Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 22 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 1478667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy 5 días a Roma, me han recomendado mucho el Ad hoc, ¿que me podeis decir sobre él? Por otro lado, tengo el hotel al lado de la galleria Borghese, me podeis recomendar algún sitio para cenar por la zona? comer, comeremos en plan lo que pillemos ya que queremos aprovechar mucho el tiempo, pero por la noche, apetece un sitio bueno y tranquilo para cenar, y si está cerca del hotel, mejor, ya que estaremos reventados del día. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras sugerencias de restaurantes voy a Roma en una semana. Ya os contaré!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
He estado leyendo algun que otro diario sobre Roma y me he topado con que tomarse dos cafés en Roma sale en muchos casos por mas de 10€, es lo normal ?? Leyendo vuestras recomendaciones me hice a la idea de que Roma no era especialmente caro a la hora de comer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuspide Escribió:
Hola!!
He estado leyendo algun que otro diario sobre Roma y me he topado con que tomarse dos cafés en Roma sale en muchos casos por mas de 10€, es lo normal ?? Leyendo vuestras recomendaciones me hice a la idea de que Roma no era especialmente caro a la hora de comer.

Nosotros siempre nos lo tomamos después de la comida y no subía mucho el precio de la comida, pédiamos capuchino o café y el precio normal. Nunca fuimos a una cafeteria pues normalmente íbamos a heladerías jijiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso sera en Via Veneto. En los cafes normales, en la barra, entre 1 y 2e
⬆️ Arriba

Experto

Tengo un hijo celiaco (intolerancia al gluten) estuvimos en el restaurante Soffitta en la Plaza del Risorgimiento 46, cerca del Vaticano. Tienen comida sin gluten. Tanto la comida sin gluten como la normal estuvo deliciosa.
Al otro lado del Vaticano, en Via Porta Cavalleggeri 35/37 está el restaurante La Pilotta da Mario que también tiene comida sin gluten (en este al final no comimos y no puedo aportar más datos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karaboo la tuya es una aportación buenísima, muy importante para quien la pueda necesitar, es muy de agradecer que la aportes
⬆️ Arriba

Experto

Si, hay varios restaurantes sin gluten también por el centro. En google maps poniendo restaurantes sin gluten te salen las localizaciones. Para los celiacos siempre es un problema salir fuera a comer, pero para los celiacos italianos, debe ser la bomba por el tema de las pastas y las masas; pero bueno, llevandolo organizado se va solucionando, sino siempre está el comodín de filete a la plancha con ensalada.
En supermercados como carrefour, sma... Se puede encontrar pasta y otros productos sin gluten e incluso en Via della Fornaci (era la calle donde estábamos alojados) una tienda exclusiva de productos de este tipo, aunque el precio era muy similar al de España (o sea, caros)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo tomo café siempre detrás de la comida y cena y confirmo lo que dice el vikingo, el precio osciló entre 1 y 2,50 €
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Muy mala experiencia en Da Bafetto (Roma)  Publicado:

Super Expert

Hola a todos:

Os cuento esto para que los que querais ir a cenar allí, sepais el tipo de persona que lleva este restaurante.

Ahora os escribo desde Roma. Hace tres días estuve junto con mi mujer y mi hija de dos años que iba en carrito.

Después de esperar una cola de 30 minutos cuando nos tocaba entrar, el dueño muy groseramente nos ha dicho que niños con carrito no podían entrar. Entonces le he sugerido cenar en las mesas de la calle y nos ha gritado que no, que nos fuéramos. El resto de gente se ha quedado asombrada, por los gritos y lo grosero que ha sido.

Nos había visto esperar en la cola y solo cuando era nuestro turno para entrar es cuando nos ha echado a gritos.

Otra pareja española al verlo se han marchado.

Lo triste es que he estado trece veces en Roma, conozco perfectamente la ciudad y el italiano y había cenado varias veces allí antes (antes incluso de conocer a mi mujer).

No volveré mas, sobre todo por la mala educación del dueño y por su grosería.

A la vuelta está "La Montecarlo" (Via Vicolo Saveli) que está mejor y el servicio es super amable.

Ya conocía el caracter de este señor, y no me vale que sea mayor ni nada, la educación es fundamental para llevar un negocio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Sobre el restaurante "Da Bafetto":

Os cuento esto para que los que querais ir a cenar allí, sepais el tipo de persona que lleva este restaurante.

Ahora os escribo desde Roma. Hace tres días estuve junto con mi mujer y mi hija de dos años que iba en carrito.

Después de esperar una cola de 30 minutos cuando nos tocaba entrar, el dueño muy groseramente nos ha dicho que niños con carrito no podían entrar. Entonces le he sugerido cenar en las mesas de la calle y nos ha gritado que no, que nos fuéramos. El resto de gente se ha quedado asombrada, por los gritos y lo grosero que ha sido.

Nos había visto esperar en la cola y solo cuando era nuestro turno para entrar es cuando nos ha echado a gritos.

Lo triste es que he estado trece veces en Roma, conozco perfectamente la ciudad y el italiano y había cenado varias veces allí antes (antes incluso de conocer a mi mujer).

A la vuelta está "La Montecarlo" (Via Vicolo Saveli) que está mejor y el servicio es super amable.

Ya conocía el caracter de este señor, y no me vale que sea mayor ni nada, la educación es fundamental para llevar un negocio.

Última edición por XR-Scully el Lun, 19-09-2011 16:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Muy mala experiencia en Da Bafetto (Roma)  Publicado:

Willy Fog

XR-Scully Escribió:
Hola a todos:

Paso tu mensaje al hilo de restaurantes de Roma, donde veo que ya habías puesto otro mensaje, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

XR-Scully Escribió:
Sobre Da Bafetto:

He estado junto con mi mujer y mi hija de dos años que iba en carrito.

Después de esperar una cola de 30 minutos cuando nos tocaba entrar, el dueño muy groseramente nos ha dicho que niños con carrito no podían entrar. Entonces le he sugerido cenar en las mesas de la calle y nos ha gritado que no, que nos fuéramos. El resto de gente se ha quedado asombrada.

Lo triste es que he estado trece veces en Roma, conozco perfectamente la ciudad y el italiano y había cenado varias veces allí antes.

Me parece increible y de verguenza!!! Nosotros no llegamos a ir pues había escuchado también comentarios sobre el mal caracter y yo cuando voy de vacaciones y pagando no me apetece que me amarguen el día. Además hay muchísimos por allí geniales de precio y con la calidad superior. A nosotros nos gustó muchísimo Antica Taverna en Via di Monte Giordano, 12 y la atención superior.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siento lo que te ha pasado, vaya modales, borro de mi lista Da Bafetto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis como puedo buscar supermercados? nos vamos alojar cerca del metro de la republica y nos haria falta para comprar agua, alguna fruta o algo para picar, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucygmm Escribió:
sabeis como puedo buscar supermercados? nos vamos alojar cerca del metro de la republica y nos haria falta para comprar agua, alguna fruta o algo para picar, gracias.

Hola. Con Google Maps puedes buscar alrededor de una dirección establecimientos de todo tipo : pones la dirección (en tu caso, Via Torino 127) y cuando te salga el icono de color rojo, pinchas sobre el mismo y en "Buscar en alrededores"; le pones "supermarkets" o "supermercati" y te salen estas opciones maps.google.es/ ...1&z=15 . En este otro hilo [Centros comerciales y tiendas de alimentación] tienes mas información sobre este tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

lucygmm Escribió:
sabeis como puedo buscar supermercados? nos vamos alojar cerca del metro de la republica y nos haria falta para comprar agua, alguna fruta o algo para picar, gracias.

Tal y como te ha dicho Alfrito.alfrito puedes buscarlo así con google maps y sobre el agua, por si te interesa está buenísima y super fresquita el agua de las fuentes de Roma. Puedes rellenar las botellas y además hay muchísimas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos me aconsejais sitios baratos para comer en roma, tipo 10-15 euros cada uno ? es q no qeremos ir a restaurantes , sino cosillas rapidas y si esta cerca de plaza republica mejor, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuspide Escribió:
Hola!!
Lo mismo llego tarde.
Pues tomarse un café no es caro, siempre y cuando no te lo tomes en cualquier cafetería que este en frente de un Hotel por Termini, como nos paso a nosotros. Café y Coca Cola, 8 Euros. 4 Euros por cada. Luego te ibas a cualquier otra cafetería, de éstas que también venden tabaco, y los precios similares a los de Madrid (que es donde yo vivo) El expreso normal valía 0.85 centimos, el cáfe capuccino, de 1 Euro a 1.20.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucygmm Escribió:
hola a todos me aconsejais sitios baratos para comer en roma, tipo 10-15 euros cada uno ? es q no qeremos ir a restaurantes , sino cosillas rapidas y si esta cerca de plaza republica mejor, gracias.

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (que puedes ver todas juntas e imprimir por partes en este otro [mapa taurich]).

La mayor parte de puntos que hay son de restaurantes y de otras visitas turísticas (también puedes comer por el entorno de los 15 € en muchas pizzerias si controlas un poco al pedir). Pero también tienes opciones de cadenas económicas por las que podrás comer por algo menos (aunque también se podrían considerar "restaurantes") : están identificadas con los iconos en marrón oscuro y la denominación [*/FF] y corresponden a las cadenas Pastarito [web] y L'Insalata Ricca [web]. Son el equivalente romano a los sitios de comida rápida, pero con calidad (algo diferente a los McDonald's, para entendernos).

Si buscas otra cosa, no te preocupes por llevarlo preparado desde aquí porque allí encontrarás bastantes opciones de "pizza al taglio", pizza al corte, donde podrás comprar algo para comertelo sobre la marcha por pocos euros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes