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, acabo de volver de verona y os paso una serie de consejos...

La verona card ya no es para 1 o 3 días, sino para 2 y para 5, la de 2 días cuesta 15€, pero realmente merece la pena ya que solo pasar al arena son 8€, a la casa de Julieta por ahí y lo mismo la torre, por lo que realmente te merece la pena y ya de paso la usais para entrar a otras cosas.

Para comer y cenar nosotros llevabamos algunos sitios apuntados, pero realmente cualquier sitio puede estar bien, las pìzzas son bastante baratas y estan buenisimas, lo q si es caro es la bebida, una cerveza del orden de 4,5€... y lo q no debeis dejar pasar es de comer helados!! en ningun sitio están como en italia...

Por cierto la verona card se compra en cq sitio asociado, o info. De turismo...

Si teneis dudas preguntarme lo q necesitesis, solo decir que a nosotros realmente nos ha encantado, tiene un encanto especial, 100%recomendable para 1 fin de semana corto!
⬆️ Arriba

Experto

A mí lo que me parece una tomadura de pelo es la casa de Julieta, ¿cómo va a ser la casa de Julieta si ésta no existió? Es un personaje de un gran libro, pero leyenda al fin y al cabo. Y para colmo entras (yo entré para hacer uso de la Verona Card) y no tiene absolutamente nada. Si Shakespeare levantara la cabeza probablemente no pararía de reír sobre esta invención.

Habrá gente a la que le guste este toque romántico, pero personalmente no me gusta nada (simplemente mi opinión).

Eso sí, para el que quiera entrar que no se espere gran cosa, lo único que tiene de interés es el balcón, donde hay una larga cola para hacerse una foto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes