Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 23 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 1478775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lucygmm Escribió:
hola a todos me aconsejais sitios baratos para comer en roma, tipo 10-15 euros cada uno ? es q no qeremos ir a restaurantes , sino cosillas rapidas y si esta cerca de plaza republica mejor, gracias.

Como te han dicho anteriormente se puede comer perfectamente en cualquier trattoria ya que las pizzas rondan los 7/8 e y los refrescos están sobre los 1,5/2 e. También en las mayorias de las pizzerias puedes pedir las pizzas para llevar y comértela donde quieras. Había muchísima gente en la plaza Navona por las noches cenando así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

El miercoles 12 de octubre llego a Roma alas 22:ooh, como poco llegare al hotel Patria via torino a las 23:30h Ha esa hora podre cenar por esta zona.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

cerruazul Escribió:
Hola a todos,

El miercoles 12 de octubre llego a Roma alas 22:ooh, como poco llegare al hotel Patria via torino a las 23:30h Ha esa hora podre cenar por esta zona.
Gracias.

Estás muy cerca de la Plaza de la República y allí mismo tienes un McDonals, como recurso, aunque supongo que también tendrás algunas trattorias abiertas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Humm...! qué macana, estoy buscando precios para cenar en Roma para mi presupuesto pero la mayoria de las osteria no pone el menú (como paris) en su web.
Seguiré buscando
⬆️ Arriba

Experto

No apunte los sitios por los que estuve, salvo 1 que nos encantó!
Alomejor lo habrán nombrado aquí ya, "Cul de Sac" es mas bien Restaurante - Bodega, tiene infinidad de vinos, nosotros comimos un pollo riquisimo, una ensalada y queso riquisimo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cul de Sac:
¡Buena pinta!
Ya lo habia leido en webs que recomiendan restos en Roma y tiene muy bueas crìticas en Trip, pero no se sabe nada de sus precios.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

norabeg Escribió:
Cul de Sac:
¡Buena pinta!
Ya lo habia leido en webs que recomiendan restos en Roma y tiene muy bueas crìticas en Trip, pero no se sabe nada de sus precios.
Saludos

Hola. Yo estuve en Cul de Sac y lo he comentado en algún post, como p.ej. [foro]. Como indico en el mismo si quieres ver la carta de Cul de Sac te la puedes bajar, junto con los otros restaurante que comento, de este [enlace]. Y para ubicarlo en el callejero, te puede servir este [mapa google], que tiene esta otra opción de [mapa taurich] para ver todo lo que hay en una zonta junto e imprimir por partes. En los mismos, aparece con el icono [1/V] y es uno de los recomendables en enoteca / vinatería.

A mi también me gustó, tienes la opción de salir de lo típico de pizza y pasta, que cuando ya llevas varias comidas así cansa un poco. Eso sí, hay que ir sin prisas (como en la mayoría de sitios con mas afluencia) y con predisposición a dejarse unos eurillos en un vino bueno (y si te has podido mirar el tema un poco antes, mejor, porque si no la carta de vinos asusta un poco).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alfrito, gracias!
Si, siempre pensando en alguna que otra cena decente fuera de las pizas, es que estoy viendo resto y menues.
Veo también que en Roma los precios son 3 ó 4 euros más que en Paris y pueden que te cobren el 12% de impuestos cuando en Paris ya estaba incluido.
Leere esos post en el foro y seguiré investigando.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nora, Roma es para descubirla. Si, llevate algunos lineamientos ... Pero mira los precios y aventurate ... Nos vino excelente ... Y el TTevere es super especial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
nora, Roma es para descubirla. Si, llevate algunos lineamientos ... Pero mira los precios y aventurate ... Nos vino excelente ... Y el TTevere es super especial.
Si, bajaré un cambio
Grax y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

He intentado ubicar esta pregunta en algun post y no sé si este es el correcto...!

Me gusta coleccionar botellines de cerveza (vacios) de diferentes sitios.

Que cerveza es típica de Roma? Me gustaria tener alguna elaborada allí o sino, alguna muy famosa.

Muchas gracias chicos!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nastro Azzurro por lejos.
⬆️ Arriba

New Traveller

GizmoTgn Escribió:
Hola!

He intentado ubicar esta pregunta en algun post y no sé si este es el correcto...!

Me gusta coleccionar botellines de cerveza (vacios) de diferentes sitios.

Que cerveza es típica de Roma? Me gustaria tener alguna elaborada allí o sino, alguna muy famosa.

Muchas gracias chicos!

Un saludo!

Ya somos dos en las colecciones de botellines. En mi caso opte por comprar las botellas de cerveza en un Carrefour que había en Via del Viminale, cerca de Termini. Compré un pack de botellas de Nastro Azurro doble malta. Muy rica, por cierto. En los restaurantes o sitios que iba pedía cerveza, y lo que ponían habitualmente solía ser Peroni. También muy rica.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, yo ya vine de roma la semana pasada, y en cuanto a comida si quieres ir a lo barato, pizza al taglio y pasta también en pizzerias, así comeis dos por 12€, pero si quereis comer en restaurantes, mínimo de 25 hacia arriba, y la verdad, comimos en varios restaurantes, y no me hizo mucha gracia, porque, lo que nosotros entendemos aquí por carbonara, boloñesa, etc.. Allí las probé y estaban para mi gusto peor, será que tengo el pico españolizado.

Comimos 1 día en el forno, via de serpenti, que recomendaron aquí, y muy bien, muy cómodo y barato. Tienen unos dulces... Ummm q buenos

También estuvimos en una cadena local, pizzorito, q esa es 24 por pareja, y la verdad la pasta y la pizza si que estaba buena. Ya es cuestión de gustos. Pero si tuviera que volver no iría mucho a restaurantes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Etoyito, gracias por volver y contar. Gracias por los datos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Acabo de volver de Roma y os cuento mi experiencia. Nosotros comimos siempre en los restaurantes que más o menos recomendaban en el foro y la verdad que excelente. Comimos siempre entre 25 y 45 euros los dos. De hecho solo pasó de 40 una noche, pero porque pedimos dos platos cada uno, postre y limonchelo.

La primera noche cenamos en Il Baffeto, menos de 30 euros y la calidad aceptable.

El segundo día para comer comimos en Tratoría Luzzi. Muy cerca del Coliseo. También por unos 30 euros. Carpaccio para compartir, buenísimo por cierto, y un plato para cada uno. El tartufo espectacularmente bueno.

Por la noche fuimos al Navona Notte. Muy bueno también y barato.

El tercer día comimos en el Ottelo Di la Concordia. Fue el día que comimos más caro y menos cantidad, pero el sitio, rodeado de plantas estaba muy bien.

Por la noche repetimos en el Navona Notte. Por unos 30 euros una zarzuela de marisco que cuando la vimos tuvimos que anular uno de los segundos platos de lo grande que era. Buenísima. Pizza de segundo para compartir y la bebida. Y luego heladito en la heladería que hay en la calle que sale a Plaza Navona. Buenísimos.

El cuarto día fué el que mejor comimos con diferencia. Por la mañana fuimos al Vaticano y comimos en la Trattoria Ragno d'oro. El servicio excepcional. Nos tocó un camarero italiano/canario muy majo. Aquí nos comimos el mejor risotto de marisco que he probado. Una selección de quesos, ensalada y capuccino. Nos invitaron a pastelitos que estaban...mmmm. Por unos 40.

Por la noche fuimos a ver un poquito el Trastevere y como no cenamos en La Frascheta. Comimos spagueti carbonara, spagueti con frutos de mar y una pizza para compartir. Bebida y un tartufo y limonchelo para los dos. Por 43 euros. Valió la pena porque las raciones de pasta eran las más grandes que hemos visto en Roma y buenísimo. Los mejores carbonara que he probado en Roma. Salimos encantados. El sitio pequeñito y acogedor, con el horno de leña en medio del restaurante.

Al día siguiente fuimos a Villa d'este. Se lo recomiendo a todo el mundo que vaya 5 días o más. Es una pasada. Y comimos pizza al tagglio hasta reventar por 10 euros en la plaza principal, donde te deja el autobus.

En mi opinión merece la pena gastar algo más para probar la comida italiana y no comer todos los días pizza o acabar en el burger como vimos a muchos turistas. Y ya digo que la mayoría de los sitios rondaban los 30-35 los dos.

Un saludo y disfrutar de Roma que es una pasada!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Linkero, qué bueno que te tomaste tu tiempo y trabajo en dejar estos datos!
Gracias ya los anoté
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay de qué norabeg.

Se me olvidó comentar que el mejor capuccino y una crema de capuccino que nos tomamos fue en la "tazza d'oro" al lado del Panteón. Nada mejor que pedirlo para llevar y sentarse en las escaleras de la fuente de enfrente del Panteón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno... Lo de sentarse afuera...yo voy en Febrero.
Saludos y otra vez gracias
⬆️ Arriba

Experto

Linkero Escribió:

Por la noche fuimos a ver un poquito el Trastevere y como no cenamos en La Frascheta. Comimos spagueti carbonara, spagueti con frutos de mar y una pizza para compartir. Bebida y un tartufo y limonchelo para los dos. Por 43 euros. Valió la pena porque las raciones de pasta eran las más grandes que hemos visto en Roma y buenísimo. Los mejores carbonara que he probado en Roma. Salimos encantados. El sitio pequeñito y acogedor, con el horno de leña en medio del restaurante.

Cuanto me alegro de leer esto

Por el pasillito que hay a la derecha del horno se puede acceder a otra sala más grande que la de la entrada. Los italianos suelen estar ahí, jejeje. Se pide "in fondo" y si hay sitio pues te pasan, otro ambiente
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes