Una preguntilla muy básica:
A pesar de comprar la firenze card, ¿es necesario reservar por anticipado la hora de la visita en la Academia o Uffici?
Muchas gracias por todo!
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
Por lo que he leído creo que no, que con ella entras sin cola y no es necesario reservar como en la Borghese. Pero a ver si lo reconfirma alguien que ya haya estado.
Gracias marquesita.
Vale, según parece, con la Firence Card, no hace falta reserva previa. Pero en caso de que decida no comprarla, y vaya por libre a Uffici y Academia ¿es necesaria la reserva? Desde luego, desde la página www.firenzemusei.it/ ya no se puede reservar. Pone que no hay plazas para este finde.
Mi problema es que voy con más gente y no se deciden a reservar nada, por eso tengo que barajar todas las opciones.
Muchas gracias de nuevo.
Otra pregunta: ¿para entrar en los jardines de Boboli es necesario comprar la entrada a Pitti y se puede entrar por libre y gratuitamente?
Hola buenas noches, vamos a ir a florencia 4 días y nos gustaria saber cuales son los museos mas importantes para ver, si fueseis tan amable de informarme sobre los museos mas importantes, también basilicas... Es decir, los mas importante para ver en florencia. Muchas gracias con antelación, un saludo
También he estado viendo que hay una tarjeta, la tarjeta firenze card que pone que vale 50 euros y tiene entrada a todos los museos...(no me lo creo) www.firenzecard.it si alguien sabe algo...por favor!
Última edición por Isaac08 el Sab, 12-11-2011 19:48, editado 1 vez
Hola a todos! he puesto este post en otro lado, veo q este es el adecuado, sorry
En mi viaje a Florencia quiero ir a la galeria Ufizzi y a la Galeira d la Academia. En la web de www.firenzemusei.it/ he visto q hay q comprar la entrada a la exposición temporal y la permanente juntas. No se puede comprar solo la temporal?
Es q d los 6,50€ d taquilla a comprar ahora me sube a 15€.
Hola, voy a estar 2 días en Florencia, y solo voy a tener tiempo a visitar un museo ( uno de ellos es lunes) , cual me recomendaís, el de la Academia o Ufizzi?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
kaska2 Escribió:
Hola, voy a estar 2 días en Florencia, y solo voy a tener tiempo a visitar un museo ( uno de ellos es lunes) , cual me recomendaís, el de la Academia o Ufizzi?
Yo si tuviese que elegir iría a la Academia, para mi ver el David de Miguel Ángel es imprescindible. Además el museo es mucho mas pequeño y te llevará menos tiempo, nosotros en Uffizi pasamos unas tres horas. Aunque también depende de los gustos de cada uno y del arte que más te interese.
Yo si tuviese que elegir iría a la Academia, para mi ver el David de Miguel Ángel es imprescindible. Además el museo es mucho mas pequeño y te llevará menos tiempo, nosotros en Uffizi pasamos unas tres horas. Aunque también depende de los gustos de cada uno y del arte que más te interese.
Gracias es lo que tenia pensado, precisamente pr ver solamente a David de Miguel Angel
En Diciembre voy a Florencia unos días, y estoy haciendo una lista de museos y sitios que visitar, peeeero me surge una duda, por ejemplo para visitar los Uffizi, si hay alguna exposición el precio de la entrada sube, lógicamente, pero sabéis si es obligatorio al comprar la entrada? porque se nota la diferencia de 11€ a 6,50€ .... :S
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Lau182 Escribió:
En Diciembre voy a Florencia unos días, y estoy haciendo una lista de museos y sitios que visitar, peeeero me surge una duda, por ejemplo para visitar los Uffizi, si hay alguna exposición el precio de la entrada sube, lógicamente, pero sabéis si es obligatorio al comprar la entrada? porque se nota la diferencia de 11€ a 6,50€ .... :S
Graciaaas!
Si, por desgracia hay que comprar la entrada completa aunque no te interese lo mas mínimo la exposición.
Graciaaas!
Si, por desgracia hay que comprar la entrada completa aunque no te interese lo mas mínimo la exposición.
Pues vaya entonces.....
Gracias por la aclaración mariposa
Buenas,
Una preguntita rápida a ver si podríais ayudarme. Yo me voy a ir a Roma pasado mañana pero quería hacer una escapada de 1 día a Florencia. Sabeís si el lunes los museos están abiertos? así aprovecho el día que está todo cerrado en Roma para ir a Florencia. Gracias =)
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
mzsoso Escribió:
Buenas,
Una preguntita rápida a ver si podríais ayudarme. Yo me voy a ir a Roma pasado mañana pero quería hacer una escapada de 1 día a Florencia. Sabeís si el lunes los museos están abiertos? así aprovecho el día que está todo cerrado en Roma para ir a Florencia. Gracias =)
Si, los mas importantes, Academia, Ufizzi cierran los lunes. De todas maneras si vas a ir solo un día o hace falta que entres en museos, solo visitar la ciudad ya es super bonito.
Buenas,
Si, los mas importantes, Academia, Ufizzi cierran los lunes. De todas maneras si vas a ir solo un día o hace falta que entres en museos, solo visitar la ciudad ya es super bonito.