Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
Votos: 0 👍
nani7 Escribió:
Bueno,esta mañana en letsbonus.com habia una oferta bastante maja a venecia,es solo hotel pero esta cerca de San Marco.Yo miro esta página por costumbre y a veces hay cosas que estan muy bien.Por si alguien se la quiere mirar.
Saludos viajer@s.
Por aportar también mi granito de arena: hemos estado este verano en el Hotel Conterie de Murano y os lo recomiendo. Muy tranquilito y en unos 20 minutos si mal no recuerdo estás en Venecia. Unos 100 por noche con desayuno buffet en una habitación doble.
Hola a todos estoy buscando alojamioento en venecia para este verano he leido el foro y estoy hecha un lio,me podrias recomendar algun hotel que conozcais que este bien calidad precio. El hotel commercio pellegrino lo conoceis?
Saludos
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
maquiso Escribió:
hola a todos estoy buscando alojamioento en venecia para este verano he leido el foro y estoy hecha un lio,me podrias recomendar algun hotel que conozcais que este bien calidad precio. El hotel commercio pellegrino lo conoceis?
Saludos
Yo te puedo recomendar un BB que esta muy bien de precio y a mi me gusto mucho: Ai Tagliapietra www.aitagliapietra.com En junio de este año me salio a 90€ la habitación doble con desayuno y tiene una ubicación genial.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
maquiso Escribió:
hola a todos estoy buscando alojamioento en venecia para este verano he leido el foro y estoy hecha un lio,me podrias recomendar algun hotel que conozcais que este bien calidad precio. El hotel commercio pellegrino lo conoceis?
Saludos
Es dificil recomendar un hotel en venecia que este bien de precio porque los precios cambian de mes incluso las habitaciones tienen diferente precio segun la ocupación. Lo mejor es que entres en un buscador tipo booking.com o centraldereservas.com y mires para las fechas que tu quieres ir que hay libre y en oferta. Y ya con lo que te quieras gastar te podemos decir si esta mejor o peor...
El hotel comercio y pellegrino esta muy bien situado, cerca de san marcos, en el sestiere de castello que es precioso y por la criticas que he leido lo ponen bien.
Gracia por los cosejos mirare los que me habeis dicho,conoceis el hotel nacionale he visto una oferta que sale muy bien de precio,si alguien ha estado me podria decir algo sobre el hotel.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
maquiso Escribió:
gracia por los cosejos mirare los que me habeis dicho,conoceis el hotel nacionale he visto una oferta que sale muy bien de precio,si alguien ha estado me podria decir algo sobre el hotel.
Lo siento pero no lo conozco, he leido alguna critica en tripadvisor ( www.tripadvisor.es/ ...eneto.html ) y parece q las habitaciones son pequeñas, esta mas o menos en la mitad de la lista de hoteles en Venecia. Si no lo has exo aun lee las criticas, a mi suele ayudarme a decidir
maquiso Escribió:
gracia por los cosejos mirare los que me habeis dicho,conoceis el hotel nacionale he visto una oferta que sale muy bien de precio,si alguien ha estado me podria decir algo sobre el hotel.
Ademas de donde te dice wilowowen puedes mirar también las criticas de booking.com que son de gente que seguro se ha alojado.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
elenare Escribió:
joseann Escribió:
hola , voy a finales de enero a Venecia y tengo mirados dos hoteles en le booking, uno es el DA BRUNO ,que esta al lado de San Marcos y Rialto y luego el LOCANDA MATIR hotel pequeñito pero en Campo Santa Marguerita sitio tranquilo, alguien ha estado en alguno para darme alguna referencia , me gustan los dos tienen buena pinta
Los dos tienen muy buenas criticas por lo que he leido. Da bruno esta mas "centrico" por así decirlo y locanda matir no esta en una zona tranquila, mas bien al reves, la plaza santa margarita es zona de marcha, bueno de marcha que no tiene nada que ver con la de aquí, pero hay varios pub hasta tarde y por lo que he leido en las criticas pueden ser molestos.
Depende de lo que busques...
Nosotros estuvimos en el "Locanda Matir " dejé aquí mi opinion tiene que estar en alguna pagina mas atras y como bien te ha dicho tinuco hablo de el en mi diario , la "marcha" por decirlo así to te va a importunar para descansar porque esta perfectamente insonorizado , te aseguro que no se oye nada de fuera..es pequeñito pero muy coqueto , no es un hotel hotel ,te dan tu llave para que entres y salgas cuando quieras ya que no hay recepción las 24 horas ...
Si quieres algun detalle mas ya sabes solo tienes que preguntar
Un saludin.
isagranca7 Escribió:
mirate: casa santa maria formosa
Esta justo detras de la plazad e san marcos , a tres minutos andado.Esta muuuuuy bien. tambien el best western montecarlo. Coge algo centrico pues el vaporeto vale 6,50e el trayecto
Isagranca estuviste en el best western montecarlo..podrias contarme un poco que tal está?? gracias y un saludin
Hola, perdona pero como hac tiempo que no leo en los foros estoy algo despistada. Yo me quedare en el bestwestern montecarlo en febrero. He reservado cinco habitaciones porque llevo un grupo de amigos y compañers de trabajo. Pero he optado por este porque se perfectamente donde esta ubicado (al lado de n super que se llama SU VE, supermercado veneciano) yo me he quedado una calle por detras en alguna ocasion y dos por los lados en otras.... Este hotello fui a ver porque el pasado marzo iba un viajero que se eescribia conmigo y casualmente y iba dos semanas antes pero me quedaba en otro cercano. El best western segun este amigo esta muy bien y lo que yo conozco de el también. Ya te digo que conociendo otros me quedare allí el proximo febrero. Mira, me he quedado en dona palace, all angelo y casa santa maria formosa en los tres variaas veces ya que he estado 8 veces en venecia.
Te envio un privado con mi email
hola , voy a finales de enero a Venecia y tengo mirados dos hoteles en le booking, uno es el DA BRUNO ,que esta al lado de San Marcos y Rialto y luego el LOCANDA MATIR hotel pequeñito pero en Campo Santa Marguerita sitio tranquilo, alguien ha estado en alguno para darme alguna referencia , me gustan los dos tienen buena pinta
Los dos tienen muy buenas criticas por lo que he leido. Da bruno esta mas "centrico" por así decirlo y locanda matir no esta en una zona tranquila, mas bien al reves, la plaza santa margarita es zona de marcha, bueno de marcha que no tiene nada que ver con la de aquí, pero hay varios pub hasta tarde y por lo que he leido en las criticas pueden ser molestos.
Depende de lo que busques...
Nosotros estuvimos en el "Locanda Matir " dejé aquí mi opinion tiene que estar en alguna pagina mas atras y como bien te ha dicho tinuco hablo de el en mi diario , la "marcha" por decirlo así to te va a importunar para descansar porque esta perfectamente insonorizado , te aseguro que no se oye nada de fuera..es pequeñito pero muy coqueto , no es un hotel hotel ,te dan tu llave para que entres y salgas cuando quieras ya que no hay recepción las 24 horas ...
Si quieres algun detalle mas ya sabes solo tienes que preguntar
Un saludin.
gracias chary 40 pero al final me decidi por el DA BRUNO tenian los dos muy buena pinta , pero el DA bruno me quedaba mas centrico ,ahora me centrare en las visitas , muchas gracias
isagranca7 Escribió:
hola, perdona pero como hac tiempo que no leo en los foros estoy algo despistada. Yo me quedare en el bestwestern montecarlo en febrero. He reservado cinco habitaciones porque llevo un grupo de amigos y compañers de trabajo. Pero he optado por este porque se perfectamente donde esta ubicado (al lado de n super que se llama SU VE, supermercado veneciano) yo me he quedado una calle por detras en alguna ocasion y dos por los lados en otras.... Este hotello fui a ver porque el pasado marzo iba un viajero que se eescribia conmigo y casualmente y iba dos semanas antes pero me quedaba en otro cercano. El best western segun este amigo esta muy bien y lo que yo conozco de el también. Ya te digo que conociendo otros me quedare allí el proximo febrero. Mira, me he quedado en dona palace, all angelo y casa santa maria formosa en los tres variaas veces ya que he estado 8 veces en venecia.
Te envio un privado con mi email
Muchas gracias isagranca!!! ocho veces!!!!!
Joseann seguro que el que has elegido estara bien también ..ahora a disfrutar venecia!!!!!
Chaba he encontrado el hotel Al Sole tres noches 265 € que te parece?
Me podrias informar sobre el hotel ,si esta en buena zona,desayuno,habitación....
Vale la pena visitar todas las islas ,cuales no me puedo perder?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
maquiso Escribió:
Me podrias informar sobre el hotel ,si esta en buena zona,desayuno,habitación....
Gracias
Hola maquiso.
El hotel estaba muy bien en todos los sentidos, habitaciones, desayuno, etc. Es un palacete veneciano antiguo (incluso parte del suelo es mosaico originas, eso s,i combinado con mosaico actual y al principio puede parecer que está un poco abandonado, pero no es así) Yo pedí una habitación que tuviera vista al canal y me costó un poco mas.
Como creo te dije, está cerca del piazzale de Roma y yo que fui en bus desde el aeropuerto me facilitó mucho la labor. La parada de los vaporettos esta en el mismo piazzale de Roma, o sea muy cerca del hotel. Tienes junto a la parada el puente de Calatrava, que tienes que cruzar y poco mas. En total como 200 mts.
A unos 50 mts había un restaurante en el que entraba mucha gente veneciana, no era caro y se comia bastante bien.
Salvo el día que hicimos los itinerarios secretos del palacio ducal, que nos fuimos al vaporetto, el resto de los días ibamos andando recorriendo calles y campos.
En definitiva, nos gustó. Me lo había recomendado otro miembro del foro.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
maquiso Escribió:
Gracias
Paso tu mensaje y respuesta al hilo del alojamiento en Venecia que es más apropiado.
AnnieMoon
Me dices que has estado en alloggi santa sofia y ai tagliapietra me podrias comentar algo sobre ellos ,parece que esten en una calle muy estrecha,los B&B extamente que son,no son hoteles verdad?
Saludos
maquiso Escribió:
annieMoon
Me dices que has estado en alloggi santa sofia y ai tagliapietra me podrias comentar algo sobre ellos ,parece que esten en una calle muy estrecha,los B&B extamente que son,no son hoteles verdad?
Saludos
Mientras te contesta annie te dire que los b&b son parecidos a nuestros hostales. Son sitios pequeños, familiares y qeu por un precio modico te dan alojamiento y desayuno.
Si te dire que en el que estuvo ella salió super contenta. Normalmente estan muy bien pero claro no tienen una serie de servicios de un hotel. Esa es la unica diferencia.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Yo me aloje en marzo en el allogi santa sofia y te puedo decir q volvimos encantados
Es cierto q la entrada esta en una calle muy estrecha pero justo detras del Ca D´Oro por lo q esta muy bien situado y por dentro las habitaciones son grandes, limpias y muy bonitas. El desayuno sencillo pero no falta detalle y son muy amables. Yo les escribi varios mails antes d ir pq ibamos a llegar muy tarde y no hubo problema.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Pues quiero recomendaros el Hotel Al Gazzettino .
Nos costó una habitación cuádruple 90 € más las tasas ( 2 € x 4). Todo muy limpio, decoración veneciana, el desayuno tipo buffet ( le faltaba pan, solo dan una barrita) pero había embutidos, cereales, queso, Pannetone, mermeladas, mantequilla, yogures, biscottes, galletas, 1 cruasan, zumo....bastante bien.
Su situación: cerca de Rialto y a 5 minutos de San Marco.
Nosotros habíamos reservado por Booking una habitación triple y costaba 85€, la anulamos ( por problemas nuestros) y cuando llegamos a Venecia fuimos a coger la habitación cuádruple sin reserva ni nada y nos costó lo que os dije anteriormente ... El 2 de Diciembre.
La atención de recepción estupenda ( hay un empleado que habla español) y nos dejaron tener los equipajes en un cuarto hasta la tarde que era cuando nos íbamos.
Ah!!! y la habitación daba a un pequeño canal.... Qué más se puede pedir????