Livia78
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Yo estuve hace dos semanas en Roma y la guía que me llevé fue la guia visual del Pais-Aguilar, me quedé muy contenta con ella, en consonancia con su nombre es muy visual y con ella y un buen mapa me resultó bastante fácil planificar los itinerarios. Por lo demás, tienes bastante tiempo, así que reune información (en el foro hay un montón) y luego en base a tus intereses personales vas decidiendo lo que más te interesa.
Disfruta Roma, te va a encantar!!
|
Rakiloren
Silver Traveller
|
livia78 Escribió:
Yo estuve hace dos semanas en Roma y la guía que me llevé fue la guia visual del Pais-Aguilar, me quedé muy contenta con ella, en consonancia con su nombre es muy visual y con ella y un buen mapa me resultó bastante fácil planificar los itinerarios. Por lo demás, tienes bastante tiempo, así que reune información (en el foro hay un montón) y luego en base a tus intereses personales vas decidiendo lo que más te interesa.
Disfruta Roma, te va a encantar!!
Muchas gracias, mírare información en el foro!!! y me compraré la guia!!!
|
Fer_arg
New Traveller
|
Mira, yo estoy yendo el 10 de set a Roma , solo me quedo una noche ( he estado ya una vez) y después parto para Napoli (dos noches) ..,
Estuve averiguando y encontre esto
infopoint.atac.roma.it/
Aca figura un plano de cada recorrido , los puntos a ver y también si queres hacer cicloturismo , con las distancias ..
Sino tenes los buses , para visitar varios puntos de Roma pudiendote bajar en los q te interesan , fijate los links q te envio :
OPEN BUS 10 /11/2007 /
www.rome.info/ ...biglietti/
www.romacristiana.orpnet.it/ ...penbus.htm
|
Rakiloren
Silver Traveller
|
Fer_arg Escribió:
Mira, yo estoy yendo el 10 de set a Roma , solo me quedo una noche ( he estado ya una vez) y después parto para Napoli (dos noches) ..,
Estuve averiguando y encontre esto
infopoint.atac.roma.it/
Aca figura un plano de cada recorrido , los puntos a ver y también si queres hacer cicloturismo , con las distancias ..
Sino tenes los buses , para visitar varios puntos de Roma pudiendote bajar en los q te interesan , fijate los links q te envio :
OPEN BUS 10 /11/2007 /
www.rome.info/ ...biglietti/
www.romacristiana.orpnet.it/ ...penbus.htm
Muchas gracias por tus links!!!! me servirán de gran ayuda, a ver que tal lo pasamos por...la "Ciudad Eterna" ;-)))
|
Cacote
New Traveller
|
Mi propuesta es la siguiente, ademas indicaria, el que se respete el orden de los días, y el de los monumentos, ya que si cojen un mapa de Roma, veran que la visita a los diferentes lugares que propongo, son pequeños recorridos por la ciudad. Al mismo tiempo, decir que se deben respetar, el orden de los mismo, ya que he calculado, el orario de apertura y cierre de los monumentos.
Para todo aquel que cuando comente este post, piense que me he olvidado de ciertos monumentos que puedan parecer importantes, como el monumento a Vittorio Emanuelle, decir, que si observan los recorridos, van a pasar por delante de muchos de ellos.
Desde luego comprendo, que todo el mundo no puede permitirse el estar tantos días en Roma, mi sugerencia es que lleven el orden indicado, y que se djen sin ver tantas cosas como días falten del itinerario, ya que si se enamoran de Roma, tanto como yo, tarde o temprano volveran, y sera como si nunca hubiesen estado.
El itinerario es el siguiente:
|