HOLA me voy el día 13 a roma hasta el 17y mirando un poco los itinerarioss de otras personas y algunos diarios he echo un itinerario me gustaria que me aconsejarais que os parece.
Día 1 (martes) llegaremos al aeropuerto de fiomichino sobre las 14h mientras cogemos el autobus o el tren para llegar a la estación termini que es por hay dnd tenemos el hotel, yo calculo que entre una cosa y otraaaa dejar las maletas y acomodarnos saldremos del hotel a las 18.00 h coger el metro hasta llegar a plaza de España. Y visitar tranquilamente:
- la Piazza Colonna
- la Fontana de Trevi
- el Panteón
- la Plaza Navona
- Area Sacra
- el Monumento a Víctor Manuel II
Día dos (miercole)
Roma Antigua, Coliseo, Foros Romanos, Altar de la Patria, Plaza del Campidoglio, Boca de la Verdad, Isla Tiberiana, Circulo Máximo
Día tres (jueves)
Hoy le toca el turno a Ciudad del Vaticano: Museo Vaticano, Basílica de San Pedro y Castillo del Angel.
´
Día cuatro (viernes)
Ir al ponte milvio
Popolo-Ara pacis -Columna Marco Aurelio-Museo Doria-Campo Fiori-Gesú-San Pietro in Vincoli-San Carlo a la Quatro fontane-Palazzo barberini- Santa Maria de la victoria-republica .
y si queda tiempo vver lo que no nos haya dado tiempo en los días anteriores.
Día cinco (sabado)
Este día no tengo nada porque cogemos el avion a las 13.00 y no creoo que nos de tiempo a ver nadaa mas .
Bueno si me recomendais algunos otross leguares o se me olvida algoo que sea importantee o si ta muy cargado el itinerario os lo agradeceria que me ayudarais
Gracias.
Hola !!
Voy a Roma en Noviembre, llego un viernes por la noche y regreso el martes siguiente, me podriais aconsejar el mejor día para visitar el Vaticano ??
He visto que los museos cierran los Lunes , aunque solo tengo pensado visitar los museos capitolinos, no se si sería mejor visitar el vaticano en domingo o el lunes.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Cuspide Escribió:
Hola !!
Voy a Roma en Noviembre, llego un viernes por la noche y regreso el martes siguiente, me podriais aconsejar el mejor día para visitar el Vaticano ??
He visto que los museos cierran los Lunes , aunque solo tengo pensado visitar los museos capitolinos, no se si sería mejor visitar el vaticano en domingo o el lunes.
Gracias!
El domingo no es un buen día para visitar el Vaticano, los Museos Vaticanos cierran los domingos, salvo el último domingo de mes que abren de 9 a 12 y cierran a las 14.