Valliber,me encanta tu itinerario,nosotros hicimos el mismo en marzo pero al contrario,de venecia a milan.Te recomiendo que visites un pueblito muy pequeño que hay cerca de lago de garda que se llama borgheto(hay varios en italia).En mi opninion Brescia no tiene mucho que ver,padua nos encanto.Que disfrutes¡¡¡
Otra cosa,no se cuanto tiempo le vas a dedicar a venecia,pero con 2 días basta.A mi la gente me decia que era pequeña,pero tiene 7 barrios,280 puentes, 120 plazas y en cada una de ellas un iglesia...pero al final todas las plazas te pareceran iguales,sin embargo te recomiendo que explores todo lo que puedas a pie.Nosotros fuimos desde la piazza de san marco hasta el puente de calatrava andando y allí cogimos un ferry (por cierto habia huelga de ferrys)que nos dejo otra vez en san marcos.un saludo
Jhony18,las carreteras en italia estan muy bien ,la mayoria son autopistas,coges el ticket a la entrada y cuando sales por la salida que quieras introduces el ticket en una maquina y pagas,pero también suele haber mucho trafico dependiendo la hora.Puedes tardar como unas tres horas.un saludo
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
rubita81 Escribió:
Otra cosa,no se cuanto tiempo le vas a dedicar a venecia,pero con 2 días basta.A mi la gente me decia que era pequeña,pero tiene 7 barrios,280 puentes, 120 plazas y en cada una de ellas un iglesia...pero al final todas las plazas te pareceran iguales ,sin embargo te recomiendo que explores todo lo que puedas a pie.Nosotros fuimos desde la piazza de san marco hasta el puente de calatrava andando y allí cogimos un ferry (por cierto habia huelga de ferrys)que nos dejo otra vez en san marcos.un saludo
eso es una apreciación tuya muy personal. Afortunadamente en este hilo estamos mucho que pensamos lo contrario, que en venecia cada plaza y cada rincon es diferente del otro y son sitios para descubrir...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
rubita81 Escribió:
Otra cosa,no se cuanto tiempo le vas a dedicar a venecia,pero con 2 días basta.A mi la gente me decia que era pequeña,pero tiene 7 barrios,280 puentes, 120 plazas y en cada una de ellas un iglesia...pero al final todas las plazas te pareceran iguales,sin embargo te recomiendo que explores todo lo que puedas a pie.Nosotros fuimos desde la piazza de san marco hasta el puente de calatrava andando y allí cogimos un ferry (por cierto habia huelga de ferrys)que nos dejo otra vez en san marcos.un saludo
Tienes tooooda la razón, todas las plazas son iguales. Esto es como ir a Nueva York, bah todos los edificios son moles altas de cristal...
Jony 18 tomas el ferry en san marcos venecia.Elenare claro que es una apreciación mia personal,por supuesto,habra gente que opine igual que yo o habra gente que no.Tengo que decir que en venecia no solo visite los sitios mas turisticos ,sino que me perdi por toda la ciudad y visite el barrio judio,los barrios menos conocidos y después de tanto andar llegaba un momento que todas las plazitas se parecian,pero me encanto,simplemente queria explicar eso.