Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p88 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 48 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 158088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nano7 Escribió:
Hola a todos, vamos a Venecia del 21-25 de octubre, no tenemos ni idea de que hotel elegir, es nuestra primera visita, alguna idea?
Pues teniendo en cuenta que queda poco mas de un mes y con lo solicitados que estan los hoteles, lo mejor seria que usases un buscador tipo booking.com o centraldereservas.com para ver donde tienes sitio y que precios te dan.
Y también leerte un poco las ultimas paginas de este hilo para ver las recomendaciones de foreros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nano7 Escribió:
Hola a todos, vamos a Venecia del 21-25 de octubre, no tenemos ni idea de que hotel elegir, es nuestra primera visita, alguna idea?

Se te courrio ver en este hilo sugerencias anteriores? Se que significa un esfuerzo mayor que preguntar pero puede valer la pena ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, pues ya está hecho. Después de ver los pros y los contras nos hemos decido por alojarnos fuera de Venecia.
Elegimos el CROWNE PLAZA de 4 * (equiparado a 5* según su web) que está en QUARTO D´ALTINO porque una compañera de trabajo se ha hospedado allí y dice que es estupendo y muy bien comunicado ya que cruzando la calle está la estación de tren. En tren tienes un trayecto de 1/2 hora máximo que aprovecharemos para repasar en la guía de viajes del itinerario a seguir cada día que estemos.
El precio es inmejorable: 752 € las tres noches con desayuno-buffet para dos personas. Traslados hotel-aeropuerto-hotel incluidos en el precio y volamos con IBERIA en vuelo directo.
En Venecia no podría haber encontrado nada similar en precio y según está las cosa....... Es mejor no derrochar demasiado !!

Ahora a seguir leyendo este foro para empaparme de Venecia y sabér qué hacer, cómo hacer y dónde hacer.
Mil gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Volví éste miércoles de pasar 4 días en Venecia. Es la primera vez que iba de alquiler, y siguiendo los consejos de éste foro y de quien puso la recomendación (a quien doy mil gracias) reservé a través de Homelidays un apartamento para 2 personas al lado de la Plaza San Marcos (Ref. 344354). El lujo de un hotel de 5 estrellas y la tranquilidad de tu propia casa, más la amabilidad de los propietarios Paolo y Roberta que nos recogieron a la parada del Vaporetto y nos dejaron todo los necesario para los desayunos. La verdad es que mi valoración sobre 10 sería un 11 y todo ello por 130€ la noche (en Venecia una ganga).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Transgenica Escribió:
Volví éste miércoles de pasar 4 días en Venecia. Es la primera vez que iba de alquiler, y siguiendo los consejos de éste foro y de quien puso la recomendación (a quien doy mil gracias) reservé a través de Homelidays un apartamento para 2 personas al lado de la Plaza San Marcos (Ref. 344354). El lujo de un hotel de 5 estrellas y la tranquilidad de tu propia casa, más la amabilidad de los propietarios Paolo y Roberta que nos recogieron a la parada del Vaporetto y nos dejaron todo los necesario para los desayunos. La verdad es que mi valoración sobre 10 sería un 11 y todo ello por 130€ la noche (en Venecia una ganga).
me alegro que os gustara!!! nosotros también era la primera vez que alquilábamos por Homelidays y quedamos encantados, ciertamente Paolo y Roberta son encantadores y poder ir a la Plaza San Marco en 5' por la noche me pareció un lujazo, sobretodo con niños, que a partir de segun que horas y con un montón de caminatas encima no se les puede pedir que aguanten hasta la noche sin descansar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Transgenica Escribió:
Que buena opción para los que tenemos niños. Gracias por compartirlo. Lo apunto para el siguiente viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas viajer@s,

Estoy mirando hoteles en Mestre, ya que en Venecia están carísimos, y os quería preguntar si el alojarse en Mestre es un problema a la hora de visitar Venecia (el ir y venir todos los días)

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

elsamu1986 Escribió:
Buenas viajer@s,

Estoy mirando hoteles en Mestre, ya que en Venecia están carísimos, y os quería preguntar si el alojarse en Mestre es un problema a la hora de visitar Venecia (el ir y venir todos los días)

Muchas gracias!!
No.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Algún hotel medio decente en Mestre cerca de la estación de tren que me pudiérais recomendar? eso sí económico...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elsamu1986 Escribió:
¿Algún hotel medio decente en Mestre cerca de la estación de tren que me pudiérais recomendar? eso sí económico...

No tienes por que buscar hoteles cerca de la estación de ferrocarril en Mestre
Mira también el Corso del Popolo ol a Plaza 27 de Octubre estan muy bien comunicado con VENECIA por bus
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pabela Escribió:
elsamu1986 Escribió:

No tienes por que buscar hoteles cerca de la estación de ferrocarril en Mestre
Mira también el Corso del Popolo ol a Plaza 27 de Octubre estan muy bien comunicado con VENECIA por bus
Un saludo

Me lo estoy mirando cercano a la estación porque el bus que me trae del aeropuerto me deja ahí...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elsamu 1968

El bus 15 actv ,tambien para en la plaza 27 de octubre y al lado esta el corso del popolo
Nosotros a finales de julio estuvimos en el DELFINOS , 2 adultos a56€noche con desayuno y 2 adultos y 1 niño a 72€ noche con desayuno buffet , al lado del hotel hay un supermercado Y en la puerta del hotel para el bus 4 a venecia

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos:
Nosotros iremos a venecia 3 días a partir del 24 de septiembre. En un principio tenemos por booking un hotel el Mestre, pero después de leer las buenas opiniones de los que habéis reservado por Homelidays estamos intentando encontrar algo De B&B en el mismo Venecia.
Creeis que merece la pena o sigo con lo de pecnoctar en Mestre?
Gracias por vuestra contestación
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacobalsalobre Escribió:
Hola amigos:
Nosotros iremos a venecia 3 días a partir del 24 de septiembre. En un principio tenemos por booking un hotel el Mestre, pero después de leer las buenas opiniones de los que habéis reservado por Homelidays estamos intentando encontrar algo De B&B en el mismo Venecia.
Bueno, es la gran polemica del hilo. Yo soy partidaria de alojarme en la misma venecia.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy pasado mañana!! y estamos al lado de San Zacarias en la mismisima venecia!!

QUE GANITAS!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacobalsalobre Escribió:
Hola amigos:

Yo también estoy de acuerdo con lo de alojarse en Venecia, para mi es mas comodo. Mira en el B&B Tagliapietra, a mi me fue genial y lo mas barato que habia para las fechas que fui.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!
Hemos vuelto de estar unos días por Italia y querría dejar aquí algunas cosillas, por si acaso a alguien le pueden ayudar.
Nuestro avión salía de Zaragoza vía Bergamo y como llegábamos muy tarde cogimos un B&B allí mismo que estaba genial (Bombix). Alquilamos un coche (ya que comprobamos que era la mejor manera de acudir a Venecia) y nos fuimos a Verona a pasar el día, que nos encantó.
Como dormir en Venecia se nos iba de precio, decidimos mirar en Mestre; como Mestre aún nos parecía un poco carillo, decidimos mirar un poco antes y descubrimos en Martellago por Booking, la Residencia Santa Teresa. Está genial, nosotr@s íbamos dos parejas y el apartamento con dos dormitorios, salón grande, limpio, muy limpio, con plaza de garaje cada apartamento y en un sitio la mar de tranquilo y agradable; tenía también cesped con su mesa y sillas, en fin que nos encantó. Para ir a Venecia el billete de autobús (cada 30 minutos-Piazza de Roma) es de 4.26€ ida y vuelta cada día. Y bueno Venecia que nos ha encantado, aunque soy de la opinión de que más de tres días allí es un poco excesivo.
Bueno no me enrollo más, sólo quería compartir los alojamientos con los forer@s ya que yo muchas veces me he informado con las experiencias de los demás.
⬆️ Arriba

Experto

Mi mujer y yo vamos a venecia 4 días, 3 noches (12 al 16 de octubre) y estamos viendo unos pisos en Homelidays en el centro de Venecia. Estan muy bien, pero son dos habitaciones a 100€ como minimo por noche, y nosotros solo necesitamos una habitación. Si alguien mas va en esta fecha y necesita una habitación podemos coger el piso juntos y así ahorrar gastos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, este verano hemos estado en Venecia y nos hemos alojado en le Hotel Messner un par de noches. Está en la zona de Dorsoduro, justo detrás de Santa Maria de la Salute y a dos paradas de San Marcos en Vaporetto (queda justo enfrente). La verdad es que reserve sin saber muy bien como era le hotel y luego estaba arrepentida por la malas críticas leidas...Resulta que el hotel tiene dos zonas: la principal, con habitaciones con AC y mas bonitas y el Anexo con habitaciones con ventilador y mas economicas y antiguas. Nosotros habiamso reservado en el anexo y claro, muy bonito no era, pero tampoco olia mal como habia leido por ahí, nio habia mosquitos, ni nada de nada. Es un lugar muy silencioso y trankilo, y da gusto desayunar en la terracita del hotel , un buen capucchino, panetone, fiambre, fruta, zumo....Alojamiento y desayuno por 82 €, siendo Venecia , no es caro y para dos noches, el sitio es decente y está limpio, las camas bastante cómodas, por cierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pacobalsalobre, no sé por qué presupuesto te mueves pero como ya puse en mi post alquilé por 130€ la noche al lado de la plaza San Marcos y con el lujo de un 5 estrellas, y con desayuno incluido, porque nos dejaron de todo para desayunar. Me animé por el post que encontré aquí y solo puedo recomendarlo a quien quiera visitar Venecia. Por si te interesa te dejo el link:
www.homelidays.es/ ...&PK=344354
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes