Voy del 15 al 18 de diciembre a Roma, y me acabo de enterar de que estaba abierto al público el subterráneo y el tercer nivel del coliseo, pero que está cerrado por unas inundaciones... Hay alguna página en la que pueda ir mirando de vez en cuando si lo abren de nuevo al público??
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
anusca86 Escribió:
Hola!!
Voy del 15 al 18 de diciembre a Roma, y me acabo de enterar de que estaba abierto al público el subterráneo y el tercer nivel del coliseo, pero que está cerrado por unas inundaciones... Hay alguna página en la que pueda ir mirando de vez en cuando si lo abren de nuevo al público??
Muchas gracias!!
Un beso!!
Esta es la página donde se compra, puedes ir probando de vez en cuando hasta que vuelva a estar disponible...
Genial, muchísimas gracias!!! Porque en el caso de que fuera y estuviera abierto, se pueden comprar las entradas allí como para el coliseo o es como las de la Necrópolis del Vaticano que hay que hacer previa reserva por internet???
Muchas gracias por la página!! La iré consultando de vez en cuando!!
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Anusca se habla del tema justo encima de tu mensaje...no tiene pinta de que se vaya a abrir antes de la primavera del año proximo, pero cuando abran hay que comprar con antelación, allí no se puede
En principio pensaba visitarla por libre con la tutta roma. Entonces la pregunta es,
¿se pueden visitar los subterraneos por libre o si no haces la visita guiada no se pueden ver? La visita es solo de los subterraneos o es de todo el Coliseo? ¿es obligatorio reservar antes o con presentarse allí a las 1:20 esta todo hecho, y en este caso que pagina, porque en el enlace que he enviado no hay formula de poder entrar en la compra de biglieto y no me entero.
En principio pensaba visitarla por libre con la tutta roma. Entonces la pregunta es,
¿se pueden visitar los subterraneos por libre o si no haces la visita guiada no se pueden ver? La visita es solo de los subterraneos o es de todo el Coliseo? ¿es obligatorio reservar antes o con presentarse allí a las 1:20 esta todo hecho, y en este caso que pagina, porque en el enlace que he enviado no hay formula de poder entrar en la compra de biglieto y no me entero.
Gracias
Para visitar los subterráneos del Coliseo tienes que llamar al tlf: 39.06.39967700 y concertar la visita, aunque la verdad es que desconozco si aún sigue estando disponible. Nosotros la hicimos el pasado mes de octubre, y pocos días después dejaron de realizarlas, solo estuvieron en marcha unos pocos meses del año, aunque puede que las hayan vuelto a reanudar, no sé decirte...
Para hacer la visita es obligatorio reservar, y es obligatorio ir con guía, tienes que elegir en que idioma quieres hacer la visita al hacer la reserva. Nosotros éramos un grupo pequeño, te enseñan los subterráneos del Coliseo y también accedes al tercer nivel, ninguna de las dos cosas se pueden ver si no haces esta visita, y también haces la visita guiada al resto del Coliseo. A nosotros nos costó 21,50 cuandio fuimos e incluye también el Foro y Palatino (esto ya sin guía).
Én primer lugar muchas gracias por tu respuesta. Esperaré a poder reservar en el Vaticano, para ver que días tengo libres, tanto para este como para la Galeria Borghese.
Si no te importa, ¿me podrías dar tu opinion de los subterraneos y si a tu juicio merece la pena? He querido mirar en opiniones, pero o soy muy inutil o no encuentro nada
Laucel, a mi si me pareció interesante la visita, aunque tuvimos un pequeño percance y tuvimos que esperar a nuestra guía mas de media hora hasta que apareció. La verdad es con la visita normal supongo que te quedas con la sensación de no haber visto la mitad del Coliseo, porque son muchas las zonas a las que no te dejan acceder.
En esta etapa de mi diario tengo fotos de la zona de los subterráneos por si te quieres hacer una idea:
Gracias
Buenas tardes laucel64, para ir aclarando las dudas que me van surgiendo de cara a la próxima visita a roma, suelo ojear frecuentemente este foro, en especial lo que recomiendan alfrito, iris29 y alualpa, pero además por si te sirviera de ayuda, te añado el enlace a la pagina oficial del coliseo www.tickitaly.com/ ...e-tour.php , en donde te explican las diferentes visitas que se pueden hacer y en donde se pueden sacar las entradas también. Un saludo
Me podeis decir cual es la página para reservar la visita al Coliseo, al tercer nivel y los subterráneos. Creo que lo leí en un diario, pero no recuerdo de quien. Y si alguno sabeis precio, si os gustó, etc. Además, si visitas el tercer nivel y los subterráneos, después puedes hacer digamos la visita "normal".
ladyfiona70 Escribió:
Hola,
Me podeis decir cual es la página para reservar la visita al Coliseo, al tercer nivel y los subterráneos. Creo que lo leí en un diario, pero no recuerdo de quien. Y si alguno sabeis precio, si os gustó, etc. Además, si visitas el tercer nivel y los subterráneos, después puedes hacer digamos la visita "normal".
Gracias de antemano.
Para reservar la visita a los subterráneos y tercer nivel del Coliseo tienes que hacerlo por teléfono llamando al Tlf: 39.06.39967700, y solicitando la visita en español.
Nosotros la hicimos y sí nos gustó mucho, ves todo el Coliseo acompañado del guía, no solo los subterráneos y el tercer nivel. Merece la pena. En mi diario hay fotos. El precio creo que eran 21,50 € (lo tengo puesto en el diario) y entra también el Foro y Palatino.
Gracias de antemano.
Para reservar la visita a los subterráneos y tercer nivel del Coliseo tienes que hacerlo por teléfono llamando al Tlf: 39.06.39967700, y solicitando la visita en español.
Nosotros la hicimos y sí nos gustó mucho, ves todo el Coliseo acompañado del guía, no solo los subterráneos y el tercer nivel. Merece la pena. En mi diario hay fotos. El precio creo que eran 21,50 € (lo tengo puesto en el diario) y entra también el Foro y Palatino.
Muchas gracias Iris, entonces era tu diario. Lo voy a volver a leer, y ya decido a ver qué hago, aunque creo que finalmente lo haremos así, ya que si después entra también la visita "general" con guia pues merece la pena. La única duda será qué tipo de entrada tendré que sacar para un niño de 11 años, ya que él tiene la entrada gratuita, entonces no sé si tendré que pagar algo por su entrada, haciendo la visita con guía.
He llamado al numero de telefono para información de la reseva de la visita guiada a los subterraneos del Coliseo, y telefónica me dice que "actualmente no hay ninguna linea con ese número"...
Ahora no sé cómo hacer la reserva. Sabes cómo puedo hacerlo de alguna otra forma. O si algun forero ha ido recientemente y lo hizo me lo puede decir.
ladyfiona70 Escribió:
Hola Iris,
He llamado al numero de telefono para información de la reseva de la visita guiada a los subterraneos del Coliseo, y telefónica me dice que "actualmente no hay ninguna linea con ese número"...
Ahora no sé cómo hacer la reserva. Sabes cómo puedo hacerlo de alguna otra forma. O si algun forero ha ido recientemente y lo hizo me lo puede decir.
Gracias!!!
Pues no sé que decirte, porque en la página pone la misma información y el mismo número de teléfono al que llamamos nosotros...
Prueba a intentarlo de nuevo...
Gracias!!!
Pues no sé que decirte, porque en la página pone la misma información y el mismo número de teléfono al que llamamos nosotros...
Por fin!!!!! Ya lo he hecho, ya he hablado con ellos. No sé qué debí hacer la vez anterior... Quizás tecleé mal algún numero, hija... No sé... Torpona que debe ser una...jejejeje
He hablado con ellos en inglés. Pero aún no he reservado, porque aún estoy organizando mi itinerario y no sé qué día en concreto iré (voy en Agosto), y la chica que me ha atendido muy amablemente me ha dicho que si reservaba ya tenía que pagarlo con la tarjeta de crédito, pero ya tengo toda la información.
ladyfiona70 Escribió:
Iris29 Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
Hola Iris,
Gracias!!!
Por fin!!!!! Ya lo he hecho, ya he hablado con ellos. No sé qué debí hacer la vez anterior... Quizás tecleé mal algún numero, hija... No sé... Torpona que debe ser una...jejejeje
He hablado con ellos en inglés. Pero aún no he reservado, porque aún estoy organizando mi itinerario y no sé qué día en concreto iré (voy en Agosto), y la chica que me ha atendido muy amablemente me ha dicho que si reservaba ya tenía que pagarlo con la tarjeta de crédito, pero ya tengo toda la información.
Gracias de nuevo Iris!!!!
De nada! Yo lo reservé un par de meses antes. Ya veréis como os encanta!
La entrada Coliseo-Foro-Palatino pone que cuesta 12 € y la visita guiada a los subterráneos 8 €. Yo entiendo que puedes utlizar la Roma Pass para acceder al Coliseo-Foro-Palatino, pero en el Coliseo no podrías hacer la visita guiada a los subterráneos. Tendrías que reservarla a parte llamando al teléfono que se indica y explicando que solo quieres la visita guiada porque llevas la Roma Pass, para que te cobren solo lo que cuesta ésta (8 €).