Roma y alrededores. Archivo histórico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p64 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 42 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 136756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
carolaina Escribió:
Cuspide Escribió:
yo stoy q tiemblo!!! Espero que tengas suerte y salga tu vuelo porque vaya tela quedarse sin viaje después del tiempo y la ilusion que uno le echa.

Ya.. Yo estoy ahora mismo histérica! se supone que la huelga es de hoy a las 20:00 hasta mañana a las 20:00. Mi vuelo llegaría a Roma a las 19:20, joer me lo podrían retrasar y que llegase a hora sin huelga en lugar de dejarnos en tierra, no?? Soy una ilusa, lo se!!

Pero es que encima no hay info en ningún sitio! En español solo en la web de vueling, y en italiano solo en la web del ministerio (fuente fiable), pero ni en los periódicos ni nada..

Habrá que seguir esperando! Encima tengo el vuelo con Ryanair, que para intentar cambiarlo en caso de huelga pues lo voy a tener complicado..

Jo!!

He estado mirando en ryanair y la verdad no pone nada , supongo que habras puesto el numero de vuelo para ver el estado no?? Aunque me extraña que ryanair no haya avisado.
En la huelga general pasada me quede en tierra y lo que hacen es reubicarte en el siguiente vuelo , así que si no pudieras viajar lo mejor sería que fueras al aeropuerto por si pudieras volar al día siguiente.
Mucha suertee!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
fym2511 Escribió:
hola a todos.
Alguien me podria decir que días y a que horas ponen el mercado del campo de fiori?
Gracias

Hasta las 14 de lunes a sabado

Tenía entendido que el domingo era el mejor día ....será alguna guía desactualizada que he leido supongo, tendre que cambiar la visita al lunes
⬆️ Arriba

Experto

Cuspide Escribió:
carolaina Escribió:
Cuspide Escribió:
yo stoy q tiemblo!!! Espero que tengas suerte y salga tu vuelo porque vaya tela quedarse sin viaje después del tiempo y la ilusion que uno le echa.

Ya.. Yo estoy ahora mismo histérica! se supone que la huelga es de hoy a las 20:00 hasta mañana a las 20:00. Mi vuelo llegaría a Roma a las 19:20, joer me lo podrían retrasar y que llegase a hora sin huelga en lugar de dejarnos en tierra, no?? Soy una ilusa, lo se!!

Pero es que encima no hay info en ningún sitio! En español solo en la web de vueling, y en italiano solo en la web del ministerio (fuente fiable), pero ni en los periódicos ni nada..

Habrá que seguir esperando! Encima tengo el vuelo con Ryanair, que para intentar cambiarlo en caso de huelga pues lo voy a tener complicado..

Jo!!

He estado mirando en ryanair y la verdad no pone nada , supongo que habras puesto el numero de vuelo para ver el estado no?? Aunque me extraña que ryanair no haya avisado.
En la huelga general pasada me quede en tierra y lo que hacen es reubicarte en el siguiente vuelo , así que si no pudieras viajar lo mejor sería que fueras al aeropuerto por si pudieras volar al día siguiente.
Mucha suertee!!!

Gracias!!
Ahora iré para elaeropuerto en un rato.. En la web de Ryanair no pone nada, y mi vuelo pone qu esta on time... Así habrá que cruzar los dedos!
Ayer también llamé a Ryanari después de comer y me dijeron que no tenían conocimiento de ninguna huelga.. No se es raro!! Porque ni tansiquiera aparece en pre3nsa el tema de la huelga.. Si te hablan es la transporte publico que también me pilla claro, pero de aereo en algunos sitios te lo citan y ya!

Bueno espero tener suerte!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si habéis comentado la nueva forma que hay para visitar il Palazzo Farnese, es decir, la embajada de Francia en Roma, lo lleva una asociación cultural y es de pago, 5€ por persona.

Aquí toda la información:

inventerrome.com/ ...i-generali
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que suerte lo del Farnese!!! Es un Palazzo increible. Se podra ver la sala del embajador??????

Se lo recomiendo a quien pueda ir .....
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!
Alguien sabe cuanto tiempo mas o menos se tarda en la visita al castel sant'angelo(sin entretenerse mucho).
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fym2511 Escribió:
hola!!!!
Alguien sabe cuanto tiempo mas o menos se tarda en la visita al castel sant'angelo(sin entretenerse mucho).
Gracias
Nosotros estuvimos unos 45 minutos, lo que mas nos interesaba del Castillo eran las vistas que hay de la ciudad y es a lo que dedicamos más tiempo. Pero como dices, depende de lo que te entretengas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como dice iris, depende de lo que te entretengas... Yo estuve... Eso alrededor de 45 minutos, no es de las visitas que más me gustara...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay alguna pagina en la que pueda leer todo lo q puedo ver y lo que cuestan las entradas, horarios y demás?? para cinco días qué me recomendais???gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolandas1000 Escribió:
hay alguna pagina en la que pueda leer todo lo q puedo ver y lo que cuestan las entradas, horarios y demás?? para cinco días qué me recomendais???gracias

Hola. En el foro, [.ana.] se curró un listado con horarios y precios de muchas visitas turísticas (es de 2010, puede haber alguna pequeña diferencia, sobre todo en los precios, pero el conjunto sigue siendo muy válido).

Y fuera del foro, tienes esta página [web] que tiene la mejor información en español que hay en la red para visitas turísticas de Roma. Dentro de la misma, tienes la opción de descargarte un [pdf] con horarios y tarifas actualizadas. Hay que enviar un SMS y cuesta 1,20 €, pero el listado está muy bien y merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo alfritooo...me lo miro..!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas;

Estoy exprimiendo a fondo el foro por todos lados, pues el lunes 28 me voy a roma una semana

Me ha surgido una duda, que me aconsejan visitar Tívoli o äntica??

Me gustaria que me aconsejaran, pues tengo duda entre las dos ciudades.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Inis, he mirado en la web de la asociación que hace visitas guiadas al palacio Farnesse y no me ha quedado claro si hay que reservar vía email o presentarse allí,asi como dónde se paga, es que está en italiano. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Éste sábado hablaron en la Rosa de los Vientos (programa de misterios, ciencia y noticias de la noche, recomendado 100%) sobre "misterios de las catacumbas de los capuchinos"... No lo he escuchado aun, por eso no se si sera de algun lugar de España o el de Roma.

www.forosdelmisterio.net/ ...ic=13690.0

Por si quereis oirlo.

Bueno lo he escuchado, habla sobre las catacumbas de Palermo. Lastima.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Incubos Escribió:
Éste sábado hablaron en la Rosa de los Vientos (programa de misterios, ciencia y noticias de la noche, recomendado 100%) sobre "misterios de las catacumbas de los capuchinos"... No lo he escuchado aun, por eso no se si sera de algun lugar de España o el de Roma.

www.forosdelmisterio.net/ ...ic=13690.0

Por si quereis oirlo.

Bueno lo he escuchado, habla sobre las catacumbas de Palermo. Lastima.
efectivamente se encuentra en PALERMO (ES ALGO DESAGRADABLE ,POR SUERTE O DEGRACIA LO VISITE EN EL 2001)

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

scofield Escribió:
¡Hola! Dentro de dos semanas me voy a Roma y creo que ya he recopilado la información extra que necesitaba gracias al foro
Solo me queda una duda: ¿desde dónde se pueden obtener buenas vistas de la ciudad o de alguno de sus monumentos? Desde las colinas seguro que si, pero me gustaría saber si alguien conoce algún lugar de esos que no salen en las guías. Por ejemplo, me han dicho que hay una calle desde la cual se ven unas vistas impresionantes de la cúpula de la Basílica de San Pedro, pero no sé exactamente cual es.
¡Gracias!
Para ver las mejores vistas de la ciudad tendrias que subir a la cupula de la basilica de san Pedro en el Vaticano(con sus 136 mts es la parte mas alta de ROMA)
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podria ser... Pero bueno, visitando la de los Capuchinos creo que ya sobra jeje, ademas de entrada gratuita.

Yo sigo recopilando toda la información que puedo en archivos word! jejeje, preparando mi viaje para mayo.

Por cierto, acaba de volver un amigo mio de allí y dice que impresionante el viaje, y que la Basilica del Vaticano es monstruosamente grande.
El ha estado en varias capitales europeas y dice que la mejor sin duda Roma.
⬆️ Arriba

Experto

El "donativo" es minimo un euro y hay una persona para controlar que aportas tu "donativo", la entrada a la cripta es por las escaleras de la derecha. La iglesia no tiene "nada" que ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya encontre a las que me referia.

Yo me referia a "Las catacumbas: en Appia Antica", donde he leido que la entrada con guia en español vale 5 euros.

OSea como decia dadovo, yo me habia confundido con las otras catacumbas que estan en una especie de ruinas, cerca de las Termas de Caralla.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!
Vale la pena visitar el castillo de sant angelo? Lo pregunto porque he leido por internet que no dejan entrar carritos y no quiero cargarme la espalda con mi peque que luego no podre seguir mi visita! ejejejej
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes