Hola a todos, acabo de hacer una reserva en el hotel Hotel Locanda Novo
Dirección: CALLE DEI PRETI, CAMPO SANTI APOSTO CANNAREGIO
Alguien ha estado allí? como veis la localización?
ME ha salido dos noches para 3 personas por 127e con desayuno incluido.
Para enero.
A ver si alguien me puede dar su opinion.
Otra cosilla, dos días en venecia esta bien?? Me gustaria ir a Murano, como lo veis?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
Carmela, 2 días es poquito tiempo en Venecia y más en enero que anochece pronto.
Murano no es especialmente bonita, en cambio Burano es preciosa, pero te repito que con 2 días lo mejor sería dedicarlos íntegros a visitar Venecia que tiene muchísimo para ver y disfrutar
Carmela, si vas a Murano por las compras, ten en cuenta que puedes comprar lo mismo en Venecia.
En Burano yo compré recuerdos de cristal de Murano en una tienda pequeñita. Me resultó bastante económico. Nunca sabes si es auténtico pero lo parecía. Me refiero a cuentas de cristal para hacer pulseras, colgantes de diferentes colores de cristal para poner en collares o gargantillas. Ese tipo de cosas.
Hola , voy a finales de enero a Venecia y tengo mirados dos hoteles en le booking, uno es el DA BRUNO ,que esta al lado de San Marcos y Rialto y luego el LOCANDA MATIR hotel pequeñito pero en Campo Santa Marguerita sitio tranquilo, alguien ha estado en alguno para darme alguna referencia , me gustan los dos tienen buena pinta
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
joseann Escribió:
hola , voy a finales de enero a Venecia y tengo mirados dos hoteles en le booking, uno es el DA BRUNO ,que esta al lado de San Marcos y Rialto y luego el LOCANDA MATIR hotel pequeñito pero en Campo Santa Marguerita sitio tranquilo, alguien ha estado en alguno para darme alguna referencia , me gustan los dos tienen buena pinta
Los dos tienen muy buenas criticas por lo que he leido. Da bruno esta mas "centrico" por así decirlo y locanda matir no esta en una zona tranquila, mas bien al reves, la plaza santa margarita es zona de marcha, bueno de marcha que no tiene nada que ver con la de aquí, pero hay varios pub hasta tarde y por lo que he leido en las criticas pueden ser molestos.
Depende de lo que busques...
Muchas gracias por las respuestas, os hare caso y no me movere de Venecia, como mucho Burano, pero ya se vera.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
PD; Del hotel y la zona podeis decidme algo????
carmela8 Escribió:
Muchas gracias por las respuestas, os hare caso y no me movere de Venecia, como mucho Burano, pero ya se vera.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Del hotel no te puedo dar opinion porque no lo conozco pero estuve en uno cercano también en el campo santi apostoli y esta muy cerca de rialto. Buena situación. Realmente en venecia no hay nada malo, todos los sestieres tienen su encanto
Si quieres ver criticas de tu hotel busca en tripadvisor o en booking.com
Gracias de nuevo.
Un saludo.
En el hotel Locanda Matir estuvo una forera, tiene un buen diario de Venecia en el que da mas detalles
Bueno,esta mañana en letsbonus.com habia una oferta bastante maja a venecia,es solo hotel pero esta cerca de San Marco.Yo miro esta página por costumbre y a veces hay cosas que estan muy bien.Por si alguien se la quiere mirar.
Saludos viajer@s.
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
nani7 Escribió:
Bueno,esta mañana en letsbonus.com habia una oferta bastante maja a venecia,es solo hotel pero esta cerca de San Marco.Yo miro esta página por costumbre y a veces hay cosas que estan muy bien.Por si alguien se la quiere mirar.
Saludos viajer@s.
Por aportar también mi granito de arena: hemos estado este verano en el Hotel Conterie de Murano y os lo recomiendo. Muy tranquilito y en unos 20 minutos si mal no recuerdo estás en Venecia. Unos 100 por noche con desayuno buffet en una habitación doble.
Hola a todos estoy buscando alojamioento en venecia para este verano he leido el foro y estoy hecha un lio,me podrias recomendar algun hotel que conozcais que este bien calidad precio. El hotel commercio pellegrino lo conoceis?
Saludos
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
maquiso Escribió:
hola a todos estoy buscando alojamioento en venecia para este verano he leido el foro y estoy hecha un lio,me podrias recomendar algun hotel que conozcais que este bien calidad precio. El hotel commercio pellegrino lo conoceis?
Saludos
Yo te puedo recomendar un BB que esta muy bien de precio y a mi me gusto mucho: Ai Tagliapietra www.aitagliapietra.com En junio de este año me salio a 90€ la habitación doble con desayuno y tiene una ubicación genial.
maquiso Escribió:
hola a todos estoy buscando alojamioento en venecia para este verano he leido el foro y estoy hecha un lio,me podrias recomendar algun hotel que conozcais que este bien calidad precio. El hotel commercio pellegrino lo conoceis?
Saludos
Es dificil recomendar un hotel en venecia que este bien de precio porque los precios cambian de mes incluso las habitaciones tienen diferente precio segun la ocupación. Lo mejor es que entres en un buscador tipo booking.com o centraldereservas.com y mires para las fechas que tu quieres ir que hay libre y en oferta. Y ya con lo que te quieras gastar te podemos decir si esta mejor o peor...
El hotel comercio y pellegrino esta muy bien situado, cerca de san marcos, en el sestiere de castello que es precioso y por la criticas que he leido lo ponen bien.
Gracia por los cosejos mirare los que me habeis dicho,conoceis el hotel nacionale he visto una oferta que sale muy bien de precio,si alguien ha estado me podria decir algo sobre el hotel.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
maquiso Escribió:
gracia por los cosejos mirare los que me habeis dicho,conoceis el hotel nacionale he visto una oferta que sale muy bien de precio,si alguien ha estado me podria decir algo sobre el hotel.
Lo siento pero no lo conozco, he leido alguna critica en tripadvisor ( www.tripadvisor.es/ ...eneto.html ) y parece q las habitaciones son pequeñas, esta mas o menos en la mitad de la lista de hoteles en Venecia. Si no lo has exo aun lee las criticas, a mi suele ayudarme a decidir