Tren Milán - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p87 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 302728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si lo estas haciendo a esta hora seguro ya que no hay trenes nocturnos. Proba fijandole la hora de partida. A mi permitio hacerlo.

Si te permite identificar solo a uno pero la reserva va para dos personas o lo que necesites. Eso no es problema alguno.

PS: Bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

LES FUNCIONA www.trenitalia.com?????

PONGO MILAN CENTRALE HASTA SANTA LUCIA A CUALQUIER HORA Y ME PONE No solution found.

QUE HAGO?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pablo1980 Escribió:
LES FUNCIONA www.trenitalia.com?????

PONGO MILAN CENTRALE HASTA SANTA LUCIA A CUALQUIER HORA Y ME PONE No solution found.

QUE HAGO?

Acabo de hacer similacros para varios días y sin problemas. Eso si, en vez de Santa Luzia he señalado como estación de destino Venezia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al reservar pasaje de Tren desde Milano Centrale hasta venecia santa lucia y sale este error

pagamenti.unicredito.it/ ...tInsert.do#

A alguien le paso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La paagina de Trenitalia y los pagos tienen una historia de amor odio muchas veces reflejada en estas paginas. Intenta otra vez mas tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que diferencia hay entre 1º y 2º clase?

Por cierto, para los días que voy me salen las tarifas mini, por 15€ me parece un gran precio.

El tren es el FRECCIABIANCA, que tal es? Tipo ave? He oido cosas malas de los regionales italianos pero de este la gente habla bien, pero no se como es...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los Freccia son tipo AVE, si. Si es Freccia no es regional.
En primera tenes mas espacio, te dan el diario y un vaso de gaseosa.
Si podes acceder a la Mini, ni lo pienses. Es excelente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta:

Estoy mirando y me sale a 9€ milan-venezia, pero pone esto:

XX:XX
MESTRE

¿Esto quiere decir que solo va a mestre?
Necesito ir a santa luzia(creo)...vamos a la misma venezia.

Los que ponen:
VE S.L.
MESTRE

Me salen a 15 o 25 y hasta 32... Como veis la cosa sube mucho...

¿hay tren desde mestre a sl?

Esque vamos... La web esta hace cosas muuu raras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hrc1989 Escribió:
Una pregunta:

Estoy mirando y me sale a 9€ milan-venezia, pero pone esto:

MESTRE

¿Esto quiere decir que solo va a mestre?
Necesito ir a santa luzia(creo)...vamos a la misma venezia.

Los que ponen:
VE S.L.
MESTRE

Me salen a 15 o 25 y hasta 32... Como veis la cosa sube mucho...

¿hay tren desde mestre a sl?

Esque vamos... La web esta hace cosas muuu raras.

VE SL
Es Venecia santa lucia,en el caso que el tren solo legara a Mestre
Hay tren cada 15 o 20 minutos desde MESTRE A VENECIA santa lucia
El precio es de 1€
O el bus urbano ala salida de la estación ,tarda 10 minutos en llegar a piazzale ROMA(VENECIA)

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, pues a ver que hago...

Son 5€ mas, pero claro de salir a las 7 y media de la mañana a salir a las 12 y poder ver la catedral de milan tranquilamente y poder desayunar en el hotel...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Voy en semana santa a Milán desde el aeropuerto de Bergamo, quiero reservar los trenes por internet en la web de trenitalia pero tengo varias dudas.
Resulta que quiero ir desde Bergamo a Milan (pasar ahí una noche) al día siguiente tempranito quiero salir para Venecia y estar 2 noches.A la vuelta de Venecia quiero ir directamente a Bergamo para pasar allí la última noche y ya cojer el avión a las 7 de la mañana (menudo madrugón).El caso es que como los trenes no hacen el mismo recorrido de ida y vuelta me sale carísimo (la ida de Milan por 20€ persona per la vuelta a Bergamo por 33.25 €). ¿Hay alguna opción para poner en la web y que me haga descuento por comprar 2 trayectos? ¿Es mejor que lo compre el propio día en la estación o reservarlo por internet? ¿No lo véis un poco caro? es que estoy viendo que hay a gente que le sale por 9 € el trayecto y yo esos precios no los encuentro a no ser que haga ida y vuelta Milán-Venecia.Los trenes de Bergamo son muy caros!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta, en la web de trenintalia hay varias tarifas, ¿la tarifa base es lo que te costaría si la compras en la estación? es que para ir de Venecia a Bergamo no hay tarifa mini en ningún horario para el 8 de abril, así que igual ya es mejor que lo compre en la estación porque solo me dan opciones de tarifa flexible y tarifa base.¿Que me aconsejáis?
Y otra cosa, para ir de Milan a Venecia si compro 2 billetes con la tarifa mini me sale por 33 € pero si compro 4 me salen por 79 € ¿como es ese posible? en ese caso compraré 2 primero y luego otros 2 ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

geminis78 Escribió:
Hola a todos,
Voy en semana santa a Milán desde el aeropuerto de Bergamo, quiero reservar los trenes por internet en la web de trenitalia pero tengo varias dudas.
Resulta que quiero ir desde Bergamo a Milan (pasar ahí una noche) al día siguiente tempranito quiero salir para Venecia y estar 2 noches.A la vuelta de Venecia quiero ir directamente a Bergamo para pasar allí la última noche y ya cojer el avión a las 7 de la mañana (menudo madrugón).El caso es que como los trenes no hacen el mismo recorrido de ida y vuelta me sale carísimo (la ida de Milan por 20€ persona per la vuelta a Bergamo por 33.25 €). ¿Hay alguna opción para poner en la web y que me haga descuento por comprar 2 trayectos? ¿Es mejor que lo compre el propio día en la estación o reservarlo por internet? ¿No lo véis un poco caro? es que estoy viendo que hay a gente que le sale por 9 € el trayecto y yo esos precios no los encuentro a no ser que haga ida y vuelta Milán-Venecia.Los trenes de Bergamo son muy caros!!!

No hay esa opción.
Ademas el tren Bergamo Milan es regional y no se puede comprar por Internet con mas de 7 días de antelación. Y la verdad que no tiene ninguna ventaja hacerlo.
Los precios por 9e son las tarifas MINI que aparecen en la pantalla siguiente de la lista de opciones de trenes. Y no siempre estan disponibles. Cuanto antes accedas al sistema, mas chances tenes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

geminis78 Escribió:
Otra pregunta, en la web de trenintalia hay varias tarifas, ¿la tarifa base es lo que te costaría si la compras en la estación? es que para ir de Venecia a Bergamo no hay tarifa mini en ningún horario para el 8 de abril, así que igual ya es mejor que lo compre en la estación porque solo me dan opciones de tarifa flexible y tarifa base.¿Que me aconsejáis?
Y otra cosa, para ir de Milan a Venecia si compro 2 billetes con la tarifa mini me sale por 33 € pero si compro 4 me salen por 79 € ¿como es ese posible? en ese caso compraré 2 primero y luego otros 2 ¿no?

Es probable que no haya mini por involucrar trenes regionales que no tienen descuentos.

Lo de la diferencia tarifaria no puedo explicarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
geminis78 Escribió:
Hola a todos,
No hay esa opción.
Ademas el tren Bergamo Milan es regional y no se puede comprar por Internet con mas de 7 días de antelación. Y la verdad que no tiene ninguna ventaja hacerlo.
Los precios por 9e son las tarifas MINI que aparecen en la pantalla siguiente de la lista de opciones de trenes. Y no siempre estan disponibles. Cuanto antes accedas al sistema, mas chances tenes.
No voy de Bergamo a Milán, voy de Venecia a Bergamo a la vuelta porque a la ida voy de Milan a Venecia.Los trenes regionales son más baratos verdad??Es posible que ahora no haya tarifa mini porque faltan 2 meses pero que la pongan más adelante??
⬆️ Arriba

Super Expert

Otras dudas:

Quiero ir de Milan a Venecia el día 6 de abril, no encuentro tarifa amigo y la mini solo es para el tren de las 6:35 de la mañana, además somos 4 y solo me deja reservar con esa tarifa mini de 15€ para dos personas. Estoy viendo en la web que hay un regional a las 7:25 pero no pone precios, ¿alguien me puede decir cuanto cuesta el tren regional?
¿Puede ser que abaraten las tarifas más adelante o al ser semana santa lo veis imposible? Para reservar por aquí la tarifa base ¿no será mejor reservarla en la estación? el precio será el mismo ¿no?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para despejar dudas siempre podes hacer ejercicio con fechas mas próximas.
Si, para los regionales no te pone el precio hasta 7 días antes. Hace el calculo con cualquier día de esta semana.

Las tarifas no se abaratan seguro. Hay na cosa llamada crisis dando vuelta e Italia esta en la cuerda floja/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

geminis78 Escribió:
Otras dudas:

Quiero ir de Milan a Venecia el día 6 de abril, no encuentro tarifa amigo y la mini solo es para el tren de las 6:35 de la mañana, además somos 4 y solo me deja reservar con esa tarifa mini de 15€ para dos personas. Estoy viendo en la web que hay un regional a las 7:25 pero no pone precios, ¿alguien me puede decir cuanto cuesta el tren regional?
¿Puede ser que abaraten las tarifas más adelante o al ser semana santa lo veis imposible? Para reservar por aquí la tarifa base ¿no será mejor reservarla en la estación? el precio será el mismo ¿no?.

Actualmente un billete para tren regional entre Milano (Centrale) y Venezia, en seguunda es de 17,95€; en primera 26,95€. Un consejo, si vas a hacer este tratecto o otro recorrido y, si aperece la opción de tren regional tipo RV, opta por este. Se trata de un tren regional-veloz que realiza parada sólo en las estaciones más importantes de su recorrido; suelen tener primera y segunda clase y el material, al menos en mi experiencia personal por el norte de Italia, es más moderno que el de los que aparece solamente como R (regional).

Por otro lado, como te ha dicho lualpa y se ha señalado en numersas ocasiones, los precios de los trenes regionales y la posibilidad de comprarlos a través de internet sólo es posible a partir de los siete días antes de la fecha del viaje. También se ha repetido en varias ocasiones que comprar por intenet un billete para un tren regional no tiene mas que una sola ventaja: la de ir con el billete comprado ya que en ese tipo de trenes no hay reserva de asiento. Y no hay ofertas posibles.
⬆️ Arriba

Super Expert

antoni54 Escribió:
geminis78 Escribió:
Otras dudas:

Actualmente un billete para tren regional entre Milano (Centrale) y Venezia, en seguunda es de 17,95€; en primera 26,95€. Un consejo, si vas a hacer este tratecto o otro recorrido y, si aperece la opción de tren regional tipo RV, opta por este. Se trata de un tren regional-veloz que realiza parada sólo en las estaciones más importantes de su recorrido; suelen tener primera y segunda clase y el material, al menos en mi experiencia personal por el norte de Italia, es más moderno que el de los que aparece solamente como R (regional).

Por otro lado, como te ha dicho lualpa y se ha señalado en numersas ocasiones, los precios de los trenes regionales y la posibilidad de comprarlos a través de internet sólo es posible a partir de los siete días antes de la fecha del viaje. También se ha repetido en varias ocasiones que comprar por intenet un billete para un tren regional no tiene mas que una sola ventaja: la de ir con el billete comprado ya que en ese tipo de trenes no hay reserva de asiento. Y no hay ofertas posibles.
Muchas gracias a Lualpa y a ti por contestarme. Yo creo que si el regional me sale por 17.95 € aunque tarde una hora más en llegar me compensa ¿no? es que de la otra forma tengo quepagar 33 € por persona. Aunque no tiene ventajas el comprarlo por internet, ¿es posible que me quede sin plaza si lo compro en la estación? voy en plena semana santa!! Otra cosa, el regional va haciendo paradas pero el que es más caro ¿no hace paradas?
Los trenes de Venecia a Berganmo no tienen tarifa mini en ningun horario, solo flexible y base, ¿eso es nomal o es solo por ser semana santa?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de ver que en lugar de hacer la vuelta de Vanecia a Bergamo puedo hacer Venecia-Brescia y luego Brescia-Bergamo, así me ahorro un montón de dinero porque el tren de Venecia a Brescia me sale con la tarifa mini por 36 € para los 4, ¿después es mejor hacer brescia - Bergamo en tren o en bus? el tren veo que sale en 4.45 € por persona pero por 7 minutos lo perdería y tendría que estar 53 minutos esperando al siguiente porque pasa uno cada hora.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes