Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Alv1983 Escribió:
Hola. Necesito preguntar esto porque es probable que viaje a Europa en tour, ya que no saber el idioma creo que es una dificultad para ir por nuestra cuenta.
Me gustaría saber cuánto tiempo necesito para recorrer Roma, si con un día me basta? etc..
Muchas gracias!
Este mensaje es el mismo uqe pusiste en el hilo de Florencia.....como ya te han dicho es imposible recorrer Roma en un día...como mínimo 3.... Lo normal es 5 pero si vas con un tour y te llavan...con un bus....quizás puedas ver algo....si quieres entrar como mínimo en Colisseo y foros romanos e ir al Vaticano.....y en alguna iglesia...... Coje 3 días.....como muy poco ehh???,no estoy diciendo uqe puedas verlo todo......sólo lo más representativo.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9231
Alv1983 Escribió:
Hola. Necesito preguntar esto porque es probable que viaje a Europa en tour, ya que no saber el idioma creo que es una dificultad para ir por nuestra cuenta.
Me gustaría saber cuánto tiempo necesito para recorrer Roma, si con un día me basta? etc..
Muchas gracias!
Además de este hilo, el de Florencia, también preguntas lo mismo en el de Paris, ¿ es que solo te paran un día en cada ciudad?
Muchas gracias!
Además de este hilo, el de Florencia, también preguntas lo mismo en el de Paris, ¿ es que solo te paran un día en cada ciudad?
Y si, gente, ... Me imagino que si están en estos foros deben estar informados de cómo son los tours a Europa, son máximo 3 días en las capitales más importantes, y en las demás un día o UNA TARDE.
Por qué hice copy paste en todos los demás hilos?
Sencillo!!! Porque si abro un sólo tema, como ya hice en varias oportunidades, EL ADMINISTRADOR ME LO CIERRA y me deriva el tema a otros hilos. POR PEDIDO SUYO, tuve que hacerlo así. No porque se me antojara llenar de preguntas el foro. Y NECESITO SABER SOBRE TODAS ESAS CIUDADES, no me quedó otra.
Muchas gracias por las respuestas, las tendré muy en cuenta!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Alv1983 Escribió:
Y si, gente, ... Me imagino que si están en estos foros deben estar informados de cómo son los tours a Europa, son máximo 3 días en las capitales más importantes, y en las demás un día o UNA TARDE.
Por qué hice copy paste en todos los demás hilos?
Sencillo!!! Porque si abro un sólo tema, como ya hice en varias oportunidades, EL ADMINISTRADOR ME LO CIERRA y me deriva el tema a otros hilos. POR PEDIDO SUYO, tuve que hacerlo así. No porque se me antojara llenar de preguntas el foro. Y NECESITO SABER SOBRE TODAS ESAS CIUDADES, no me quedó otra.
Muchas gracias por las respuestas, las tendré muy en cuenta!
Besos a todos.
Hola,
Moderación no te ha cerrado ningún tema, si es así, te ruego que me indiques cual es, tu mensaje sobre el clima fue trasladado al hilo abierto que ya tenemos "climatología Europea" y ahí sigue, donde ya obtuvistes respuestas.
Y tras tu queja, también aclaramos el por qué de unir tu mensaje al hilo y como opción te indique que habían hilos específicos donde podías hacer tu consultas y así has hecho.
Los usuarios que están en estos foros no tienen que estar al corriente de como son los tours por Europa, ellos participan de manera voluntaria y generosa aportando sus experiencias o conocimientos, pero no son profesionales sobre viajes.
Y me consta que has recibido respuestas sobre ello en los hilos, a pesar del "copia y pega" con las mismas explicaciones y tan solo variando el nombre de la ciudad, no se entiende bien que es lo que quieres saber, pues si tal como indicas con el touroperador son 3 días para las grandes y 1 día o 1 tarde para el resto, poco puedes hacer si se necesita más tiempo para visitar la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
[quote="Alv1983Y si, gente, ... Me imagino que si están en estos foros deben estar informados de cómo son los tours a Europa, son máximo 3 días en las capitales más importantes, y en las demás un día o UNA TARDE.
Besos a todos. :)[/quote]
La verdad es que la mayoria de foreros aquí somos españoles(aunque por supuesto también participa gente de otros paises), y la mayoria organiza sus viajes por libre y por tanto dedica a cada ciudad el tiempo que estima conveniente o puede, así que lo de los tours por Europa no es lo mas comun.
Gracias Lualpa. Otra pregunta: Voy a estar en dic tres días enteros y una mañana en Roma y luego en julio voy a estar un día pues voy en un crucero.¿Qué podría dejar para julio?. Gracias
No creo que sea una respuesta que yo (o alguien que no seas vos) pueda dar. Un lugar que puede realmente valer la pena y no es muy visitado es la Galeria Doria Pamphilj. Te la recomiendo.
PS: me he dado cuenta tarde. No mezclemos temas de Roma con Vaticano. Parecido pero no igual. Algun moderador movera nuestros mensajes.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
etita59 Escribió:
Gracias Lualpa. Otra pregunta: Voy a estar en dic tres días enteros y una mañana en Roma y luego en julio voy a estar un día pues voy en un crucero.¿Qué podría dejar para julio?. Gracias
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Roma que es más apropiado como dice Lualpa.
Acabo de ver que hay una posible huelga de transportes en Italia para el 17 de noviembre vueling ya lo anuncia vuelingnews.com/ espero que si es así no nos afecte a muchos, yo me voy el 18 y ya estoy con la neura...
Pues yo me voy mañana! no me lo puedo creer..
Estoy buscando noticias y solo veo la web de vueling, y luego he visto en la web del ministerio de insfraestructuras y transporte italiano que sip, que es desde hoy a las 21 horas hasta mañana a las 21 horas..
Y yo vuelo con Ryanair!! Así que me despido del viaje por lo que creo..
yo stoy q tiemblo!!! Espero que tengas suerte y salga tu vuelo porque vaya tela quedarse sin viaje después del tiempo y la ilusion que uno le echa.
Ya.. Yo estoy ahora mismo histérica! se supone que la huelga es de hoy a las 20:00 hasta mañana a las 20:00. Mi vuelo llegaría a Roma a las 19:20, joer me lo podrían retrasar y que llegase a hora sin huelga en lugar de dejarnos en tierra, no?? Soy una ilusa, lo se!!
Pero es que encima no hay info en ningún sitio! En español solo en la web de vueling, y en italiano solo en la web del ministerio (fuente fiable), pero ni en los periódicos ni nada..
Habrá que seguir esperando! Encima tengo el vuelo con Ryanair, que para intentar cambiarlo en caso de huelga pues lo voy a tener complicado..
hola a todos.
Alguien me podria decir que días y a que horas ponen el mercado del campo de fiori?
Gracias
fym no sé a que hora abre me imagino que muy temprano, lo que si sé, es que nosotros pasamos a las 3 de la tarde y tuvimos un espectáculo de retiro de basura.....mucha!!!
yo stoy q tiemblo!!! Espero que tengas suerte y salga tu vuelo porque vaya tela quedarse sin viaje después del tiempo y la ilusion que uno le echa.
Ya.. Yo estoy ahora mismo histérica! se supone que la huelga es de hoy a las 20:00 hasta mañana a las 20:00. Mi vuelo llegaría a Roma a las 19:20, joer me lo podrían retrasar y que llegase a hora sin huelga en lugar de dejarnos en tierra, no?? Soy una ilusa, lo se!!
Pero es que encima no hay info en ningún sitio! En español solo en la web de vueling, y en italiano solo en la web del ministerio (fuente fiable), pero ni en los periódicos ni nada..
Habrá que seguir esperando! Encima tengo el vuelo con Ryanair, que para intentar cambiarlo en caso de huelga pues lo voy a tener complicado..
Jo!!
He estado mirando en ryanair y la verdad no pone nada , supongo que habras puesto el numero de vuelo para ver el estado no?? Aunque me extraña que ryanair no haya avisado.
En la huelga general pasada me quede en tierra y lo que hacen es reubicarte en el siguiente vuelo , así que si no pudieras viajar lo mejor sería que fueras al aeropuerto por si pudieras volar al día siguiente.
Mucha suertee!!!
Jo!!
He estado mirando en ryanair y la verdad no pone nada , supongo que habras puesto el numero de vuelo para ver el estado no?? Aunque me extraña que ryanair no haya avisado.
En la huelga general pasada me quede en tierra y lo que hacen es reubicarte en el siguiente vuelo , así que si no pudieras viajar lo mejor sería que fueras al aeropuerto por si pudieras volar al día siguiente.
Mucha suertee!!!
Gracias!!
Ahora iré para elaeropuerto en un rato.. En la web de Ryanair no pone nada, y mi vuelo pone qu esta on time... Así habrá que cruzar los dedos!
Ayer también llamé a Ryanari después de comer y me dijeron que no tenían conocimiento de ninguna huelga.. No se es raro!! Porque ni tansiquiera aparece en pre3nsa el tema de la huelga.. Si te hablan es la transporte publico que también me pilla claro, pero de aereo en algunos sitios te lo citan y ya!