Gracias por la aclaración, nos puedes explicar en q consiste esa zona de debajo de la iglesia de San Clemente?
Hola. En esta [web] tienes información sobre la visita (y en el resto de la página, el mejor compendio de información en castellano para visitar la ciudad).
Giorni feriali, dalle ore 09.00 alle 12.30 & dalle 15.00 alle 18.00
L’ultima entrata è alle ore 12.10 e 17.40
La domenica e nei giorni festivi, dalle ore 12.00 alle ore 18.00.
L’ultima entrata sarà alle ore 17.40.
Per visitare gli scavi, si acquista il biglietto di €5 a persona.
Muchas gracias, había visto la web pero una conocida que está viviendo en Roma me decía que a ella no le cobraron hace un mes. Imagino que sería una casualidad. Muchas gracias. A ver si la puedo encajar en el planning.
Giorni feriali, dalle ore 09.00 alle 12.30 & dalle 15.00 alle 18.00
L’ultima entrata è alle ore 12.10 e 17.40
La domenica e nei giorni festivi, dalle ore 12.00 alle ore 18.00.
L’ultima entrata sarà alle ore 17.40.
Per visitare gli scavi, si acquista il biglietto di €5 a persona.
Muchas gracias, había visto la web pero una conocida que está viviendo en Roma me decía que a ella no le cobraron hace un mes. Imagino que sería una casualidad. Muchas gracias. A ver si la puedo encajar en el planning.
Por entrar en la iglesia no cobran, es por visitar la parte inferior, aunque creo recordad que el control no es muy extricto, tal vez pilló un momento en que no había nadie.
Yo creo que por el precio si que merece la pena , no creo que veas algo así en muchos sitios. Si que nos gusto la basilica pero a día de hoy no volveria y la razon es que ya la he visto, creo que es hay algo que hacer si se va a roma por primera vez o si se ha estado antes y no se ha visitado.
Dan algún tipo de mapa, folleto o hay información durante el recorrido por los diferentes niveles? Supongo que el horario es el mismo que el de la basílica.
No a nosotros no nos dieron nada. Si que habia curas por allí haciendo de guias turisticas pero no se si era algo puntual o que ya que a nosotros no nos ofrecieron nada
Hola! Nosotros vamos a Roma a mediados de agosto... ¡Que calor vamos a pasar! y he visto que a partir de julio la visita al subsuelo va a costar 10 euros... Me parece una subida tremenda.. Pero bueno, habrá que pagarlo.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
ochando Escribió:
Hola! Nosotros vamos a Roma a mediados de agosto... ¡Que calor vamos a pasar! y he visto que a partir de julio la visita al subsuelo va a costar 10 euros... Me parece una subida tremenda.. Pero bueno, habrá que pagarlo.
Sobre el calor, en los subterráneos de la basílica vas a tener, mas bien, frescura, sobre todo en la zona del mitreo y sus estancias.
Sobre el precio siempre ha sido un poco elevado con respecto a otros lugares de Roma. No obstante, para mi gusto es el mejor ejemplo romano de lugar sagrado/profano en el que se superponen las creencias cristianas y mitológicas, aparte de una necrópolis y un lugar de rituales para los iniciados y no iniciados tanto del cristianismo como de las creencias de origen oriental (el culto a Mitra, sobre todo)
La segunda recomendación o aclaración es q la Basilica de SAN CLEMENTE tiene un precio de 10 euros por persona
Lei en el foro y en otras paginas q eran 5 euros....asiq me quede con una cara cuando se quedo con mi billete de 20 euros jaja
De todas formas, es impresionante ver la superposición de edificaciones...la pena q no lo complementen con una visita guiada....q por ese precio
La segunda recomendación o aclaración es q la Basilica de SAN CLEMENTE tiene un precio de 10 euros por persona
Lei en el foro y en otras paginas q eran 5 euros....asiq me quede con una cara cuando se quedo con mi billete de 20 euros jaja
De todas formas, es impresionante ver la superposición de edificaciones...la pena q no lo complementen con una visita guiada....q por ese precio
Actualización tarifas
Gracias....no sabia donde colocar la información
Ademas decir q te dan un pequeño triptico donde te informan del recorrido a realizar y una pequeña reseña de lo q vas a encontrar (en español)
Hola a todos,
Veo que no hay visitas guiadas ni audioguias, dónde puedo obtener información para que cuando vaya a visitarla le saque el máximo provecho y sepa qué es lo que estoy viendo?
Un saludo y gracias!
Hola a todos,
Veo que no hay visitas guiadas ni audioguias, dónde puedo obtener información para que cuando vaya a visitarla le saque el máximo provecho y sepa qué es lo que estoy viendo?
Un saludo y gracias!