Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
Me está resultando imposible comprar, la página va lentísimo, no consigo "proceder" después de poner todos los datos. Entiendo que normalmente no pasa puesto que muchos habéis comprado por internet no?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
marquesita Escribió:
Me está resultando imposible comprar, la página va lentísimo, no consigo "proceder" después de poner todos los datos. Entiendo que normalmente no pasa puesto que muchos habéis comprado por internet no?
En mi caso no me ocurrió, encontré la velocidad de la página dentro lo habitual.
Llevo varios intentos y resulta imposible, lo intentaré de nuevo en unas horas(después del susto de ayer no quiero perder estas nuevas tarifas mini aunque sean más altas), ya contaré si lo consigo
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
marquesita Escribió:
Llevo varios intentos y resulta imposible, lo intentaré de nuevo en unas horas(después del susto de ayer no quiero perder estas nuevas tarifas mini aunque sean más altas), ya contaré si lo consigo
Si no, hazlo por teléfono como te sugiere Corpes, no vaya a ser que vuelvas a perder las tarifas mini. Todos los que lo han reservado así hablan muy bien del servicio. Te dejo el número, por si acaso:
902195209
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
El servicio telefónico es realmente bueno. Te solicitan el número de tu VISA y un correo electrónico. A los pocos minutos tienes el billete en tu e-mail.
Hola, yo también pasé un suplicio para comprar unos billetes de tren en Julio, estuve intentandolo 2 días hasta que al final pude.
He comprado billetes por internet y tengo mi comprobante. Con ello me subo sin más al tren? He leído que no es necesario validar nada más, podéis confirmarme por favor que es así?
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
marquesita Escribió:
He comprado billetes por internet y tengo mi comprobante. Con ello me subo sin más al tren? He leído que no es necesario validar nada más, podéis confirmarme por favor que es así?
Imprimes el billete electrónico y, el día señalado buscas el anden y tren y subes al mismo. Buscas tu asiento (si es tren con reserva) y esperas a que pase el interventor que controlará tu billete.
Ok, muchas gracias Antoni, es que la última vez que cogí un tren en Italia de Venecia a Verona me pareció que la gente que llevaba billete electrónico entregaba al revisor algo diferente a lo que tengo yo ahora para imprimir(nosotros llevábamos billete físico). Ya me quedo más tranquila.
Por cierto cuál es la diferencia entre un tren Eurostar y los demás (frecciarossa, etc.). Es mejor tren, más cómodo...?
El eurostar y los freccia (argento y rossa) son todos trenes de alta velocidad, lo que pasa es que los freccia son mas nuevos ya que creo recordar haber leido que entraron en servicio en 2010, en cambio el eurostar es mas viejo.
Yo he estado por Italia 10 días este Julio y dio la casualidad que hice tres viajes en alta velocidad Milan --> Venecia en Eurostar, Venecia --> Florencia en Frecciargento y Florencia --> Roma en Frecciarossa y sin duda alguna los freccia son mejores que el eurostar y entre los freccia me gustó mas el argento.
Ok, muchas gracias Antoni, es que la última vez que cogí un tren en Italia de Venecia a Verona me pareció que la gente que llevaba billete electrónico entregaba al revisor algo diferente a lo que tengo yo ahora para imprimir(nosotros llevábamos billete físico). Ya me quedo más tranquila.
No te preocupes, yo iba con el mismo miedo metido en el cuerpo por todo el tema de las maquinitas de la validación, pero cuando llegó el revisor le di mi hoja cutre impresa desde el pc y le sirvió perfectamente. Había más gente con la misma hoja cutre...
Hola foreros, el proximo 15 de septiembre voy otra vez para Italia. LLego a Bérgamo de madrugada y quiero ir el 17 a Verona, creo que debo de coger tren de Bérgamo a Milan y luego en Milan Central coger tren a Verona, sacando los billetes en las máquinas expendedoras y validandolos ¿verdad? Creo que ese día comienza la huelga de trenes a las 21 horas no se cuanto dura el viaje a que hora tendre que coger el tren de vuelta a Milan? Hay autobus de Milan a Bergamo? donde se coge? es por no llego. Gracias gracias gracias, voy un poco perdida
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
tessa60 Escribió:
Ahhh¡ se me olvidaba para ir a Como es mejor desde Milan o desde el mismo Bérgamo no querría hacer transbordo de trenes e ir directo puede ser?
Desde Milan tienes cantidad de trenes regionales a Como, sin trasbodo. Desde Bergamo tienes que hacer dos trasbodos a esa ciudad. En cambio desde Bergamo puedes ir en tren regional sin trasbordo a las orillas del lago Como, a la ciudad de Lecco concretamente