Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello ✈️ p51 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 7 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 249308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Venecia - visitar las islas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
tritxa Escribió:
muchas gracias pabela, con la DM en 20 min. Estás en Murano!
Tengo una duda con la vuelta; en el plano de líneas veo la amarilla LN hasta S. Zaccaria; pero en los horarios no veo que llegue ahí, termina en Venezia(Pietá). Ya leí en la página anterior que pusiste que hay que hacer trasbordo, en punta sabbioni no? en el horario hay un parón de 8 min. Pero después para S.Zaccaria??? no aparece en la tabla; creo que me he perdido algo...
Cuando cojar el vaporeto en Burano A PUNTA SABBIONI termina la linea y tienes que subir al vaporeto que esta al lado esperando para salir a LIDO y luego SAN ZACARIAS no tiene horario espera a subir al os viajeros que viene de BURANO
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias pabela; así lo haré y ya os contaré.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tritxa es la misma linea LN lo que pasa es que cambias de vaporeto este suele ser mas pequeño
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ok; lo que despista en la tabla de horarios y paradas de la LN, es que después de Lido, la siguiente y el final es Venezia (Pietá); y no veía S.Zaccaria por ningún lado. Y además hay un montón de asteriscos y letras que en la tabla es un poco más difícil de entender. Pero lo haremos así, porque se adelanta en tiempo bastante. Grazie mile.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tritxa Escribió:
ok; lo que despista en la tabla de horarios y paradas de la LN, es que después de Lido, la siguiente y el final es Venezia (Pietá); y no veía S.Zaccaria por ningún lado. Y además hay un montón de asteriscos y letras que en la tabla es un poco más difícil de entender. Pero lo haremos así, porque se adelanta en tiempo bastante. Grazie mile.

La parada de Pieta esta pegada a la de San zaccaria en la misma riva delgli Schiavoni...son muchas paradas juntas...y prácticamente una al lado de la otra...son distintos embarcaderos pero todos juntos....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias rosaana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
A ver si ahora hay suerte y sale la pagina:

www.actv.it/ ...avigazione

Lo he intentado pero no me aclaro con las tablas de horarios
De momento he conseguido:
-L5 S.Zaccaria salida 10.14h llegando a Murano (Faro) a las 10.47h
-LN Murano (Faro) 12.19h (p.ejemplo) llegando Burano 12.52h (comer en Burano)
-LT Burano 15.35h (p.ejemplo) llegando a Torcello 15.40h.

Regreso:
-LT Torcello 17.40h llegando a Burano 17.45h
-LN (entiendo que para los regresos es la segunda página del PDF) 17.56h llegando F. Te Nove 18.38h

Si alguien puede verificarme si lo he mirado correctamente le estaré eternamente agradecida

Gracias foreros por todo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola clemen_tina; lo he mirado que estoy con ello y tengo delante los horarios; y sí, yo creo que lo has mirado bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La linea LN no llega a F TE NOVE pues esto es en frente de san MICHELE
La linea termina en san ZACCARIAS que esta al lado de san MARCOS (EL GRAN CANAL)
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Pabela, según las tablas sí puede ir en el otro sentido e ir de Burano a F.te Nove. Yo lo voy a hacer en el sentido que tú me recomendaste hasta Pietá; pero la línea LN va desde F.te Nove a Pietá, por lo que podrás ir en cualquier dirección no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

tritxa Escribió:
hola clemen_tina; lo he mirado que estoy con ello y tengo delante los horarios; y sí, yo creo que lo has mirado bien.

Gracias! esto de los vaporetos y las islas trae cola jeje
A ver si Pabela también nos lo reconfirmar y estamos todos deacuerdo jiji
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La linea LN sale de F.TE NOVE a BURANO y viceversa ,pero termina en punta SABBIONI y de aquí se trasborda a otro vaporeto que os lleva a LIDO -PIETA(SAN ZACARIAS) en sanZACARIAS puedes coger vaporetos para cualquier dirección, si queremos ir por el GRAN CANAL o ir a san GIORGIO por el canal dela GIUDECCA
UNSALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo no lo veo nada claro con las tablas de horarios... Bueno, como "llegar" lo tengo claro, el "volver" sobre la marcha jeje
Gracias por todo foreros!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Clemen-tina
Dime donde estaras y la hora aproximada ,como donde quiers ir

MURANO
Tipico por sus artesania en cristal
BURANO
Tipico por su artesania y bordados

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Clemen_tina Escribió:
Pues yo no lo veo nada claro con las tablas de horarios... Bueno, como "llegar" lo tengo claro, el "volver" sobre la marcha jeje
Gracias por todo foreros!

Yo creo que allí nos va ser más fácil de lo que parece aquí
De todas formas por lo que dice pabela, sí que puedes ir de Burano a Fte. Nove como especificabas en tu recorrido.
Nosotros es que queremos ir a San Marcos desde Burano, por eso pabela recomendó coger la LN en dirección P.Sabbioni y hacer el trasbordo.

De todas formas a dónde queréis ir después de burano? así seguro que pabela o cualquiera te indica cuál es la mejor opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!
La idea es esta (hotel en zona San Marco):
1º Murano (unas 2 horas)
2º Burano (unas 2.5 3h porque pensamos comer)
3º Torcello (2h ?¿)
Después regreso a San Marco si es directo, sino a Fte.Nove y volveremos haciendo un "paseo".

En realidad lo que quería era hacer Burano, Torcello y luego Murano al final; pero como no he sabido ver "rutas" directas para llegar lo había cuadrado con los horarios de vaporeto que os pasé....
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Clemen_tina Escribió:
Hola chicos!
1º Murano (unas 2 horas)
3º Torcello (2h ?¿)
Después regreso a San Marco si es directo, sino a Fte.Nove y volveremos haciendo un "paseo".

En realidad lo que quería era hacer Burano, Torcello y luego Murano al final; pero como no he sabido ver "rutas" directas para llegar lo había cuadrado con los horarios de vaporeto que os pasé....
Gracias.

He recuperado el itinerario que pusiste en la pág. Anterior:

Regreso:
-LN (entiendo que para los regresos es la segunda página del PDF) 17.56h llegando F. Te Nove 18.38h

Yo lo veo bien, lo único que la vuelta si quieres regresar a san marco, puedes hacer la ruta que recomendó pabela y que es la que voy a hacer yo.
Según tu itinerario estarías en burano a las 17.45, pues a las 17.52 sale uno de burano Linea LN hacia Pta. Sabbioni llegando a las 18.22. Allí hacemos trasbordo y cogemos otro vaporetto que pasando por lido llega a Venezia(pietá) a las 19.07, que como dijo rosaana está en s.zacaria (y enfrente de la ig. Pietá supongo

Yo también había pensado hacerlo al revés: burano, torcello y murano; pero me parece mejor lo que aconsejó pabela; ya que desde murano, la línea 5 termina muy temprano y a mi no me da tiempo a cogerla; el último de murano sale a las 17.27.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tritxa Escribió:
Clemen_tina Escribió:
Hola chicos!
1º Murano (unas 2 horas)
3º Torcello (2h ?¿)

Gracias.

He recuperado el itinerario que pusiste en la pág. Anterior:

Regreso:

Yo lo veo bien, lo único que la vuelta si quieres regresar a san marco, puedes hacer la ruta que recomendó pabela y que es la que voy a hacer yo.
Según tu itinerario estarías en burano a las 17.45, pues a las 17.52 sale uno de burano Linea LN hacia Pta. Sabbioni llegando a las 18.22. Allí hacemos trasbordo y cogemos otro vaporetto que pasando por lido llega a Venezia(pietá) a las 19.07, que como dijo rosaana está en s.zacaria (y enfrente de la ig. Pietá supongo

Yo también había pensado hacerlo al revés: burano, torcello y murano; pero me parece mejor lo que aconsejó pabela; ya que desde murano, la línea 5 termina muy temprano y a mi no me da tiempo a cogerla; el último de murano sale a las 17.27.

Un saludo.

GRACIAS!!!!
Lo primero que he hecho es imprimir tu mensaje

De todas formas lo que decimos, sobre la marcha también irán saliendo las cosas
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Clemen- tina tal como lo ha expuesto tritxa es la mejor manera, para no darte una paliza de vaporeto ,
Es cierto que mas o menos tarda lo mismo desde BURANO a F.TE NOVE
Que desde BURANO a PIETA (SAN ZACARIAS)
Pero si ya estais cansados del todo el día , a lo mejor apetece llegar antes al hotel a descansar un rato,para luego de noche pasear sin tanto agobio de turistas

Os digo que es mas lioso la tabla de horarios y rutas ,que lo facil que es realidad
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
clemen- tina tal como lo ha expuesto tritxa es la mejor manera, para no darte una paliza de vaporeto ,
Es cierto que mas o menos tarda lo mismo desde BURANO a F.TE NOVE
Que desde BURANO a PIETA (SAN ZACARIAS)
Pero si ya estais cansados del todo el día , a lo mejor apetece llegar antes al hotel a descansar un rato,para luego de noche pasear sin tanto agobio de turistas

Os digo que es mas lioso la tabla de horarios y rutas ,que lo facil que es realidad
Un saludo

Muchas gracias! A mi vuelta ya os contaré la experiencia el 7 llego a Venecia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes