Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores ✈️ p40 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 14 de 37 - Tema con 738 Mensajes y 449415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mi eso me parece poco serio, y habiendo empresas tipo Okayautos donde no se paga por adelantado y lo incluyen todo en los precios, yo no se porque os empufais con estas empresas poco serias. Por lo general todas las empresas te retienen la franquicia, pero que te llamen para venderte un seguro me parece patético.
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler coche para hacer recorrido Roma-Pisa-Siena-Fiumicin  Publicado:

Travel Addict

Hola, por si puedo ayudar a alguien os cuento mi experiencia.

Alquilé un coche para dos días con la intención de ir de Roma a Pisa, después a Siena y después devolverlo en el aeropuerto. Elegí Auto Escape porque ealquilerdecoches no me daba opción para sólo dos días.

Escogí un compacto (Golf o similar), kilometraje ilimitado, y teniendo en cuenta que lo recogíamos en Termini y lo devolvíamos en el aeropuerto, la tarifa fue de 121€, que cargaron en nuestra tarjeta.

Al llegar a Termini nos dijeron que nos daban un VW Touran (màs grande). Nosotros encantados. El chico de Locauto, que fue la compañía asignada, fue super amable, incluso nos llevó hasta el parking donde recogíamos el coche.

Al día siguiente lo devolvimos en el aeropuerto de Fiumicino y ya está, todo perfecto. Así que mi experiencia con Auto Escape y Locauto, muy buena.

En cambio, hice en primer lugar la reserva con ealquilerdecoches y la tuve que cancelar porque cambiamos el recorrido, y me llegó un email de que me devolverían el dinero cargado en la tarjeta, entre 7 y 10 días laborables. Esto fue el 18 de septiembre y aún no me han reingresado el dinero correspondiente a ese cargo. Hoy les he enviado un email y tampoco me han contestado. Sabéis qué tengo que hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler Coche en Italia muy Barato  Publicado:

Travel Addict

Segun tengo yo entendido por experiencia es que las compañias brookers, te obligan a pagar todo el deposito y devolverlo vacio, es decir los precios son menores porque se aprovechan de la gasolina que les dejas, en cambio las compañias directas es un poco mas caro pero pagas lo que consumes, todo depende de lo que vayas a gastar, si crees que vas a consumir todo el deposito bien, si no directamente en compañia.
Si me equivoco me corregis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola rak-leon

Paso tu mensaje al hilo de coche de alquiler en Italia que esta más actualizado que donde posteastes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! alquilé ayer un coche con rentalcars en malpensa, me lo dieron los de LOCAUTO, el caso esque me han retenido 1000€ de la tarjeta!!!!!!!! habia pagado un suplemento para que me devolvieran la fianza en caso de accidente, pero veis esto normal???
Espero que en cuanto lo devuelva me la devuelvan porque vaya putada...!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros alquilamos un auto en Hertz y la experiencia fue muy positiva, pagamos 200 euros por 5 días un ford fiesta, viajamos 5 personas ( con poco equipaje) y si queríamos el navegador ( GPS ) costaba 15 euros adicionales por día.
Pagamos con Visa sin ningún problema, el conductor tenía registro internacional , sólo dejamos una garantía con la tarjeta ( creo que era algo de 800 euros) que como por suerte el automovil fue devuelto sin ningún daño esta garantía no se cobró.
Entregaron con el tanque lleno y lo devolvimos de igual modo.
El vehículo funcionó perfectamente, salimos de Fabriano ( Le Marche) y llegamos hasta Calabria, visitando antes la costiera amalfitana.
Saludos
Susana
⬆️ Arriba

Experto

Hola a mi me acaban de QUITAR 116 € en LOCAUTO Bolonia, lo reservé a través de Auto europe y voy a intentar por todos los medios devolver el cargo.

Da miedo das una tarjeta y cuando llegas a España cargo que te crió, acabo de poner locauto en google y da miedo lo que hacen, ni se os ocurra reservar con estos chorizos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, es practica bastante comun.
Yo reserve hace no mucho dos veces en eAlquilerdecoches.com (ahora rentacar.com, creo).

En ambos momentos me cargaron la tarjeta con el total de la "compra".
En la segunda instancia tuve que cancelar el viaje y me devolvieron el importe enterito en 4 días.
⬆️ Arriba

Experto

keynes2011 Escribió:
Hola a mi me acaban de QUITAR 116 € en LOCAUTO Bolonia, lo reservé a través de Auto europe y voy a intentar por todos los medios devolver el cargo.

Da miedo das una tarjeta y cuando llegas a España cargo que te crió, acabo de poner locauto en google y da miedo lo que hacen, ni se os ocurra reservar con estos chorizos

Pues ahora mismo estoy muy acojonado con esto... A mi me cargaron el martes pasado 1000 euros de fianza mas 109 de gasolina, y supuestamente me devolvian 1100, esos 9 eran de gastos de noseque...

El chico del aeropuerto, muy idiota por cierto, me dijo que en cuestion de 2 o 3 horas el dinero se devolveria a mi cuenta, y nose si es porque es fin de semana o porque no les ha dado la gana, pero yo no tengo aun ese dinero en la cuenta liberado....

Si alguien puede orientarme con que hacer se lo agradezco..!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno.. Os cuento un poco lo que me han dicho.... He llamado hoy a locauto directamente, y me han dicho que la devolución esta hecha, les he dicho que necesitaba el desbloqueo del importe que me han retenido cuanto antes ya que es una fecha en la que necesito ese dinero y todo eso... Y el caso esque supuestamente me lo han desbloqueado, y ademas me han enviado por email copia del tiket de devolución....

La fecha de desbloqueo que puedo ver en mi banco es del día 21, y en mi banco hasta esa fecha me han dicho que no pueden hacer nada...
Solo queda esperar, pero desde luego que en cuanto me lo devuelvan cancelare esa tarjeta por lo que pueda pasar....

Ya os contate si han cumplido..!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo reservé con auto escape (lo confundia con auto europe) y hice el prepago y ahora me meten 116 €. Estoy que trino, menudos ca... Estoy por retroceder el cargo. A ver como acaba
⬆️ Arriba

Experto

keynes2011 Escribió:
Yo reservé con auto escape (lo confundia con auto europe) y hice el prepago y ahora me meten 116 €. Estoy que trino, menudos ca... Estoy por retroceder el cargo. A ver como acaba

Pero quien te ha cargado ese importe, con que concepto, en que momento...???
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, hoy ya me han desbloqueado la retención que tenia de locauto de 1100 euros, el día 13 me la hicieron y hoy ya he podido disponer de ese dinero.... Obviamente he cancelado la tarjeta con la que pagué, así no me llevo ningun susto mas...!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos un problema para nuestro viaje a Bolonia de 4 días.
Teniamos pensado reservar con SIXT ya que nos salia cada coche por 103 € (coche pequeño tipo fiat 500).
Pues bien, vemos que todas las compañias piden una tarjeta de CREDITO!
Somos jovenes y claro, todos tenemos pero de DEBITO.
Hay alguna compañia o buscador que se pueda pagar con la de debito?
Yo tengo por ejemplo una visa de bancaja que es de debito pero no pone nada, sin embargo en la electron si que sale el nombre. Si doy esa ellos saben que es de debito ?

Sino si me podeis decir alguna que deje pagar en efectivo o con debito, sino me veo recorriendo bolonia en transporte publico y hemos hecho calcuos y nos sale mas barato el coche ya que tenemos pensado visitar Lamborghini, Ferrari, Pagani, y si puede ser Venecia o Florencia y esos recorridos en transporte publico carisimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En eAlquilerdeautos.com yo pague con tarjeta de débito. Ellos después subalquilaron con Sixt.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lualpa, mirare a ver ahí. Que si sale bien menuda salvación jee
⬆️ Arriba
Asunto: ALQUILER DE COCHES EN ITALIA ROMA O MILAN  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas tardes,quisiera saber si alguien sabe si se podria coger un coche o por milan o por roma sin tarjeta de credito,y cual es?gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN ITALIA ROMA O MILAN  Publicado:

Willy Fog

Con tarjeta de débito yo alquilhe en Sixt (Alemania)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN ITALIA ROMA O MILAN  Publicado:

Willy Fog

canario24 Escribió:
hola buenas tardes,quisiera saber si alguien sabe si se podria coger un coche o por milan o por roma sin tarjeta de credito,y cual es?gracias y un saludo

Paso tu mensaje al hilo de alquiler de coches, así no dispersamos la información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado:

Experto

Hola amigos me podeis ayudar, no se si es el hilo correcto pero alla va la pregunta; queremos ir con un bebe de 11 meses a la toscana en el mes de diciembre es posible alquilar coche con sillita de bebe para coche incluida? cuanto puede subir el alquiler del coche muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes