Hola, ¿Sabeis si para ver el tunel de los mensajes de amor, la estatua, etc hay que paga entrada?o solo es para ver la casa por dentro y se puede acceder al patio gratis?.En que caso que no, ¿cuanto cuesta la entrada?
Saludos
Recuerdo, de ello ya hace unos añitos, que por entrar al patio de la famosa casa de Romeo y Julieta, era gratis y sin problemas, para hacer la turística foto al lado de la estatua de Julieta pero armarse de paciencia pues es la idea de todo el mundo. La entrada a la casa ya cobraban, pero no recuerdo ya cuanto.
Muchas gracias, me ha parecido leer por ahí que la entrada eran 8€ y me da un poco de pereza pagarlos solo para hacernos la típica foto en la estatua y dejar un mesajito (un poco cursi, pero me gustan esas tonterias, jeje ) también se vé el balcon en el patio? o para eso ya hay que acokinar?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
cristga Escribió:
-Xenxo- Escribió:
cristga Escribió:
Hola, ¿Sabeis si para ver el tunel de los mensajes de amor, la estatua, etc hay que paga entrada?o solo es para ver la casa por dentro y se puede acceder al patio gratis?.En que caso que no, ¿cuanto cuesta la entrada?
Saludos
Recuerdo, de ello ya hace unos añitos, que por entrar al patio de la famosa casa de Romeo y Julieta, era gratis y sin problemas, para hacer la turística foto al lado de la estatua de Julieta pero armarse de paciencia pues es la idea de todo el mundo. La entrada a la casa ya cobraban, pero no recuerdo ya cuanto.
Muchas gracias, me ha parecido leer por ahí que la entrada eran 8€ y me da un poco de pereza pagarlos solo para hacernos la típica foto en la estatua y dejar un mesajito (un poco cursi, pero me gustan esas tonterias, jeje ) también se vé el balcon en el patio? o para eso ya hay que acokinar?
Saludos
entras al patio sin pagar. En el patio está la estatua de Julieta y allí ya la cosa es armarse de paciencia pues todo el mundo quiere sacarse la "fotito". Es para entrar en la casa y salir al balcón donde cobran.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
Cristga, la casa está incluida en la Verona Card, así que si la coges la llevarías ya "pagada". Si no comperas la Verona Card, yo no pagaría por entrar a la casa, no está mal pero no deja de ser una casa antigua con algún mueble, en mi opinión nada del otro mundo. Cuando estuve yo dentro de la casa había muy poca gente, la mayoría se queda en el patio.
Cristga, la casa está incluida en la Verona Card, así que si la coges la llevarías ya "pagada". Si no comperas la Verona Card, yo no pagaría por entrar a la casa, no está mal pero no deja de ser una casa antigua con algún mueble, en mi opinión nada del otro mundo. Cuando estuve yo dentro de la casa había muy poca gente, la mayoría se queda en el patio.
No tenia pensado cogerla, porque solo estoy unas horillas por Verona y tampoco habia pensado entrar en el Arena, solo verlo por fuera porque ya entré en su día en el de Roma.
¿Alguna cosa más que no me pueda perder por allí?
Yo, que soy un poco romántica y por eso me ha encantado esta ciudad, entre al patio de la casa de julieta y con mi marido puse un candado en el pozo pequeñito que hay. Pero de haberlo encontrado, hubiera ido al "pozo del amor" que es donde todo el mundo pone los candados.
Tampoco te pierdas subir al castillo que hay arriba para ver las vistas de la ciudad, es una pasada. Y también me gustó mucho Castelvequio, las vistas también son muy buenas desde allí.
Yo, que soy un poco romántica y por eso me ha encantado esta ciudad, entre al patio de la casa de julieta y con mi marido puse un candado en el pozo pequeñito que hay. Pero de haberlo encontrado, hubiera ido al "pozo del amor" que es donde todo el mundo pone los candados.
Tampoco te pierdas subir al castillo que hay arriba para ver las vistas de la ciudad, es una pasada. Y también me gustó mucho Castelvequio, las vistas también son muy buenas desde allí.
Saludos
Muchas gracias, tendré en cuenta tus consejos, también soy aficionada a colocar candados, tengo una colección de llaves....
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
cristga Escribió:
Brigantina Escribió:
No tenia pensado cogerla, porque solo estoy unas horillas por Verona y tampoco habia pensado entrar en el Arena, solo verlo por fuera porque ya entré en su día en el de Roma.
Pues si no llevas Verona Card, con entrar al patio tienes suficiente, la casa no es nada espectacular.
A mi me gustó mucho subir a la torre Lamberti, las vistas son muy bonitas, pero no sabría decirte el precio porque yo sí que tenía la Verona Card e iba incluida.
Pues si no llevas Verona Card, con entrar al patio tienes suficiente, la casa no es nada espectacular.
A mi me gustó mucho subir a la torre Lamberti, las vistas son muy bonitas, pero no sabría decirte el precio porque yo sí que tenía la Verona Card e iba incluida.
La Torre Lamberti sin la Verona Card vale 6€, el ascensor vale 1€ y lo pagas de todas las maneras...
La Verona Card vale 15€ para 2 días y con subir a la torre Lamberti, entrar en la Arena y en la Casa de Giulietta ya la has amortizado
Super Expert Registrado: 29-03-2006 Mensajes: 459
Estuve en septiembre en Verona y volví enamorada de la ciudad y con ganas de más (hicimos una excursión de un día). Como dice peterva75, la Verona Card sale bastante rentable. Mira en la web los sitios a los que te da acceso y haz un cálculo a ver si te compensa.
Otra cosa que no me perdería es la iglesia de Santa Anastasia, que me pareció preciosa. Y si al final coges la Verona Card, aprovecha para ver la exposición que haya en el Museo Fotográfico Scaligieri, que está ubicado en unos restos arqueológicos.
También es preciosa la iglesia de San Zeno, aunque queda un poco retirada del centro.
Por último, como no sé si lo dije en su día, os recomiendo para comer un restaurante que está en una antigua iglesia:
Pizzeria San Matteo Church (viccolo del Guasto 4). Está junto a la porta Borsari y se come muy bien.
Hola, ¿alguien compró la Verona card en la estación de tren Porta Nuova?.
Me alojo cerca de San Zeno y no sé si para ir andando es demasiado, si tengo la verona card no tendría que pagar el bus para llegar al hote. ¿Hay algún restaurante majo por allí o es mejor ir al centro?
Saludos.
Hola, ¿alguien compró la Verona card en la estación de tren Porta Nuova?.
Me alojo cerca de San Zeno y no sé si para ir andando es demasiado, si tengo la verona card no tendría que pagar el bus para llegar al hote. ¿Hay algún restaurante majo por allí o es mejor ir al centro?
Saludos.
Si, yo la compré en un tabacchi que hay allí antes de salir a la calle a la derecha ya que la ofi de turismo esta temporalmente cerrada.
Con maletas si es demasiado y buses que van allí desde la estación no hay muchos, por eso por no esperar yo me fuí andando a empezar Verona con San Zeno, tienes unos 15-20 minutos a muy buen paso..
El bus entra en la Verona Card, de restaurantes no te puedo ayudar porque yo ese día no tuvé tiempo para restaurantes, es una ciudad con mucho que ver para un día y hay que aprovechar el tiempo, y más ahora con las pocas horas de luz..
Gracias peterva 75, compraré la Verona card donde me dices y ya preguntaré cómo llegar al hotel porque si no llevara maletas, iría andando pero con ellas a cuestas, se me hace un poco cuesta arriba.
También he intentado con google maps ver qué autobuses hay pero es verdad que o me dejan lejos o me da dos combinaciones o cada vez que entro, es una opción distinta.
Saludos.
Gracias peterva 75, compraré la Verona card donde me dices y ya preguntaré cómo llegar al hotel porque si no llevara maletas, iría andando pero con ellas a cuestas, se me hace un poco cuesta arriba.
También he intentado con google maps ver qué autobuses hay pero es verdad que o me dejan lejos o me da dos combinaciones o cada vez que entro, es una opción distinta.
Saludos.
Manda un mail al hotel o a la ofi de turismo y les preguntas..te dejo la web de transporte de Verona:
Yo tenía apuntado que el bus 61 dirección Navigatori a Via da Vico 2 esquina Cassina 1 te deja allí pero yo no lo ví, así que tu maletas procura llevar las cosas claras..
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
norabeg Escribió:
¿Cómo llego desde Florencia a Verona?
Gracias
Tienes en tren dos opciones. Una es con tarsbordo en Bologna combinando tren de alta velocidad y regional expreso (RV) y otra opción con tren directo, tipo Eurostar con duración del trayecto, aproximadamente, de poco más de hora y media.
Sobre horarios y tarifas, como siempre, la página de los ferrocarriles italianos
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Norabeg:
No conozco ninguna web que te pueda informar de los horarios de autobús de Florencia a Verona. De todas formas, si sigues con la idea de realizar el viaje en autobús seguro que una vez estés en Florencia no te será difícil informarte de los horarios.