He intentado sacar los bonos en vivaticket y mi pregunta es la siguiente si me dan hora para los pases secretos a las 11.30 a que hora saco la del museo ducal? o me sirve con este pase? tengo que sacar otro para los otros museos? estoy hecha un lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, estamos preparando un viajecito a venecia, y todavia tenemos mucho trabajo por delante, pero ahora mismo, tengo una duda, a la hora de escoger alojamiento, que ya tenemos claro que será en mestre. Compraremos la tarjeta travel card, para cubrir todos nuestros desplazamientos, terrestres y por agua, incluido aeropuerto. Mi duda es: la tarjeta me sirve para cualquier autobus que haga trayecto mestre-venecia? o debemos tener cuidado con distintas lineas? La mayoria de hoteles aseguran una parada de bus a 2 pasos, pero hablamos de una linea o de lineas distintas? a ver si alguien me puede ayudar...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
lourdcri Escribió:
He intentado sacar los bonos en vivaticket y mi pregunta es la siguiente si me dan hora para los pases secretos a las 11.30 a que hora saco la del museo ducal? o me sirve con este pase? tengo que sacar otro para los otros museos? estoy hecha un lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No tienes que sacar nada mas. Cuando termines en los itinerarios secretos estas dentro del palacio ducal y puedes ver lo que te falta.
Si luego quieres ir al correr y a la biblioteca sansoviniana si tienes que sacar la entrada en cualquiera de ellos pero no te hace falta reservas. Ahora si no vas muy bien de tiempo puedes dejarlos para otro viaje.
lualpa, a que te refieres a que no tengo descuentos? como se si me hacen descuento o no?, estoy algo liada pues no se en que pagina sacarlos si en venice conected o en museum civici, pues al venir un menor de 10 años en venice conected no hay descuentos. Y que son los itinerarios secretos y donde sacarlos?
Eso ... Te diria que a esta altura no las compres por Internet (excepto que llegues muy tarde a Venezia)
Lo de los Museos podes comprarlos en el Museo Correr por el mismo precio. Y sin colas. Y con descuentos.
Lualpa, entonces nosotros que sólo vamos a ver el palacio ducal sin los itinerarios secretos; nos aconsejas sacar las entradas en el Correr allí, y no coger la tarjeta de los museos de san marcos en veniceconnected? porque pensábamos pillarla para evitar la cola. Creo q nos sale al mismo precio: 14€. (a venecia llegamos dentro de un mes).
Por fin he sacado el bono para los museos solo. Entonces lo de los itinerarios secretos no merece la pena? porque si es en otro idioma no me voy a enterar de nada.
He sacado el bono en Vivaticket y he imprimido la hoja de confirmación, tengo que presentar esto para entrar o donde tengo que presentarlo para que me den el bono?
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
lourdcri Escribió:
Por fin he sacado el bono para los museos solo. Entonces lo de los itinerarios secretos no merece la pena? porque si es en otro idioma no me voy a enterar de nada.
He sacado el bono en Vivaticket y he imprimido la hoja de confirmación, tengo que presentar esto para entrar o donde tengo que presentarlo para que me den el bono?
Lo hacen en italiano, y yo no se ni una palabra de italiano y me entere de bastante, la chica que nos lo hizo hablaba despacio y claro y sele entendia mucho.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
lourdcri Escribió:
anniemoon, merece la pena?
Si como he leido, vas a estar menos de 48hs yo pasaria de hacer visitas de este estilo y me dedicaria a pasear por la ciudad, que es lo mas bonito de Venecia, y dejaria las visitas para un futuro viaje donde puedas dedicar mas días a la ciudad.
LUALPA compraré las card en destino, porque la Rolling por internet anticipado creo que no se puede... De todas formas, no entiendo cómo puede ser diferente el funcionamiento siendo la misma tarjeta :s aunque es algo muy importante a tener en cuenta, gracias!
Es la realidad aunque no la entiendas. La HV (que es la asociada a la Rolling) se activa cuando la usas. La otra no. De hecho, por modalidad de expedidion, no son la misma tarjeta.
Me perdí! jeje
Para comprar la card de transporte 72h con dto necesito la Rolling. La Rolling que yo sepa no tiene fecha límite de expiración no?
"Modalidad de expedición"... No podré comprar las cards en el mismo sitio? al comprar la de transporte me empezará a contar desd el momento de compra o cuando la empiece a utilizar?
Pensé que tenía el tema más claro, pero me has dejado jeje
Gracias por todo (me estás ayudando en muchos hilos)
Hay dos "empresas" donde comprar pases de transporte:
VeniceConnected - Por internet, con precios variables segun fechas y antelación de compra. Se activan en cuanto te las entregan o por la maquina en el aeropuerto
HelloVenezia: Precios fijos y solo se compran in situ. Pero si se tiene la Rolling Card (solo comprable in situ) el pase de transporte de HV de 72hs tiene descuento. Claro que la RC solo esta disponible para gente de hasta 29 anyos.