Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Se me ocurren ahora... Santa maria dei Miracoli (verdaderamente preciosa); Santa Maria Gloriosa dei Frari (esta también me gustó muchísimo); San Aponal me pareció curiosa, y como no, cruzar a San Giorgio y subir a su campanario.
Como bien te dice elenare, la choruss pass compensa muchísimo.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Exactamente, alguien lo contó en el Foro o en un diario, no recuerdo.
Y le salió bien porque al volver a la cola, los del control de entrada no sabian que venia de dejar la mochila en "guarda" y creyeron que venia de hacer la cola.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
En el hilo de Venecia se repite constantemente. No es que le saliera bien sólo a un forero, es que lo hacemos todos... Al venir con tu resguardo de la consigna, lo enseñas y entras directamente por la entrada de grupos. Realmente no es nada "ilegal", aunque sí poco ético porque el de la puerta se piensa que ha sido su compañero el que te ha enviado a la consigna justo antes de entrar y tras hacer la cola. Aunque nosotros entramos del tirón y nadie nos dijo nada, es mejor ir con el resguardo en alto para que el resto de gente que no conoce "los viajeros" y hace cola no te asesine con la mirada.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Cris262 Escribió:
cuál es el truco de la mochila de Venecia? sé que este es el hilo de Roma pero ya que lo mencionas...
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Venecia que es el apropiado, así no dispersamos la información.
Os doy un truquillo, cuando un forero pregunte algún tema que no corresponden en el hilo es tan simple como decirle que le contestáis en el hilo apropiado (podéis copiar la cita de la consulta y pegarla en la respuesta para así saber a quien contestáis) y le dejáis en el hilo donde pregunta el enlace al mensaje donde le habéis respondido para que pueda leerlo.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
marquesita Escribió:
En el hilo de Venecia se repite constantemente. No es que le saliera bien sólo a un forero, es que lo hacemos todos... Al venir con tu resguardo de la consigna, lo enseñas y entras directamente por la entrada de grupos. Realmente no es nada "ilegal", aunque sí poco ético porque el de la puerta se piensa que ha sido su compañero el que te ha enviado a la consigna justo antes de entrar y tras hacer la cola. Aunque nosotros entramos del tirón y nadie nos dijo nada, es mejor ir con el resguardo en alto para que el resto de gente que no conoce "los viajeros" y hace cola no te asesine con la mirada.
(Perdón por el off topic).
Vuelvo a decir que no es realmente un truco....pues todas las personas que llevan mochila tienen que pasar por la consigna de la calle Basso para dejar su mochila por seguridad....el problema es que si no llevas mochila...no tienes que emplear la consigna y por tanto hacer la cola....por eso recomendamos llevar una mochila para así, como nosotros lo sabemos ya...ir directos a las consigna...dejar la mochila allí..y pasar sin hacer la cola!!!!!,ojo...no sirve bolso...sólo mochila!!!!
Funciona por que es totalmente legal..sólo que al saber como funciona ,nos ahorramos el paso de hacer la cola para que luego te manden a dejar la mochila en consigna...claro...lso de la consigna no saben si te han mandado allí el señor de la puerta o si directamente has ido tu solito!!!!, esa es la gracia!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
En la pagina 6 de este mismo hilo....teneis la ubicación exacta de la consigna...perdonar que no os pueda copiar el enlace pero estoy con el portatil nuevo y sin ratón...y todavía no sé hacerlo!!!!
Yo no estoy a favor de no ir a Burano, yo en una mañana fuí a Murano y Burano y me gustó mucho, también estuve en la Giudeca y tampoco me arrepentí, está ahí enfrente así que se vá y se viene en un rato. Yo preferí dedicarme a estas cosas y no a entrar a los museos, que no fuí a ninguno.
Para mi el mejor recuerdo que tengo es pasear y dejarte llevar por el laberinto de calles.
Al ir a estas islitas, ves otro tipo de vida con respecto a la isla principal, en la Giudeca había edificios de obra nueva tipo los nuestros, con el garaje para la lancha, cosa que no se vé en otro sitio, y en Murano son casas mas humildes igualmente con los canales de agua.
Yo no estoy a favor de no ir a Burano, yo en una mañana fuí a Murano y Burano y me gustó mucho, también estuve en la Giudeca y tampoco me arrepentí, está ahí enfrente así que se vá y se viene en un rato. Yo preferí dedicarme a estas cosas y no a entrar a los museos, que no fuí a ninguno.
Para mi el mejor recuerdo que tengo es pasear y dejarte llevar por el laberinto de calles.
Al ir a estas islitas, ves otro tipo de vida con respecto a la isla principal, en la Giudeca había edificios de obra nueva tipo los nuestros, con el garaje para la lancha, cosa que no se vé en otro sitio, y en Murano son casas mas humildes igualmente con los canales de agua.
A mi Murano me encantó, además tiene una exposición de esculturas de cristal de murano repartidas por las calles que resulta realmente bonita. Creo que está hasta final de año.
Lo de ir a las islas o no creo que depende mucho del tiempo y los gustos. Nosotros íbamos con muy poco tiempo y entramos en un par de sitios y fuimos a Murano un poco por accidente, para descansar un poco los pies en el vaporetto y ver las vistas, pero como ya digo me gustó mucho.
Jaiduk Escribió:
Evampc
Giudeca : Más info, por favor, o alguna página web para ver, porque no se sabe mucho al respecto.
Gracias y saludos.
Jaiduk Escribió:
Evampc
Giudeca : Más info, por favor, o alguna página web para ver, porque no se sabe mucho al respecto.
Gracias y saludos.
Para mi gusto la Giudeca no tiene gran cosa de especial, pero como está ahí enfrente en un rato vas y vienes. Llegas, das un paseo y vuelves en el siguiente barquito. Yo por lo menos no me arrepentí de ir, se vé en poquísimo tiempo......
UFF...y verás que cantidad de gente!!!!, esu na de las formas de ver Venecia en todo su explendor...aunque llenísima de gente y ojo...hoteles más caros!!!!!cógelos con tiempo!!!!!