Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 22 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 1478749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Siento lo que te ha pasado, vaya modales, borro de mi lista Da Bafetto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis como puedo buscar supermercados? nos vamos alojar cerca del metro de la republica y nos haria falta para comprar agua, alguna fruta o algo para picar, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucygmm Escribió:
sabeis como puedo buscar supermercados? nos vamos alojar cerca del metro de la republica y nos haria falta para comprar agua, alguna fruta o algo para picar, gracias.

Hola. Con Google Maps puedes buscar alrededor de una dirección establecimientos de todo tipo : pones la dirección (en tu caso, Via Torino 127) y cuando te salga el icono de color rojo, pinchas sobre el mismo y en "Buscar en alrededores"; le pones "supermarkets" o "supermercati" y te salen estas opciones maps.google.es/ ...1&z=15 . En este otro hilo [Centros comerciales y tiendas de alimentación] tienes mas información sobre este tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

lucygmm Escribió:
sabeis como puedo buscar supermercados? nos vamos alojar cerca del metro de la republica y nos haria falta para comprar agua, alguna fruta o algo para picar, gracias.

Tal y como te ha dicho Alfrito.alfrito puedes buscarlo así con google maps y sobre el agua, por si te interesa está buenísima y super fresquita el agua de las fuentes de Roma. Puedes rellenar las botellas y además hay muchísimas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos me aconsejais sitios baratos para comer en roma, tipo 10-15 euros cada uno ? es q no qeremos ir a restaurantes , sino cosillas rapidas y si esta cerca de plaza republica mejor, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuspide Escribió:
Hola!!
He estado leyendo algun que otro diario sobre Roma y me he topado con que tomarse dos cafés en Roma sale en muchos casos por mas de 10€, es lo normal ?? Leyendo vuestras recomendaciones me hice a la idea de que Roma no era especialmente caro a la hora de comer.
Lo mismo llego tarde.
Pues tomarse un café no es caro, siempre y cuando no te lo tomes en cualquier cafetería que este en frente de un Hotel por Termini, como nos paso a nosotros. Café y Coca Cola, 8 Euros. 4 Euros por cada. Luego te ibas a cualquier otra cafetería, de éstas que también venden tabaco, y los precios similares a los de Madrid (que es donde yo vivo) El expreso normal valía 0.85 centimos, el cáfe capuccino, de 1 Euro a 1.20.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucygmm Escribió:
hola a todos me aconsejais sitios baratos para comer en roma, tipo 10-15 euros cada uno ? es q no qeremos ir a restaurantes , sino cosillas rapidas y si esta cerca de plaza republica mejor, gracias.

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (que puedes ver todas juntas e imprimir por partes en este otro [mapa taurich]).

La mayor parte de puntos que hay son de restaurantes y de otras visitas turísticas (también puedes comer por el entorno de los 15 € en muchas pizzerias si controlas un poco al pedir). Pero también tienes opciones de cadenas económicas por las que podrás comer por algo menos (aunque también se podrían considerar "restaurantes") : están identificadas con los iconos en marrón oscuro y la denominación [*/FF] y corresponden a las cadenas Pastarito [web] y L'Insalata Ricca [web]. Son el equivalente romano a los sitios de comida rápida, pero con calidad (algo diferente a los McDonald's, para entendernos).

Si buscas otra cosa, no te preocupes por llevarlo preparado desde aquí porque allí encontrarás bastantes opciones de "pizza al taglio", pizza al corte, donde podrás comprar algo para comertelo sobre la marcha por pocos euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Q bien me ha venido, pues hay uno cerca del vaticano tb¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

lucygmm Escribió:
hola a todos me aconsejais sitios baratos para comer en roma, tipo 10-15 euros cada uno ? es q no qeremos ir a restaurantes , sino cosillas rapidas y si esta cerca de plaza republica mejor, gracias.

Como te han dicho anteriormente se puede comer perfectamente en cualquier trattoria ya que las pizzas rondan los 7/8 e y los refrescos están sobre los 1,5/2 e. También en las mayorias de las pizzerias puedes pedir las pizzas para llevar y comértela donde quieras. Había muchísima gente en la plaza Navona por las noches cenando así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

El miercoles 12 de octubre llego a Roma alas 22:ooh, como poco llegare al hotel Patria via torino a las 23:30h Ha esa hora podre cenar por esta zona.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

cerruazul Escribió:
Hola a todos,

El miercoles 12 de octubre llego a Roma alas 22:ooh, como poco llegare al hotel Patria via torino a las 23:30h Ha esa hora podre cenar por esta zona.
Gracias.

Estás muy cerca de la Plaza de la República y allí mismo tienes un McDonals, como recurso, aunque supongo que también tendrás algunas trattorias abiertas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Humm...! qué macana, estoy buscando precios para cenar en Roma para mi presupuesto pero la mayoria de las osteria no pone el menú (como paris) en su web.
Seguiré buscando
⬆️ Arriba

Experto

No apunte los sitios por los que estuve, salvo 1 que nos encantó!
Alomejor lo habrán nombrado aquí ya, "Cul de Sac" es mas bien Restaurante - Bodega, tiene infinidad de vinos, nosotros comimos un pollo riquisimo, una ensalada y queso riquisimo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cul de Sac:
¡Buena pinta!
Ya lo habia leido en webs que recomiendan restos en Roma y tiene muy bueas crìticas en Trip, pero no se sabe nada de sus precios.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

norabeg Escribió:
Cul de Sac:
¡Buena pinta!
Ya lo habia leido en webs que recomiendan restos en Roma y tiene muy bueas crìticas en Trip, pero no se sabe nada de sus precios.
Saludos

Hola. Yo estuve en Cul de Sac y lo he comentado en algún post, como p.ej. [foro]. Como indico en el mismo si quieres ver la carta de Cul de Sac te la puedes bajar, junto con los otros restaurante que comento, de este [enlace]. Y para ubicarlo en el callejero, te puede servir este [mapa google], que tiene esta otra opción de [mapa taurich] para ver todo lo que hay en una zonta junto e imprimir por partes. En los mismos, aparece con el icono [1/V] y es uno de los recomendables en enoteca / vinatería.

A mi también me gustó, tienes la opción de salir de lo típico de pizza y pasta, que cuando ya llevas varias comidas así cansa un poco. Eso sí, hay que ir sin prisas (como en la mayoría de sitios con mas afluencia) y con predisposición a dejarse unos eurillos en un vino bueno (y si te has podido mirar el tema un poco antes, mejor, porque si no la carta de vinos asusta un poco).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alfrito, gracias!
Si, siempre pensando en alguna que otra cena decente fuera de las pizas, es que estoy viendo resto y menues.
Veo también que en Roma los precios son 3 ó 4 euros más que en Paris y pueden que te cobren el 12% de impuestos cuando en Paris ya estaba incluido.
Leere esos post en el foro y seguiré investigando.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nora, Roma es para descubirla. Si, llevate algunos lineamientos ... Pero mira los precios y aventurate ... Nos vino excelente ... Y el TTevere es super especial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
nora, Roma es para descubirla. Si, llevate algunos lineamientos ... Pero mira los precios y aventurate ... Nos vino excelente ... Y el TTevere es super especial.
Si, bajaré un cambio
Grax y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

He intentado ubicar esta pregunta en algun post y no sé si este es el correcto...!

Me gusta coleccionar botellines de cerveza (vacios) de diferentes sitios.

Que cerveza es típica de Roma? Me gustaria tener alguna elaborada allí o sino, alguna muy famosa.

Muchas gracias chicos!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nastro Azzurro por lejos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes