lualpa, la verdad es que no se pueden hacer fotos "legalmente" dentro de la Basilica di San Marco. Pero por supuesto casi todos las hacen.
No hay problema para meter la bolsa de la cámara.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
ralbao Escribió:
tritxa Escribió:
pues nada; desde luego intentaremos hacer fotos, y donde no se pueda, pues sin pasarnos o hasta que te den el toque
Si puedes haz video, como es un lugar oscuro es mas fácil que salga bien que las fotos sin flash.
Nosotros hicimos video....se me ocurrió sacar la cámara ya en la salida....donde estan las escaleras para subir al balcón y me echaron la bronca.....sabes que hay unos mosaicos preciosos allí ??' como ha más luz y ya habíamos transpasado el umbral de la iglesia...me lancé...y me pillaron!!!!, no me hicieron borrarla de milagro!!!!
pues nada; desde luego intentaremos hacer fotos, y donde no se pueda, pues sin pasarnos o hasta que te den el toque
Si puedes haz video, como es un lugar oscuro es mas fácil que salga bien que las fotos sin flash.
Nosotros hicimos video....se me ocurrió sacar la cámara ya en la salida....donde estan las escaleras para subir al balcón y me echaron la bronca.....sabes que hay unos mosaicos preciosos allí ??' como ha más luz y ya habíamos transpasado el umbral de la iglesia...me lancé...y me pillaron!!!!, no me hicieron borrarla de milagro!!!!
Pues qué mala suerte, a mí no me pusieron problemas !!!!
Voy a pasar 2 noches en Venecia, entrada un lunes y salida un miércoles.
Voy desde florencia y no voy a alquilar coche.
Que transporte público me recomendáis?
Saludos
En tren,,,sin dudarlo!!!, te deja dentro de la Isla de Venecia y una vez allí ya coges el vaporetto hacia donde esté tu hotel..donde lo tienes??? podemos calcular un poco la ruta......
Tienes trenes cada hora y a 44 euros...carillo pero..... Merece la pena, mira aquí: orario.trenitalia.com/ ...annel=tcom
44 eurazos, ya está bien je je
La dirección del hotel es Calle Priuli dei Cavalletti, 99
30121 Venezia, Italia
Yo miré con mes y medio de antelación y lo más barato para cualquier día eran 39€; había una de 33 y cuando la seleccionábamos desaparecía; sin embargo a florencia conseguimos casi un 50%. Será que a venecia ponen muy pocas plazas con la mini???
Rosaana gracias por tu consejo de ver venecia en un día, pero los demas que vienen conmigo van a ver pompeya que ya lo he visto y nosotros queriamos aprovechar el día para ir a venecia.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
lakeli Escribió:
rosaana gracias por tu consejo de ver venecia en un día, pero los demas que vienen conmigo van a ver pompeya que ya lo he visto y nosotros queriamos aprovechar el día para ir a venecia.
Pues lo dicho...adelante!!!!, Venecia es preciosa aunque sea en un sólo día!!!!
Ayer me di de alta en este foro y voy un poco despistadilla, pués no se muy bien como funciona, espero vuestra ayuda para aprender y espavilarme un poco.
Mi consulta es, que mes es el mejor para ir a Venecia, noviembre o abril-mayo. Espero que me saqueis de la duda y después ya os ire preguntando mas cosas sobre las dudas que vayan saliendo. Gracias de antemano.
Abril-Mayo.
Mejor clima y no hay posiblidad de inundaciones (Acqua Alta)
PS: Bienvenida al foro
Muchas gracias lualpa, me ha hecho mucha ilusión recibir tan pronto contestación.
Al dudar sobre el mejor mes solo pensé en la temperatura pero no me acordé de las inundaciones y es un factor muy importante a tener en cuenta.
Hola desde Italia!!
El domingo nos vamos a Venecia, y ni nos habiamos enterado de que está siendo la Mostra!! Tendremos algún tipo de inconveniente a la hora de visitar la ciudad? Habrá más gente que de costumbre?
Y también, vale la pena pasarse por la Biennale a ver el ambiente?
Un saludo