Luana, yo te recomiendo que reserves con la mayor anticipación posible, esto te permitira ahorrar muchos euros.
El precio de una habitación normal en Venecia es de entre 90 y 160 Euros haciendo reserva con 30 días o mas de anticipación.
Imaginate el precio si tu quieres una habitación para la semana entrante!!.
En booking. Com puedes checar los precios, Intenta reservar con 60 días y haz lo mismo para una semana, te vas a sorprender de la diferencia de precio.
Buen viaje
Hola a todos, desde Argentina! A mediados de octubre estaremos con mi marido 2 días en Venezia. Ya leì por ahì q me prepare para la lluvia en ese mes y por consiguiente los malos olores de los canales. Pero...no tenemos alternativa, es ahora o nunca!! Les ruego si tienen un hotel con buena ubicaciòn y mejor precio (somos argentinos...) Que sea limpio y en lo posible sin escaleras. Es mucho pedir, compañeros? No pido màs datos porq me copie los màs interesantes y profusos en un word para leerlo y estudiarlo como se merece. Gracias desde La Plata!
Nieblafina
Creo que será dificil que puedas encontrar alojamiento sin escaleras en Venecia.
Yo te recomiendo www.Booking.com esa pàgina te ayuda a conseguir hoteles y la verdad los comentarios de los huespedes ayudan mucho a que tomes decisiones. Buscate hoteles con calificación de 8 hacia arriba y te garantizo que quedaras satisfecha.
Los hoteles de Venecia son algo mas caros que los que estan en Lido o Mestre (alrededores) sin embargo el hecho de tener que cruzar continuamente en vaporetto los canales casi te hace gastar la diferencia del costo de un hotel en Venecia.
Saludos y buen viaje
Hola! este miércoles me voy a Venecia...
Tengo una pregunta muy importante: ¿Hay empresas que hagan tours a otras ciudades como Florencia, Padua, trento...?
¿Precio?
Hola soy Nilda , me gustaria viajar con mi hija de 12 años a Italia , Roma , Florencia , Genova , Pisa , Venecia , necesitaria si me podeis escribir de hoteles baratos y si tienen direcciones de alojamientos de las monjas enfrente de la capilla sixtina en Roma . Gracias
Me voy de crucero en Noviembre y mi primera parada es Venecia, alguien me puede decir si hay algún bus o vaporetto del puerto al centro de Venecia?? Llegamos sobre las 15 y salimos a las 16 del día siguiente y queremos aprovechar para recorrernos lo que podamos por allí.
Cuando baje del tren en la estación vi muchos barcos de crucero lo que pasa es que no se en que parada paran pero no te preocupes que si que hay vaporetto al centro
Super Expert Registrado: 18-10-2006 Mensajes: 583
Votos: 0 👍
Hola Martta,
Como veo teneis buen horario de llegada al crucero, por lo que teneis día y medio para ver Venecia, genial.
Mira primero te voy a adjunta mi blog sobre el crucero (Venecia lo verás en mi blog el ultimo dia) www.losviajeros.com/ ...lay&id=257
Y también te adjunto mi blog de como ver Venecia en un día: www.losviajeros.com/ ...lay&id=316
Ahora te explico.
Cuando llegueis al aeropuerto de Venecia os esperará a todos el personal del barco para distribuir las maletas y que os olvideis de ellas. Al llegar al barco y tras ver vuestro camarote, recibir las maletas de nuevo, etc, ya tendreis sobre la cama el diario de abordo de ese día.
En el diario de abordo siempre verás información sobre la ciudad en cuestion (en este caso Venecia) para la gente que quiera ir por libre.
Si veis que la información es poca, pasad por recepción y la oficina de excursiones y que os digan donde coger el vaporetto y que nº es para llegar a San Marcos.
De ahí todo chupado para ver Venecia bien de tiempo.
Los cruceros atracan fuera del Canal de la Giudeca, por lo que el vaporetto nº X (ya os dirán) os recorrerá este canal para dejaros casi al lado de plaza San Marcos.
De allí podeis hacer a pie la plaza y luego tirar para Rialto aunque os aconsejo, como pongo en mi blog, coger otro vaporetto en la parada San Zacaria (al lado de san marcos) para recorrer en Gran Canal por lo menos hasta Rialto, pues el gran canal es precioso (sus palacios, etc) y luego ya podreis desde allí hacer Venecia a pie.
Espero haberte ayudado. Saludos!!
Hola a todos. No soy nueva en viajeros.com pero sí en este foro.
Quiero empezar agradeciendo a todos/as vuestras aportaciones, nos hacen los viajes muchísmo más cómodos y fiables. Del mismo modo invito a todos los llegados a volcar aquí sus comentarios y experiencias.
Bien, me he leído todo el hilo y tengo una pregunta:
-Bono de vaporetto (de uno, dos o más días): ¿Sirve para todos los vaporettos de la ciudad y los que llevan a las islas?
-Bono venice card: Qué diferencia hay entre la Orange y la Blue
-Chorus pass: Creo que es para 16 iglesias, no? pero ¿se tiene que pagar para entrar en las iglesias?
-Museum pass: ¿Tiene algo que ver con todo lo demás?
Gracias
Por cierto, Velasco9204 qué tal te va el tema de la cámara Sony. Ya has pasado las pelís? EL MUNDO ES UN PAÑUELO
Gracias Gomellano. Parece ser que está todo el mundo de vacaciones.
Si alguien sabe la diferencia entre la venice card orange y la blue por favor que me diga algo. Sé que en la blue hay descuento para entrar en los sitios y con la orange es gratuíto, pero ¿de cuánto es el descuento? puesto que depende de lo que sea no merece la pena lo que te ahorras en la tarjeta. Gracias
Cristinamd
Yo te recomiendo que compres las entradas directamente en cada lugar que quieras entrar. No creo que gastes mas de lo que valen las venice card.
Si llegas por aire, compras tu ticket de bus en el aeropuerto 3.50 euros
Y puedes comprar tus tickets de vaporetto por 24 o 36 hrs y ahorraras bastante.
Buen viaje
Si quieres ver iglesias, el "Chorus Pass" te permite por 8 € la entrada libre en 16 iglesias que de otra forma te cobrarían 2,5 € cada una. Si piensas ver más de tres, te compensa. Échale un vistazo: www.chorusvenezia.org/ ...?id_page=9
Hola, pretendo ir a venecia a principios de octubre y luego unos días a roma y me han hablado de un tren directo Venecia -Roma que es también hotel,alguien ha escuchado algo??? Sino que me aconsejais para desplazarme'
Podría decirme alguien cuanto cuesta el viaje en traghetto? El que te cruza el gran canal, vamos. Es que he oido desde 40 centimos hasta dos euros.
Y otra cosa. Diferencian los precios dependiendo de si eres italiano o turista?
Nosotros somos una parejaq vamos del 1 al 6 a venecia, volando con clikair sale la ida desde barcelona por 20 euros cada uno....eso si compramos los billetes en junio, el 6 cogemos el tren de 2 horas y media para ir a florencia y allí estamos dos días....intentaremos ir a pisa aunque sea tres horas y el día 8 tiramos pa roma, en tren rapido tarda hora y media ....alli solo tres horas pr da tiempo para ver fuente de trevi y coliseo( ya q en roma fuimos hace dos años y lo conocemos) desde roma volamos a budapest...
o sea q seran 4 días enteros pa venecia...el problema q veo es el peso de los equipajes ya q son compañias de bajo coste y ya sabeis lo estrictos q son....espero q los suovenir de venecia sean libianos ....ahhhh hemos alquilado un apto por debajo del puente rialto y chiquito q es de 80 metros cuadrados x 118 euros diarios q por los precios de los hoteles....