PARTIDO DE FUTBOL DEL AC MILAN ✈️ Foro Italia ✈️ p75 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 17041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARTIDO DE FUTBOL DEL AC MILAN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a Milán para el 4 de febrero y el día 5 juega el milán en casa contra el nápoles y estamos mirando las entradas. El problema que tengo es que las páginas que encuentro están bastante caras y en la página oficial no encuentro donde registrarme para conseguir la tarjeta rossonera, porque por lo que veo no se pueden comprar si no es con ella. Alguien que me pueda ayudar????.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estoy interesado en viajar a Italia a ver un partido, pero de la Juventus. El problema es que solo encuentro los próximos partidos en paginas donde tienen precios desorbitados, y claro no voy a pagar 100 € por un Juventus-Cagliari. Por tanto, me gustaría saber como lo haceis, primero comprais el viaje y las entradas la misma semana que vais o como?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy esperando que salgan en la página oficial del Milán que parece que tiene unos precios aceptables, espero conseguirlas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que tengais pensado ir a un partido en italia os recomiendo que vayais con bastante antelación al estadio.Las medidas de seguridad son muy estrictas,yo estuve en septiembre en el napoli-milan y tardamos casi una hora en pasar tres controles de seguridad con la entrada y el dni en la mano.Por cierto la entrada la saque el día anterior (no se suelen llenar los estadios) en la propia ciudad en un establecimiento de loterias y apuestas,tambien se pueden sacar por internet en listicket.it,aqui venden las entradas de roma,juventus,napoli,lazio,palermo,genoa,samp,atalanta.....pero no las de milan e inter.
⬆️ Arriba

Experto

Es el mismo partido que voy a ver yo, cuanto te costaron las entradas????:
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la pagina del milan ya tienes toda la información sobre las entradas para el partido con el napoli (domingo 5 febrero 20.45 ).
⬆️ Arriba

Experto

Me puedes poner el enlace????, es que donde lo miro yo suelen salir la misma semana y estoy a la espera, pero si me dices que ya están....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes que poner la pagina web en idioma italiano.
Desde aquí no las vas a poder comprar,tendra que ser en italia en diversas sucursales bancarias o el día del partido en las taquillas del estadio.
⬆️ Arriba

Experto

Pero se pueden llevar reservadas desde aquí????, es que yo donde lo estoy mirando, en la página del Milán, es en una zona donde sacan entradas para extranjeros, y salen la misma semana del partido, pero donde se compran las entradas normales, me dice que tengo que ser socio.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo un problema chicos. Estaba esperando para comprar las entradas para ver al Milan este domingo pero estamos a jueves y las entradas todavía no han salido en su página, donde las puedo conseguir????, estoy ya desesperada
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes