Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
inis Escribió:
Duni Escribió:
Buenas. Estoy buscando información sobre una foto concreta. Sólo se que es en Venecia pero no sé dónde exactamente. ¿Sabría alguien, si es tan amable, la localización exacta? El nombre de la calle, el nombre del puente o algo concreto para poder situarla exactamente. Muchísimas gracias de antemano.
Pues casualmente sé desde donde está hecha esa foto por la "escultura" que se aprecia a la izquierda es un Fénix,
Es decir, que estamos en "la Fenice", de día cambia muchísimo.
Exactamente es la parte de atrás, en la entrada de las embarcaciones.
Gracias elenare, pero la verdad es que no tiene demasiado mérito, porque es uno de los itinerarios de Corto Maltés, el de la Puerta del Oro.
Pasamos de día y no tiene nada que ver con esa foto de noche.
¡Muchísimas gracias, inis! Llevo meses indagando y eres la única persona que ha sabido identificar la foto. Pensé que estaría un poco más escondido y ahora veo que está bastante céntrico. ¡Lo buscaré cuando vaya! Gracias a las dos.
Una vez tengo el planning echo tengo unas dudas:
Los bonos de vaporeto interesa sacarlos desde aquí?
¿El palacio ducal se tarda en ver una hora y media?
¿Me recomendais reservar para la basilica un 14 de Enero? o no...
¿que entradas tengo que comprar para subir a la terraza de la basilica y donde se compran?
Algo más que veo que se me olvida...
Ah si?? las entradas del palacio ducal donde las tengo que comprar¿?
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
PETALO02 Escribió:
Hola,
Una vez tengo el planning echo tengo unas dudas:
Los bonos de vaporeto interesa sacarlos desde aquí?
¿El palacio ducal se tarda en ver una hora y media?
¿Me recomendais reservar para la basilica un 14 de Enero? o no...
¿que entradas tengo que comprar para subir a la terraza de la basilica y donde se compran?
Algo más que veo que se me olvida...
Ah si?? las entradas del palacio ducal donde las tengo que comprar¿?