Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Evidentemente, discrepo Roma tiene más que suficiente con 5 días. Y querer dedicarle 4 a Venecia me parece exageradísimo, con 2 va que chuta.
Los días sobrantes conocería otros lugares muy atractivos como Siena, Pisa, S. Gimignano, Lucca, Verona...
Esto es, por supuesto, si hay interés en aprovechar el tiempo. Si se va a descansar, o en plan relax, no, claro.
Por cierto, la época, salvo para Roma, no es nada buena.
Porque dices eso abaquo. Mi primer viaje a venecia (que por cierto fue de una semana y no me sobro nada de tiempo) fue la primera semana de octubre y es un tiempo fantastico. Luego he estado en enero y en verano y desde luego mucho mejor en otoño.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Lo siento, debo estar ya chocheando, juraría que el viaje era en diciembre, creo que lo confundí con otro post. Editaré la respuesta.
Elenare, en cuanto a lo de una semana en Venecia y que no te sobrara tiempo me deja patidifuso , pero bueno, será que viajamos de forma muy muy diferente
Un saludo
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
abaquo Escribió:
Lo siento, debo estar ya chocheando, juraría que el viaje era en diciembre, creo que lo confundí con otro post. Editaré la respuesta.
Elenare, en cuanto a lo de una semana en Venecia y que no te sobrara tiempo me deja patidifuso , pero bueno, será que viajamos de forma muy muy diferente
Un saludo
un día te enseño las fotos para que veas todo lo que hicimos! eso si, también tapear y salir de noche estaba incluido.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
fornarina2011 Escribió:
Alhuien puede ayudarme????? Toscana, Verona, Lombardia????????
Quiero viajar 7 días al norte de Italia, Milano, Verona y Toscana. No sé como organizarme, había reservado un hotel en Verona para ver el lago garda y padua y desde allí quería desplazarme pero me gustaría ver algunos pueblecitos de Toscana y no sé si me conviene reservar 3 días en VErona y 3 días en TOscana, y 1 día en Milan donde está el aeropuerto pero quiero saber el lugar imprescindible y bucólico que hay en toscana para poder alojarse y qué visitar!!!
Muchas gracias
JOSEELFIERA Escribió:
DONDE PUEDO BUSCAR VIAJES BARATOS A ITALIA ROMA FLORENCIA
POR MI CUENTA
Hola
Vuelvo a pasar tu mensaje y sus respuestas al hilo general de viajar a Italia, donde veo que ya te derivó otro moderador tu mensaje.
Te ruego no crees hilos nuevos sobre el mismo tema, pues con el mensaje en el hilo correcto ya es suficiente para que te contesten.
Voy a Verona y a Florencia y me gustaría saber de algunas tiendas donde poder comprar ropa italiana de nolita, missixty, denny rose.....a precios asequibles.
No creo que tenga tiempo de ir a Milano, pero también acepto sugerencias.
Voy en coche, quizás conózcais de algún outlet en las afueras.
Gracias
fornarina2011 Escribió:
Voy a Verona y a Florencia y me gustaría saber de algunas tiendas donde poder comprar ropa italiana de nolita, missixty, denny rose.....a precios asequibles.
No creo que tenga tiempo de ir a Milano, pero también acepto sugerencias.
Voy en coche, quizás conózcais de algún outlet en las afueras.
Gracias
Paso tu mensaje al hilo general de Italia, que es más apropiado.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
elenare Escribió:
davovo Escribió:
Con tantos días puedes hacer un viaje fabuloso... Yo no dudaría en estar 7 días en roma, irme 2 días a florencia y otros dos una ruta por la toscana y 3 días a venecia.
Que envidia
Permiteme querido amigo que discrepe, un día menos para roma y uno mas para venecia...
Yo también estoy con Ele...un día menos a Roma y dárselo a Venecia!!!
Hola a tod@s, como veréis soy nueva en el foro. He llegado a él desesperada intentado encontrar la forma de moverme por estos tres lugares que visitaré la semana que viene, pero a falta de información recurro a vosotros, los viajeros, y seguro que dada la experiencia de muchos de los que estaréis por aquí encuentro la solución!
LLego al aeropuerto de Marco Polo a las 17'30 del martes, y esa noche me alojo en Padua. He leído por ahí que existe un bus baratito que sale del aero hasta Padua, pero no he encontrado más información que esa....alguien podría decirme cuál es el que tendría que coger y dónde me dejaría? me alojo en un hotel próximo a la basílica, así que con que me dejase ahí estaría perfecto.
Luego también me gustaría saber qué trenes son los más recomendables para moverme entre padua-verona-venecia, en cuanto a dinero y rapidez.
Uf, no sé si estoy pidiendo mucho, pero os lo agradecería muchísimo. Es la primera vez que salgo de España y ando un tanto asustada.
Hola ogatram
Paso tu mensaje al hilo general de Italia que es más apropiado.
En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Italia con los hilos más importantes, que seguro resolverán muchas de tus dudas cuando los leas, es mejor que hagas cada consulta en el hilo apropiado así recibirás una respuesta más rápida.
Paso tu mensaje al hilo general de Italia que es más apropiado.
En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Italia con los hilos más importantes, que seguro resolverán muchas de tus dudas cuando los leas, es mejor que hagas cada consulta en el hilo apropiado así recibirás una respuesta más rápida.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Ogatram Escribió:
Hola a tod@s, como veréis soy nueva en el foro. He llegado a él desesperada intentado encontrar la forma de moverme por estos tres lugares que visitaré la semana que viene, pero a falta de información recurro a vosotros, los viajeros, y seguro que dada la experiencia de muchos de los que estaréis por aquí encuentro la solución!
LLego al aeropuerto de Marco Polo a las 17'30 del martes, y esa noche me alojo en Padua. He leído por ahí que existe un bus baratito que sale del aero hasta Padua, pero no he encontrado más información que esa....alguien podría decirme cuál es el que tendría que coger y dónde me dejaría? me alojo en un hotel próximo a la basílica, así que con que me dejase ahí estaría perfecto.
Luego también me gustaría saber qué trenes son los más recomendables para moverme entre padua-verona-venecia, en cuanto a dinero y rapidez.
Uf, no sé si estoy pidiendo mucho, pero os lo agradecería muchísimo. Es la primera vez que salgo de España y ando un tanto asustada.
Un saludo a tod@s! mil gracias de antemano
Lo que pasa es que si te vas la semana que viene....tienes muy poco tiempo para preparalo!!!. Los trenes los puedes mirar en la pagina de trenitalia, puedes con el buscador hacer una simulación de los destinos, tendrás precios y horarios. Del marco polo yo fuí a Venecia y cogí el bus 5, pero hay otros, si miras en la pagina de SITA podrás ver cual es el tuyo!!!!
Soy nueva en este foro, y tengo algunas dudas, por lo que he leido, noto que la mayoria son españoles. Yo soy argentina y tengo ganas de viajar a conocer Italia en dic - ene. Estoy buscando paquetes turisticos desde Cordoba Argentina, pero no encuentro, capas que sea porque en esta fecha alla es invierno.
Queria saber que se puede hacer en Italia en estas fechas. Que tal el clima, muy muy frio? yo soy de una zona templada. En invierno aca hay temperaturas de 0º a 15ºC, como es alla?
La gente alla, habla ingles?? mi italiano es muuuuy rudimentario.
Tengo interes de conocer al menos Roma y Venecia, creo que estan medio lejos las dos. Me sugieren algun itinerario?
Otra cosa, el costo de vida. Con cuantos euros o dolares me tengo que manejar por día? Alguna sugerencia sobre el alojamiento?
Muchas pero muchas gracias!!
Saludos desde Cordoba [de la nueva Andalucia]jejejej
Caro, bienvenida al foro
Tus preguntas son en general muy amplias.
Voy a dejar el tema de temperaturas para los locales.
Fresco vas a tener y seguro que hay sitios de Internet con algo de info historica.
Con respecto a itinerarios mejor que lo vauas viendo. Hay un Indice de temas de Italias (de hecho estos mensajes los moveran al hilo correspondiente dado que NO hay que abrir hilos cuando existen tantos otros). Pero hay muchas dependencias tales como el tiempo que tengas y los presupuestos que manejes.
Obvio que lo del ppto diario también es amplisimo. Hostal? Hotle? comida de susistencia caloricas o comer medianamente bien? Museos y entradas? Descuentos de estudiante?
Hay muchas variantes y no creo que puedas englobar todo en uno. Anda por partes y seguro armaras un viaje excelente.
caro_gigi21 Escribió:
Buen@s dias/tardes/noche [segun corresponda]
Soy nueva en este foro, y tengo algunas dudas, por lo que he leido, noto que la mayoria son españoles. Yo soy argentina y tengo ganas de viajar a conocer Italia en dic - ene. Estoy buscando paquetes turisticos desde Cordoba Argentina, pero no encuentro, capas que sea porque en esta fecha alla es invierno.
Queria saber que se puede hacer en Italia en estas fechas. Que tal el clima, muy muy frio? yo soy de una zona templada. En invierno aca hay temperaturas de 0º a 15ºC, como es alla?
La gente alla, habla ingles?? mi italiano es muuuuy rudimentario.
Tengo interes de conocer al menos Roma y Venecia, creo que estan medio lejos las dos. Me sugieren algun itinerario?
Otra cosa, el costo de vida. Con cuantos euros o dolares me tengo que manejar por día? Alguna sugerencia sobre el alojamiento?
Muchas pero muchas gracias!!
Saludos desde Cordoba [de la nueva Andalucia]jejejej
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de viajar a Italia, así no dispersamos la información.
Tienes a tu disposición en la 1ª página de este mismo hilo un indice con los hilos más importantes de Italia que seguro resolverán algunas de tus dudas al leerlos y también podrás hacer tus consultas en los hilos apropiados y recibirás más rápido las respuestas.
Estoy mirando para ir a Italia, he estado mirando por el foro y la verdad, que he encontrado bastante información al respecto, está todo muy bien organizado, iré en avión desde Valencia a Roma, al aeropuerto de Ciampino, de ayi he visto que con el bus de Terravisión, me deja en la Estación Termini, ahora viene el problema, he estado mirando hoteles, y tras buscar, he encontrado uno barato a las afueras, el hotel se llama Flaminius, si alguien me puede comentar que tal, me vendría bien consejos sobre ese hotel y en caso de que no está mal, ¿Cómo puedo llegar desde la estación Termini hasta el hotel?, porque he visto que hay un tren de cercanias que va ayiel tren de Roma-Viterbo, y me bajaría en la parada CELSA, a 200 metros del hotel.
El hotel lo he mirado porque me sale muy barato, lo cual me hace pensar que será muy cutre.
PD: hasta que hora estaría funcionando el tren de cercanias que debería de coger???
PD2: Y del hotel HOLIDAY INN EXPRESS ROME SAN GIOVANNI ???
La Celsa no esta en la linea a Viterbo propiamente dicha (FR3) (como te muestra el mapa en el sitio del hotel) sino en ex RomaNord o también conocida como it.wikipedia.org/ ...na-Viterbo Roma-Civitacastellana-Viterbo
Te queda lejos de Termini (15 km) y tal vez no sea la mejor elección para quedarse en Roma.
De hecho NO te estarias quedando en ROma.
Umm pues iba Yo encaminado, madre mia, menos mal que preguntado.
Alguna recomendación??
Al final estoy mirando un hotel distinto, el Hotel Luce, según he leido, es muy sencillo, lo sufiente para dormir, no busco nada más, y está al lado de la estación TERMINI y me sale bastante bien de precio.