Viaje a Venecia - Archivo Historico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ p64 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 37 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 145503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias, davovo.
Me pongo en campaña para averiguar qué pasa esa noche, ya contaré para el que necesite.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay muchos restaurantes, es una pasada. Tú con tal mires el menú te puedes hacer una idea del precio. Nosotros la semana pasada comimos en el Gran Canal a la altura del Puente Rialto, y el menu era de 14 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kikamen Escribió:
Hay muchos restaurantes, es una pasada. Tú con tal mires el menú te puedes hacer una idea del precio. Nosotros la semana pasada comimos en el Gran Canal a la altura del Puente Rialto, y el menu era de 14 euros.
Con mirar el menu solo no. Muchos no incluyen ni el iva ni el cubierto y lo cobran aparte, hay que mirar bien si tiene incluidos estos dos conceptos para no llevarte sorpresas desagradables.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, claro, hay que leerlo bien, y darte cuenta que el cubierto no lo cobran y que el iva este incluido.
Las bebidas son muy pero que muy caras. Las coca colas te pueden costar 4 euros, pero si pides una botella de agua te cobran también 4 euros pero tienes para beber dos personas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola me gustaria me diaran su opinon  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as
Estoy mirando hacer un viaje a venecia el finde de reyes 6-7-8 de enero nos sale a 380 euros por persona
¿me gustaria que me dijeses si es caro ono? y sobre todo si es recomendable ir en eneroa venecia o hace mucho frio

Por favor decirme algo es urgente porque estoy a punto de coger el viaje

Saludossssssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

maitetxufu Escribió:
hola a todos/as
Estoy mirando hacer un viaje a venecia el finde de reyes 6-7-8 de enero nos sale a 380 euros por persona
¿me gustaria que me dijeses si es caro ono? y sobre todo si es recomendable ir en eneroa venecia o hace mucho frio

Saludossssssssssss
por favor decirme algo del tiempo en venecia en enero, es que tengo ganas de ir pero el tiempo me echa para atras

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maitetxufu Escribió:
maitetxufu Escribió:
hola a todos/as

Saludossssssssssss
por favor decirme algo del tiempo en venecia en enero, es que tengo ganas de ir pero el tiempo me echa para atras

Gracias

Hola
Seguramente verán mejor tu mensaje y te aconsejarán preguntando aquí
www.losviajeros.com/ ...;start=890
⬆️ Arriba

Willy Fog

maitetxufu Escribió:
maitetxufu Escribió:
hola a todos/as

Saludossssssssssss

Gracias

Tiempo frio pero nada que no se pueda aguantar. Yo estuve el ultimo fin de semana de enero y con sol incluso te podias sentar en una terracita a tomar un capucchino. Por la noche hay mucha humedad. Pero vamos yo no dejaria de ir por el tiempo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta si tengo el hotel en la calle barozzi, me viene mas a cuento tomar la linea 1 o la linea 2?, es que en el mapa veo la parada vallaresso y otra la de san marco , y me lia un poco.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El 1 y el 2 paran en el mismo sitio, la parada es san marcos-vallareso.
⬆️ Arriba

Experto

Un menú en Burano, de 15 euros, se fué al final por mas de el doble. Hay que tener cuidado, ya que como dicen, no entra los postres ni la bebida ni el pan ni el iva y el servicio,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Estoy buscando información sobre una foto concreta. Sólo se que es en Venecia pero no sé dónde exactamente. ¿Sabría alguien, si es tan amable, la localización exacta? El nombre de la calle, el nombre del puente o algo concreto para poder situarla exactamente. Muchísimas gracias de antemano.

venecia desconocida elprincipiodelvacio3.jpg 
 Tamaño:  55.41 KB
 Visto:  83 veces

Viaje a Venecia - Archivo Historico 6
⬆️ Arriba

Willy Fog

He encontrado la pagina de donde lo has sacado (o por lo menos ahí esta colocada la foto)
mayoresconcuerda.com/ ...f=33&t=548
Pero soy incapaz de situarla. Quizas podrias mandar un mensaje a ese foro para que la persona que la hizo se ponga en contacto contigo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola elenare, muchas gracias por el interés. La verdad es que no hay manera de identificarla, probaré con lo que tú dices. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Duni Escribió:
Buenas. Estoy buscando información sobre una foto concreta. Sólo se que es en Venecia pero no sé dónde exactamente. ¿Sabría alguien, si es tan amable, la localización exacta? El nombre de la calle, el nombre del puente o algo concreto para poder situarla exactamente. Muchísimas gracias de antemano.

Pues casualmente sé desde donde está hecha esa foto por la "escultura" que se aprecia a la izquierda es un Fénix,
Es decir, que estamos en "la Fenice", de día cambia muchísimo.

Exactamente es la parte de atrás, en la entrada de las embarcaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

inis Escribió:
Duni Escribió:

Pues casualmente sé desde donde está hecha esa foto por la "escultura" que se aprecia a la izquierda es un Fénix,
Es decir, que estamos en "la Fenice", de día cambia muchísimo.

Exactamente es la parte de atrás, en la entrada de las embarcaciones.
Jolin que vista tienes....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias elenare, pero la verdad es que no tiene demasiado mérito, porque es uno de los itinerarios de Corto Maltés, el de la Puerta del Oro.
Pasamos de día y no tiene nada que ver con esa foto de noche.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por Inis el Mar, 20-12-2011 9:39, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

PUes no porque yo también he pasado por ahí de día y no lo he reconocido....
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Muchísimas gracias, inis! Llevo meses indagando y eres la única persona que ha sabido identificar la foto. Pensé que estaría un poco más escondido y ahora veo que está bastante céntrico. ¡Lo buscaré cuando vaya! Gracias a las dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Una vez tengo el planning echo tengo unas dudas:
Los bonos de vaporeto interesa sacarlos desde aquí?
¿El palacio ducal se tarda en ver una hora y media?
¿Me recomendais reservar para la basilica un 14 de Enero? o no...
¿que entradas tengo que comprar para subir a la terraza de la basilica y donde se compran?
Algo más que veo que se me olvida...
Ah si?? las entradas del palacio ducal donde las tengo que comprar¿?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes