Marquesita, yo he llegado hace unos días de Roma y mi experiencia ha sido buenisima, me aloje en un apartamente de Rental in Rome junto a la Piazza Navona, y es verdad lo que dicen volver a casa andando cada noche recorriendo las calles del centro de Roma no tiene precio, cada noche veia la fontana, el panteon, la plaza navona, genial.... Y un ambientazo por las calles.... Yo recomiendo un apartamento 100%, estuvimos 6 noches y luego fuimos 5 noches a la costa amalfitana y ya la ultima noche de nuevo en Roma ya que el vuelo salia desde allí y ademas que nos apetecia pasar allí de nuevo esa ultima noche pero claro ya la cogimos en un Hotel de Termini y no tiene comparación....aunque decian que la zona de Termini no era muy buena y yo no la vi tan mal la verdad, lo que pasa es que hay mucha inmigración y gente pidiendo, pero bueno...
¿Pero el TRasvere no pilla lejos? toy mirando el google maps y queda abajo pasando el rio.
La distancia no es tan grande como parece en google maps. En serio no es mucho pero insisto que como quedarse en el centro no hay nada, para ir una noche a pasear, cenar y volver bien pero para todas las noches ...yo me lo pensaria. Nosotros la noche que cenamos allí volvimos en tranvía pues aunque no es peligrosa es más oscura.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
Bueno queridos, pues al final no hay caso porque aunque el apartamento de Trevi aparece como disponible para mi fecha en la página, el dueño me acaba de enviar un mail diciendo que está ocupado.
Por otro lado gracias a una forera majísima tengo disponible otro, junto a la P. Navona, en la calle Governo Vecchio...pero sólo para las 2 últimas noches de mi estancia. Merecerá la pena trasladarme aunque sea para esas 2 noches?
Bueno queridos, pues al final no hay caso porque aunque el apartamento de Trevi aparece como disponible para mi fecha en la página, el dueño me acaba de enviar un mail diciendo que está ocupado.
Por otro lado gracias a una forera majísima tengo disponible otro, junto a la P. Navona, en la calle Governo Vecchio...pero sólo para las 2 últimas noches de mi estancia. Merecerá la pena trasladarme aunque sea para esas 2 noches?
Pues para mí sí jijiji la verdad que aunque sea dos noches disfrutarás de pasear sin horario por esa zona.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
Pues no se hable más, te voy a hacer caso. Además uno de los días es domingo, imagino que habrá ambiente.
Porque eso que decís del ambiente por la noche...hay que tener en cuenta que vosotros habéis ido en verano y yo voy en octubre. Pero imagino que turistas hay todo el año y más cuando voy yo, mi estancia incluye un festivo a nivel mundial.
Pues no se hable más, te voy a hacer caso. Además uno de los días es domingo, imagino que habrá ambiente.
Porque eso que decís del ambiente por la noche...hay que tener en cuenta que vosotros habéis ido en verano y yo voy en octubre. Pero imagino que turistas hay todo el año y más cuando voy yo, mi estancia incluye un festivo a nivel mundial.
Allí hay ambiente siempre y además si vas en octubre está claro que si hay menos gente en esa zona no se notará pues es paseo obligado jijijj. Ya lo verás...
Perdón si ya se ha dicho, pero con el buscador del foro no encuentro nada. Estaba pensando coger alojamiento en el Grand Hotel Plaza de Roma, pero las críticas en Tripadvisor me están echando un poco para atrás. Alguna experiencia allí?? Mi idea sería ir con mi madre y queríamos estar un poco céntricos, ya que disponemos de 3 días y ella nunca ha estado en Roma, por lo que me gustaría que viera lo máximo posible.
Alguien me puede contar sobre el hotel Rinacemento? Lo he visto en la pag de Splendia. Hay pocos comentarios porque espequeño y recién abierto (creo)
Gracias.
Un saludo.
Alguien me puede contar sobre el hotel Rinacemento? Lo he visto en la pag de Splendia. Hay pocos comentarios porque espequeño y recién abierto (creo)
Gracias.
Un saludo.
En tripadvisor tiene buenas críticas, aquí te dejo el enlace:
Perdón si ya se ha dicho, pero con el buscador del foro no encuentro nada. Estaba pensando coger alojamiento en el Grand Hotel Plaza de Roma, pero las críticas en Tripadvisor me están echando un poco para atrás. Alguna experiencia allí?? Mi idea sería ir con mi madre y queríamos estar un poco céntricos, ya que disponemos de 3 días y ella nunca ha estado en Roma, por lo que me gustaría que viera lo máximo posible.
Gracias y un saludo.
La verdad que según las opiniones no tiene muy buenas críticas. Te pongo los enlaces de otros sitios para que puedas leer más antes de decidirte y ver las valoraciones:
Gracias.
Un saludo.
La ubicación es muy buena [google maps] a 250 m. De Campo de' Fiori; 500 m. De Piazza Navona; 1,1 km. Del Vaticano y aprox. Lo mismo de Trastevere. Y con Corso Vittorio Emanuele II al lado, donde puedes coger varios autobuses para llegar a otras zonas. Y las valoraciones del resto de páginas de referencia (además de la que te ha puesto Gemaroco) : [Booking] y [Venere] son buenas en conjunto. Si te encaja el precio, es una opción muy interesante.
Gracias y un saludo.
La verdad que según las opiniones no tiene muy buenas críticas. Te pongo los enlaces de otros sitios para que puedas leer más antes de decidirte y ver las valoraciones:
Sí, por eso preguntaba por aquí, porque las críticas que había visto no me habían gustado nada. Habrá que seguir madurando la idea... Muchas gracias!
Por si quieres valorar otras opciones, en este [post] tienes algunas, todas con buenas valoraciones. En cada una de ellas, tienes enlaces a sus páginas webs, a las valoraciones de las páginas de referencia y, en algunos casos, experiencias comentadas de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen). También tienes un enlace a un mapa para situarlas en el callejero. Con el mismo, podrás buscar opciones céntricas similares a la que estabas valorando y comprobar si tiene habitaciones disponibles para las fechas que vas y si te encaja en tu presupuesto.
Hola!!
Somos una pareja que llevamos unos días leyendo el foro y mirando por internet hoteles ya que buscamos algo con las 3 b (bueno, bonito y barato) y encima que sea céntrico. Hemos encontrado una página donde alquilan apartamentos que está muy bien y no hemos encontrado comentarios acerca de ellos por aquí. Queríamos saber si alguien se ha alojado con www.casaromana.it alguna vez y si me podéis dar referencias. Nos gusta la casa per vacanze campane MEF & Victor por su ubicación.
Muchas gracias por vuestra ayuda. El foro nos está siendo de mucha ayuda y seguro que a la vuelta os lo explicamos todo y ayudamos en lo que podamos.
Hola!!
Somos una pareja que llevamos unos días leyendo el foro y mirando por internet hoteles ya que buscamos algo con las 3 b (bueno, bonito y barato) y encima que sea céntrico. Hemos encontrado una página donde alquilan apartamentos que está muy bien y no hemos encontrado comentarios acerca de ellos por aquí. Queríamos saber si alguien se ha alojado con www.casaromana.it alguna vez y si me podéis dar referencias. Nos gusta la casa per vacanze campane MEF & Victor por su ubicación.
Muchas gracias por vuestra ayuda. El foro nos está siendo de mucha ayuda y seguro que a la vuelta os lo explicamos todo y ayudamos en lo que podamos.
Hola. La web que comentas ha sido mencionada varias veces en el foro por [guijante]. Parece ser que el no pudo ir al final, pero unos amigos suyos si y volvieron muy contentos [busqueda google foro].
La ubicación del apartamento que indicas [web] es muy buena [google maps], entre Piazza Navona y Panteón, a un corto paseo andando de la mayoría de visitas turísticas y con varias opciones de autobuses en Corso Vittorio Emanuele II.