Nosotros nos llevamos en ver todo unas 5 hrs. Yo digo que con medio día está bien, todo depende si eres de las personas que se para a ver muy bien las pinturas y obras de arte del Vaticano, pero si no eres tanto así puedes hacer 5 hrs.
Nosotros hicimos ese tiempo parando a ver bien las cosas pero sin tardar tanto viéndolas, y aparte visitando la Basilica de San Pedro y subir a la cúpula.
Así por la tarde pueden aprovechar para conocer ya sea el Castillo de San Angelo ó Plaza Popolo y tomar ruta hacia la Plaza de España.
No os olvideis de coger el ascensor para subir a cúpula, aún así llegue arrastrandome, para colmo cuando bajamos el puñetero ascensor se había roto, pero bueno era bajada,y por supuesto nada de devolver los 2 euros extras que cuesta
Bueno creo que tras leer el post, debo rectificar ya que habia pedido la guía de gabriella sin ver que LO HABIA PUBLICADO EN UNA WEB, así que yo mismo me hago una reprimenda y a todos los que la pedis sin leer entero el post, la guia está aquí:
Hola, el día 1 de julio nos vamos con los niños a roma estuvimos hace 4 años solos,pero ahora con los crios no sabemos muy bien que hacer , tienes idea donde podriamos ir con ellos? GRACIAS
Hola Gabriela, no se de que año es este post, igual es del año mil, pero lo acabo de leer y estoy loca ya buscando información. Me voy a Italia, en ruta en coche, en septiembre, y los ultimos 3 o 4 días estare en Roma, me gustaría que me enviaras tu guía, para leerla, que seguro q me ayuda mucho, muchas gracias... Mi email es saralanegr@hotmail.com
Me voy el fin de semana a roma, vuelvo el martes y no se ni por donde empezar , es la primera vez, por favor alguien podria ayudarme a hacer una ruta.....muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Votos: 0 👍
SUALMA Escribió:
me voy el fin de semana a roma, vuelvo el martes y no se ni por donde empezar , es la primera vez, por favor alguien podria ayudarme a hacer una ruta.....muchas gracias
Hola SUALMA. Como te dice ilota, da una vuelta por los diarios y verás rutas para tres días (como también hay en algún hilo) con fotos y una vez que te hagas idea de lo que te gustaría ver, pregunta para que te ayudemos con el itinerario.