TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p05 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 49 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 141700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Idun Escribió:
A mi hermana le dijeron hoy en la oficina de turismo de Termini que posiblemente las tuvieran para mañana.

Ojalá...yo también he leído que volvía a estar disponible desde el día 6...por favor en cuanto alguien sepa algo que lo comente por aquí, yo estoy haciendo y deshaciendo mi itinerario en función de si dispondré de ella o no.
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada, sigue sin haberlas ): Hoy le dijeron que para mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias idun...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Habemus RomaPass!!!!

La RomaPass esta parcialmente disponible. En los puntos de Información turisitca de la Comuna de Roma.

La Roma Pass è momentaneamente in vendita SOLO presso i Punti Informativi Turistici del Comune di Roma

www.romapass.it/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albricias!! Muchas gracias lualpa, estás en todo aunque personalmente no estés preparando tu viaje y la verdad es que se agradece. Ahora a rezar para que siga habiendo para cuando yo vaya...
⬆️ Arriba

Super Expert

Que alegria que ya hay Roma Pass jeje que estoy dandole mas vuelta al itinerario... Así una lo puede hacer con tranquilidad jeje espero que no se agoten en una semana que el 13 de octubre me estoy pateando roma jajaja
Muchas gracias lualpa
⬆️ Arriba

Experto

Confirmo lo dicho por Lualapa: desde ayer a medio día hay Roma Pass.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Tengo previsto viajar en breve a Roma y queremos adquirir la Roma-Pass pero, tras consultar la página web, tengo algunas dudas acerca de que museos y exhibiciones incluye:
-Con Roma-Pass tengo acceso gratuito a los 2 primeros museos… Están incluidos los Museos Vaticanos?
-Donde se puede consultar el descuento que hay en cada monumento-museo con la Roma-Pass?.... Debería de pagar entrada reducida?
Ojala alguien me aclare algo pq ando bastante perdido.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

En el Vaticano no puedes usar la Roma Pass, porque el Vaticano es otro Estado.
Aquí puedes ver los descuentos que tienes con la Roma pass. www.audioguiaroma.com/roma-pass.php

Lo ideal es entrar en los dos lugares más caros primero con la entrada gratuíta y después entrar en donde te hagan descuento. Por ejemplo: mi hermana entró hoy gratuítamente en Palatino-Foro-Coliseo, que es entrada conjunta, y a la 1 de la tarde en la Galería Borghese. Mañana irá a Ostia Antica y pagará solo 3,5 € ya que tiene el viaje gratis y descuento para entrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos sabeis si es dificil en el aeropuerto de Ciampino encontrar algun stand que vendan la roma pas? hay que ponerle nombre o fecha, es que lo he leido en algun lado y no recuerdo... Si lo hay haber si me dais unas ideas por que lado esta...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el aeropuerto de Ciampino nada más salir de coger las maletas tienes el punto de información donde venden la Roma Pass.

Cuando la vayais a utilizar por primera vez, le escribis el nombre y la fecha por la parte de atrás
⬆️ Arriba

Super Expert

jairenita30 Escribió:
en el aeropuerto de Ciampino nada más salir de coger las maletas tienes el punto de información donde venden la Roma Pass.

Cuando la vayais a utilizar por primera vez, le escribis el nombre y la fecha por la parte de atrás

Gracias jairenita30, ya lo unico que me queda es decidir que día la voy a utilizar.. Porque quiero ir a pompeya y no quiero perder un día al activarla...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues dejate Pompeya para el final y usala tus 3 primeros días en Roma o a partir del segundo, depende de a que hora llegues
⬆️ Arriba

Super Expert

jairenita30 Escribió:
Pues dejate Pompeya para el final y usala tus 3 primeros días en Roma o a partir del segundo, depende de a que hora llegues

Creo que hare eso porque llego el 13 de octubre sobre las 9,25 de la mañana si no se atrasa el avion, pero prefiero utilizar el viernes y así la tengo viernes ,sabado y domingo... Y ademas la linea A del metro creo que el viernes y sabado esta hasta mas tarde así puedo salir a cenar y pasear de noche teniendo en cuenta el metro gratis con la roma pass jeje que ganas de ir...

Última edición por Ely_Xerez el Dom, 09-10-2011 12:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es buena idea!!!

Te va a encantar, es preciosa!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jairenita30 Escribió:
es buena idea!!!

Estoy contado las horas para ir yaaa jeje y menos mal que la roma pass volvio a la venta el otro día porque sino mi presupuesto no se me ajustaba jaja gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada y disfrutaaa!!! que Roma lo merece!!!

Siii, menos mal que ha vuelto, no entiendo como no ha estado disponible durante tantos días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ely_Xerez Escribió:
jairenita30 Escribió:
es buena idea!!!

Estoy contado las horas para ir yaaa jeje y menos mal que la roma pass volvio a la venta el otro día porque sino mi presupuesto no se me ajustaba jaja gracias

Claro que sí. Lo del retorno de la Roma Pass es un notición que bien vale aprovechar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Travel Addict

¿la tarjeta roma pass sirve para algo en el vaticano?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Indiana Jones

sr29130 Escribió:
¿la tarjeta roma pass sirve para algo en el vaticano?
No, puesto que el vaticano es otro estado. Pero insisto en que hay que hacer las preguntas en los hilos correspondientes, hay un hilo de la Roma Pass.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes