Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic] El segundo día pasando con el 12 que viene desde Como
Esta es del primer día....la Navetta del centro del lago no pasa más cerca....ante la desilusión y el día tan horrible que hacía decidimos hacer la otra excursión en barco:Encima con zoom y todo ,.....no se pareciaba nada:
Horario de los barcos que suben hasta colico...nosotros cogimos el 12 que tienes restaurante y sale de COmo a las a10.00. www.navigazionelaghi.it/ ...tate11.pdf
Gracias de nuevo.
Yo es que lamentablemente solo tengo 1 día para dedicar al lago y no querría perderme de ningún modo estos lugares: Varenna,Bellagio y la Villa Balbianello.Lo demás me es prescindible.
En Google Maps he mirado y pone que desde Lenno a la Villa se tarda unos 15 minutos andando.esta mal entonces??No hay ninguna forma de llegar desde Lenno que no sea en coche??
Siento si soy muy plasta XD
killerclown Escribió:
Gracias de nuevo.
Yo es que lamentablemente solo tengo 1 día para dedicar al lago y no querría perderme de ningún modo estos lugares: Varenna,Bellagio y la Villa Balbianello.Lo demás me es prescindible.
En Google Maps he mirado y pone que desde Lenno a la Villa se tarda unos 15 minutos andando.esta mal entonces??No hay ninguna forma de llegar desde Lenno que no sea en coche??
Siento si soy muy plasta XD
No...no eres plasta tranqui....es que google no sabe donde te deja el barco.....espera que te lo miro y lo confirmo...yo si sé donde está el embarcadero......
Son 2 km...23 minutos andando.....podrás ir.....yo tengo dos niños y con la lluvia que caía......además preparaban para una boda..... Mando una mail al mail de info y te diran cosas!!!!!
Ok,gracias.La opción de ir desde Campo,tal y como me dijiste antes como sería??Entraría ese trayecto también en los 12 euros que me comentabas??
El email lo mando en italiano (sé un poquillo) o en español vale??
Mil gracias por toda tu ayuda
killerclown Escribió:
Ok,gracias.La opción de ir desde Campo,tal y como me dijiste antes como sería??Entraría ese trayecto también en los 12 euros que me comentabas??
El email lo mando en italiano (sé un poquillo) o en español vale??
Mil gracias por toda tu ayuda
Desde campo...no te vale el billete de 12 euros....como ves no entra en el planning del centro del lago....sólo en el otro que sube desde Como.Además Campo es una pedanía que no aparece ni en google maps......jajaja, la parada está justo antes de la península!!!
Última edición por ROSAANA el Mar, 30-08-2011 15:14, editado 1 vez
killerclown Escribió:
Me lo temía,entonces a poder ser,tendrá que ser andando.Hay que reservar aunque sea para ver los jardines??
Ya te digo que el final no fuimos...los jardines de Villa Carlotta nos encantaron el día anterior y están muy bien conservados. Además como en 2 días íbamos a ver los de las Isola Borromeas....al final dejamos los de Balbianello...entre tora cosas por que estaba preparado todo para una boda...... Tu prueba y ya me cuentas!!!!!!
Es que mi novia y yo somos muy fans de Star Wars y de ahí la insistencia con Villa Balbianello jejeje.Pues mandaré un email en mi italiano macarrónico jajaja a ver si me contestan.
Voy a ver si encuentro también alguna guía de viajes donde venga explicado todo el tema,que soy un desastre jajaja.
Gracias por todo.
killerclown Escribió:
Es que mi novia y yo somos muy fans de Star Wars y de ahí la insistencia con Villa Balbianello jejeje.Pues mandaré un email en mi italiano macarrónico jajaja a ver si me contestan.
Voy a ver si encuentro también alguna guía de viajes donde venga explicado todo el tema,que soy un desastre jajaja.
Gracias por todo.
Mi marido y yo también...antes de ir al viaje nos vimos 3 veces las escenas grabadas allí......se ve perfectamente desde el barco....en la foto que estoy yo....donde cenan ellos que se ve el lago al otro lado a través de los 3 arquitos.....una preciosidad!!!!
Es que Star Wars es la caña y a mi chica le encanta en el Episodio 2 cuando se casan y demás jejeje.
Parece ser que desde Lenno se puede ir a la Villa porque hay una puerta de entrada que he visto en foto (una verja) en la que pone Villa Balbianello
Acceso Pedonale.
Hola, me he cansado de leer este hilo y otros, todos superinteresantes, muchas gracias, pero no leo que nadie vaya a hacer lo que pretendo. Es posible que me esté equivocando.... El caso es que vamos en septiembre (una pareja y 2 niños) a Venecia. Tenemos 5 noches, 6 días. He reservado hotel en Venecia las primeras 4 noches y he reservado la última en Sirmione. Los del hotel me han dicho que cuesta unas 2h el viaje de Venecia a Sirmione. O sea, que vamos a Sirmione a comer, pasamos tarde, noche y nuestro avión sale de Marco Polo el día siguiente a las 14:00. ¿Qué os parece? Me interesa mucho vuestra opinión. Gracias
gaitamp Escribió:
Hola, me he cansado de leer este hilo y otros, todos superinteresantes, muchas gracias, pero no leo que nadie vaya a hacer lo que pretendo. Es posible que me esté equivocando.... El caso es que vamos en septiembre (una pareja y 2 niños) a Venecia. Tenemos 5 noches, 6 días. He reservado hotel en Venecia las primeras 4 noches y he reservado la última en Sirmione. Los del hotel me han dicho que cuesta unas 2h el viaje de Venecia a Sirmione. O sea, que vamos a Sirmione a comer, pasamos tarde, noche y nuestro avión sale de Marco Polo el día siguiente a las 14:00. ¿Qué os parece? Me interesa mucho vuestra opinión. Gracias
gaitamp, además de Sirmione tienes tiempo para ver Lazise y Bardolino....cenar en Lazise es una de las cosas más bonitas que he hecho en mi viaje por los lagos este Verano. Si llegas a Sirmione por la mañana sobre las 12. Haces el checking en el hotel y ves todo el pueblecito, incluyendo las ruinas de Catulo y la fortalezza Rocca Scaligera...puedes comer allí o incluso ya comer en Peschiera de Garda que está a 7 km...por la tarde te subes hasta Bardolino y después a Cenar a Lazise...te da tiempo a apasearte por esos 4 pueblos y ver un poco del Lago di Garda!!!!!
Finalmente creo que haré Varenna,Lenno (si es posible viendo la Villa Balbianello) y Bellagio ya que supongo que los horarios de los ferrys para las fechas en las que voy (30 de octubre) serán bastante limitados.
De pronto me ha parecido un trajín tremendo lo que me propones (mis hijos tienen 8 y6 años) pero mirando los mapas la verdad es que puede ser factible. Algún sitio concreto para cenar? o vale cualquiera d los de la plaza....
gaitamp Escribió:
De pronto me ha parecido un trajín tremendo lo que me propones (mis hijos tienen 8 y6 años) pero mirando los mapas la verdad es que puede ser factible. Algún sitio concreto para cenar? o vale cualquiera d los de la plaza....
Gaitamp....mis hijos tienes 4 y 7 años y lo hicimos así!!!!!!! tu prueba.Puedes cenar en Lazise en el restaurant Antique...yo cené allí.....genial!!!!!
killerclown Escribió:
Finalmente creo que haré Varenna,Lenno (si es posible viendo la Villa Balbianello) y Bellagio ya que supongo que los horarios de los ferrys para las fechas en las que voy (30 de octubre) serán bastante limitados.
Los horarios de invierno....tendremos que esperar a que salgan.....no tardaran!!!!!
No sé cómo contestar con ventanas como tú haces. De todas las maneras, muchas gracias. Vuestros consejos, y los tuyos, en particular son una mnaravilla. Intentaré hacer lo que propones.