Viaje a Venecia - Archivo Historico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ p22 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 36 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 145382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Maquiso, el lago de Garda te pilla un poco lejos desde Venecia, al menos en transporte público. Yo fui desde Verona en autobús y tarda una hora. Más cerca está Padua y más bonita que Padua aunque un poco más lejos, la misma Verona aunque ahora con pocas horas de luz, veo un poco justa la excursión para un solo día.
Resumiendo, Padua sin darte una paliza y Verona a matacaballo aunque yo que tú esperaba, cuando estás en Venecia, entre recorrer la misma ciudad y las islas, probablemente no tengas ganas de otra cosa. Si no es así, coges un tren, hay muchos y a cambiar de aires.
Llévate los horarios y ya lo decidirás.
⬆️ Arriba

Experto

No elenare, por fin los han quitado y se ve el puente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elesia Escribió:
No elenare, por fin los han quitado y se ve el puente.

Que bien!! gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maquiso Escribió:
muy bueno tu diario,sabrias de algun otro hotel en venecia que me puedas recomendar que no fuera caro.

Maquiso, yo estuve hace unos meses (mi diario: www.losviajeros.com/ ...php?b=6593) y miramos alojamiento tanto en Venecia como en Mestre y en el Lido. Al final nos decantamos por el Lido ya que los precios eran hasta a veces la mitad que en establecimientos de la misma categoría que en la misma Venecia y tienes vaporettos a todas horas que te dejan en menos de 15 minutos en la Plaza San Marcos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maquiso Escribió:
muy bueno tu diario,sabrias de algun otro hotel en venecia que me puedas recomendar que no fuera caro.

Hola marquiso.
Dependiendo a lo que llames caro..... Yo te recomendaría en el que estuve, Hotel Al Sole. No estaba centrico, muy cerca del piazzale de Roma. Al puente de Rialto tardabas quince minutillos. Estaba muy cerca de la Scuola Grande de San Rocco. Y en esa dirección pasabamos por calles muy comerciales, mascaras, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estuve en el Lido, en el Venecia 2000. El hotel está muy bien y tiene muy buen precio, sobre todo ahora en invierno. La pega es que desde el embarcadero del Lido tienes que coger un autobús hasta el hotel o andar 15 minutos.
El autobús pasa cada 20 min, desde el hotel no es un problema porque pone los horarios en la parada que hay en la puerta y sales justo para cogerlo y tarda 5 minutos en llegar al embarcadero. A la vuelta, si no te coincide el vaporetto con el bus, puede que tengas que esperar.
Si para ti esto no es un problema, échale un vistazo a la web y a las tarifas. Yo he estado dos veces en este hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Ah se me olvidaba, también puedes cenar en el hotel, si alguna noche llegas cansado y te da pereza volver a salir.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras respuestas estoy mirando para viajar este verano y ademas de venecia me gustaria si me da tiempo a visitar algo de los alrededores por eso os preguntaba y vale la pena desplazarse y buscaba algun hotel que me pudierais recomandar los que ya habeis estado si es mejor estar en el centro o a las afueras.tendre en cuenta todo lo que me habeis dicho e ire recopilando información de todos.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maquiso, no dejes de ir a Burano, es preciosa!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando es el mejor mes para ir?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

marmota127 Escribió:
Gracias

Yo estuve a primeros de Octubre y genial, nos hizo buenisimo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El mejor mes no lo se, yo fui a principios de junio y muy bien, tiempo agradable pero sin calor, días largos para aprovechar mas, buenos paseos por la noche sin frio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado en dos ocasiones, en abril y octubre. En ambos viajes un tiempo fantástico. En cuanto a suavidad de temperaturas primavera y otoño son los mejores meses. El tema lluvia y/o aqua alta ya depende de tener mayor o menor suerte. Pero Venecia seguro que la encuentras maravillosa en cualquier momento del año.
Saludos !
⬆️ Arriba

Willy Fog

marmota127 Escribió:
Gracias
La respuesta TODOS. Cada epoca tiene su encanto y es unica. He estado en octubre(otoño), enero (invierno) y agosto (verano) y me gustaron las tres. En verano puedes disfrutar de las terrazas por la noche, en otoño no hace calor y puedes verla con acqua alta y en invierno hay muchos menos turistas y tiene un encanto especial sobre todo cuando cae la noche y se echa la niebla. Venecia es siempre fantastica vayas cuando vayas, así que no te preocupes y ve cuando puedas o encuentres buenos precios que te gustara igual!
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado en marzo, agosto y noviembre. Cualquier época tiene su encanto como dice elenare pero ten en cuenta que en pleno verano hace mucho calor y que en invierno anochece una hora antes que aquí y hace mucho frío, por la humedad.
Yo no había pasado tanto frío en mi vida como cuando pasé una tarde-noche en Venecia con niebla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo no pase mas frio que en mi ciudad en enero para nada. Igual es que no ibas bastante abrigada elesia o que no eres de un sitio frio claro...
⬆️ Arriba

Experto

Hola elenare, soy de Madrid e iba con un plumas que solo llevo aquí en los días más fríos de invierno. Yo creo que es la humedad, quizá en Zaragoza como tenéis un río como Dios manda, estáis acostumbrados. Aquí el frío es seco.
Saludos (no sé nada del aeropuerto de Treviso, lo siento).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!, nos salió recién la oportunidad de viajar a Venecia en unos días, es decir llegaríamos el 31 de diciembre, mi pregunta es si hay vaporettos de noche,y si hay el 1º de enero porque lo mejor que encontramos en alojamiento es en Murano!!!!, los precios de los hoteles que quedan disponibles son disparatados!!!, y si no hay en la noche, no tiene sentido ir!!!! les agradezco desde ya la información que puedan darme!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

uruguaya2 Escribió:
Hola a todos!!!, nos salió recién la oportunidad de viajar a Venecia en unos días, es decir llegaríamos el 31 de diciembre, mi pregunta es si hay vaporettos de noche,y si hay el 1º de enero porque lo mejor que encontramos en alojamiento es en Murano!!!!, los precios de los hoteles que quedan disponibles son disparatados!!!, y si no hay en la noche, no tiene sentido ir!!!! les agradezco desde ya la información que puedan darme!!!
No se hasta que hora funciona el vaporetto de murano, toda la noche seguro que no, pero no esta muy bien comunicado con Venecia. Casi es mejor que mires un hotel en mestre que seguro que tienes autobuses o trenes para volver.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias elenare!!, estoy tratando de ver si el 1º habrá locomoción, porque nos gustaría estar a las 12 en San Marcos, y el iedo es no tener medios de volver al hotel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes