Roma y alrededores. Archivo histórico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p42 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 37 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 136291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, la de los capuchino es la de los huesos.
Fotos prohibidas.
www.cappucciniviaveneto.it/ ...i_spa.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y la del Popolo también tiene algun esqueleto? esque vi unas fotos poray, pero solo en una web por lo que no se si esa información es correcta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Wikipedia no encuentro nada de eso
es.wikipedia.org/ ...del_Popolo

it.wikipedia.org/ ...del_Popolo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro por eso lo preguntaba, porque en demas sitios no lei nada de eso, sin embargo en la web que puse si sale una foto y abajo pone Church Popolo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, no es un esqueleto. Es una escultura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Ojo, no es un esqueleto. Es una escultura.

Buena observación jejejej, gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo Incubos:
Sin duda, te recomiendo esas 2 visitas (la cripta de los capuchinos y el mercado de Trajano) antes que el ara pacis.
Para la entrada a la cripta solo tienes que pagar "la voluntad", que ellos la establecen en 1 €, si mal no recuerdo, pero no mas de 2. Es cierto que no se pueden sacar fotos, pero justo al salir puedes comprar algunas postales en las que salen las distintas habitaciones de la cripta (al menos, eso fue lo que yo hice, para tener el recuerdo).
Y en cuanto al mercado, decirte que es cierto que se ve por fuera, pero a muchas de las estancias no podras acceder si no pagas la entrada. Yo pegué la entrada y no me defraudó en absoluto, cosa que si que me paso con el ara pacis, que se le queda a uno una cara de tonto que para mi se queda vamos....

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias tato... Esque el foro de trajano también es de las caras... Casi seguro que usare la RP en el coliseo y el foro de trajano...

¿Cuanto tiempo encesitas mas o menos para ver el mercado de Trajano y el foro?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Incubos:
En unos 45 minutos pienso que tienes tiempo más que de sobra para ver el mercado. Nosotros utilizamos la Roma Pass para ver el Foro-Palatino-coliseo y para los Museos Capitolinos. Si mal no recuerdo en el mercado la enseñé para que me aplicasen el descuento....

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

sevillista Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
Hola. Si estás alojado cerca del Vaticano y llegas antes de las 23,15 h., también tienes la opción de coger un autobús en Ciampino que te deja por la zona.

Ajá, no había pensado en esto, es una buena opción, la estudiaré, gracias .
Sevillista acabamos de llegar de Roma nosotros llegamos al aeropuerto de Fiumicino e intentamos coger el bus de Terravision. Los horarios que bajamos de su pagina no se cumplen, nosotros salimos de la terminal a las 19:50, habia un autobus a las 19:45 que por supuesto ya habia salido pero habia otro a las 20:05 y nos dijeron que ya habia salido porque estaba lleno. Al final optamos por ir en tren.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cerveza  Publicado:

Super Expert

BlascoVelasco Escribió:
Hola, alguien me puede indicar algunos baretos en condiciones para tomar una cerveza a precios decentes en Roma, Venecia y Florencia.

Gracias

Acabamos de venir de Roma, si sois jovenes hay un lugar donde se reunen la gente joven para tomar copas, por detras del hotel Eurostars Roma Aeterna la calle se llama via del Pigneto lo que pasa es que esta un poco retirado del centro hay que coger el bus 105 en Termini. No puedo orientarte en precios porque solo la utilizamos para cenar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias tato__81... El mercado de trajano es mas caro que los museos capitolinos, por eso decia de usarlo en trajano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo que Capitolonos suele tener exhibición especial no opcional de 3e
⬆️ Arriba

Experto

Hola Incubos:
Normalmente (casi siempre), el precio de la entrada en los museos capitolinos se ve encarecido por la presencia de alguna exposición temporal, y eso hace que sea más caro que el mercado de trajano. Al menos a mi me pasó en mi viaje.
De todas formas, como están relativamente cerca ambas visitas, puedes comprobar allí lo que te salga más económico.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ely_Xerez Escribió:
Chicos ayer me puse en contacto con la oficina de turismo de italia en madrid, le pedi información sobre roma y milan y pompeya... Los mapas lo han sacado de atac, pero el pdf con la información de roma y milan es como una miniguia jeje si alguien lo quiere que me envie un mp con su correo electonico y lo paso...

Hola.
Voy a estar en Roma solo un día porque voy de crucero y quiero hacer la excursión por libre,¿me puedes enviar la información de Roma?.
Mi idea es bajarme en el Coliseo e ir al Palatino, foros, Coliseo, de allí en taxi a San pietro in vincolo, luego dirigirme a la estación Cavour hacia la zona de las Plazas, de forma que la última sea Plaza de España para coger el metro a termini y de vuelta al barco, lo que no se es cual es la parada en la que me conviene bajarme para ver las plazas

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Del Cpliseo no te hace falta taxi a SPiV- 800m
maps.google.fr/ ...v&t=m&z=16
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues eso de los Capitolinos no lo sabia... Osea que serian como 3 euros mas si quieres ver algo especial que tengan allí montado... Se supone que si con la entrada no puedes ver esa exhibición extra con la RP tampoco deberias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no podes optar "si queres". Con la RP es o gratis o se compra la 'ridotta"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver lualpa no lo entiendo bie, no puedo optar ¿que? ¿que me tengo que comer la exhibición si o si y pagarla aparte? ¿que es la ridotta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, si esta la exhibición adicional no tenes opción. O la aceptas o no entras a los Capitolinos.

La ridotta es la entrada reducida.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes