TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p14 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 141713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo estuve en Mayo de 2009 y la use sin problemas en el metro
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:

Haciendo memoria yo fui ese año en marzo, pero que vamos, que no te lo niego, solo que quien me la vendió y me explicó lo que entraba me dijo expresamente que el metro no, de hecho me hubiera venido bien porque tenía un parada cerquita y lo prefería al autobús.

Está muy bien que se aclare aquí para que no le pase a nadie más. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nos vamos a Roma el viernes que viene y por lo que tengo entendido la Roma Pass está agotada, con suerte la podremos encontrar en algún quiosco que le quede alguna, es así? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si. Es aleatorio por ahora .....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:

Super Expert

Hola , me voya Roma a ultimos de octubre 6 días enteros, y queria hacer varias preguntas que estoy un poco liá.
Nosotros estamos alojados en el barrio de Trastevere, conviene que nos compremos la roma pass??? lo digo por estar centricos, nose si usaremos el transporte público...
He mirado en la pagina y pone que ya no está disponible, como puede ser??? Se puede comprar allí??
Otra pregunta, cuando hay que reservar la entrada al vaticano?? me voy el 27 de este mes. Se reserva todo o solo a los museos?? He leido que el ultimo domingo de cada mes es gratuita la entrada, es a la basilica??? recomendais que vayamos ese día?? o será imposible ver nada.
Bueno pues espero respuesta de los que ya habeis ido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es mejor que hagas las preguntas específicas en cada hilo correspondiente, hay uno para la Roma Pass, otro para el Vaticano, etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo llegué el sábado de Roma y la Roma Pass agotada en todos los sitios, pregunté en cuatro sitios de información turística, en el castillo san angelo y en el coliseo e imposible, agotadísima.
⬆️ Arriba

Super Expert

cihuacoalt_02 Escribió:
lualpa Escribió:

Haciendo memoria yo fui ese año en marzo, pero que vamos, que no te lo niego, solo que quien me la vendió y me explicó lo que entraba me dijo expresamente que el metro no, de hecho me hubiera venido bien porque tenía un parada cerquita y lo prefería al autobús.

Está muy bien que se aclare aquí para que no le pase a nadie más. Gracias.

Pues yo también confirmo que con la Roma Pass el metro está incluido. Estuve en Julio de este año y menos un viaje que hice en bus todo lo demas (aparte del coliseo+foro+palatino y las termas de Caracalla) fue usar el metro, es mas creo que ya solo con lo que usé el metro ya amorticé la Roma Pass

Un saludo y a ver si la reponen pronto que desde mi punto de vista si que merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo me voy 6 días a Roma a ultimos de octubre, y no entiendo que la Roma Pass esté agotada... Como puede ser...
Nosotros estamos alojados en el Trastevere, creeis que le voy a sacar provecho??? Porque tengo entendido que podemos ir andando a casi cualquier sitio.
Bueno, espero que en unos cuantos días esté disponible, donde me aconsejais comprarla online, o en Termini al llegar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Online no porque eso te obliga a recogerla en determinado sitio cuando en realidad puedes comprarla al llegar en el primer sitio que veas.

Aunque estés alojada en Trastevere(que tampoco es lo más céntrico) probablemente uses los buses para desplazarte de un sitio a otro, sobre todo por la tarde, con el cansancio de todo el día a cuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La expresion correcta es "no esta disponible". Queiere decir que la entidad emisora no no emite mas hasta nuevo aviso. Esta "agotada" en los lugares que la tenian en existencia y donde ya vendieron todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Que mala sensación!, en este momento me da que no volveremos a tener algo tan bueno...
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristicuerpo Escribió:
Hola , me voya Roma a ultimos de octubre 6 días enteros, y queria hacer varias preguntas que estoy un poco liá.
Nosotros estamos alojados en el barrio de Trastevere, conviene que nos compremos la roma pass??? lo digo por estar centricos, nose si usaremos el transporte público...
He mirado en la pagina y pone que ya no está disponible, como puede ser??? Se puede comprar allí??
Otra pregunta, cuando hay que reservar la entrada al vaticano?? me voy el 27 de este mes. Se reserva todo o solo a los museos?? He leido que el ultimo domingo de cada mes es gratuita la entrada, es a la basilica??? recomendais que vayamos ese día?? o será imposible ver nada.
Bueno pues espero respuesta de los que ya habeis ido.

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de la Roma pass que es más apropiado y donde veo que ya has posteado.

Sobre los museos vaticanos tienes un hilo especifico para hacer tus consultas

El hilo de recien llegados es solo para los que han regresado de viaje dejen allí sus experiencias.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se puede comprar ahí. No esta disponible. Punto.
WEl tema del Vaticano por favor preguntarlo en el hilo que te recomienda REMO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonar, pero es que leer ciento y pico paginas de cada apartado es imposible... Y yo queria preguntar para resorver las dudas de alguien que acabara de llegar.
Ya he hecho las correspondientes preguntas en cada apartado.
Pero lo dicho que no se puede leer 60 paginas para solo haber que restaurantes recomiendan en Roma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hace falta leer las 60 páginas, si empiezas por el final y vas hacia atrás verás que hay una serie de preguntas recurrentes que se repiten continuamente. Por lo general con leer las últimas 5 ó 10 páginas uno encuentra respuesta a sus preguntas. El hecho de hacer cada pregunta en el apartado correspondiente es para no dispersar la información, así nos beneficiamos todos de las respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de roma y deciros q la roma pass estaba agotada, preguntamos en miles de sitio y no hay, en el aeropuerto en la oficina de información turistica creo q ponia q hasta mediado de octubre no habia.
⬆️ Arriba

Experto

A mi hermana le dijeron hoy en la oficina de turismo de Termini que posiblemente las tuvieran para mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Idun Escribió:
A mi hermana le dijeron hoy en la oficina de turismo de Termini que posiblemente las tuvieran para mañana.

Ojalá...yo también he leído que volvía a estar disponible desde el día 6...por favor en cuanto alguien sepa algo que lo comente por aquí, yo estoy haciendo y deshaciendo mi itinerario en función de si dispondré de ella o no.
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada, sigue sin haberlas ): Hoy le dijeron que para mañana.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes