Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p39 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 57 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 158852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos.
A final de Junio estaré por Vencia en coche propio. Somos familia de 4 personas.
El caso es si me podeis recomendar apartamento u Hotel (Hab. 4 personas) entre 100 y 150 € pero que tenga parking o sea fácil aparcar. No me importa que este en las afueras (Mestre por ejemplo) si esta bien comunicado .
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

canal16 Escribió:
Hola a todos.
A final de Junio estaré por Vencia en coche propio. Somos familia de 4 personas.
El caso es si me podeis recomendar apartamento u Hotel (Hab. 4 personas) entre 100 y 150 € pero que tenga parking o sea fácil aparcar. No me importa que este en las afueras (Mestre por ejemplo) si esta bien comunicado .
Gracias
En venecia no se puede entrar en coche. Tienes que dejarlo en piazzale roma en alguno de los parking y desde allí desplazarte en barco (vaporetto). La otra posibilidad es que busques un hotel en mestre con parking y vayas a venecia en tren o autobus.
Nosotros estuvimos el año pasado en la misma venecia en el hotel Ca
San polo. 120 euros la habitación cuadruple y preciosa, puedes ver fotos en mi diario. Lo rervamos atraves de Centraldereservas.com El coche lo dejamos en el paking communale en piazzale roma que costaba si no recuerdo mal 21 euros diario reservandolo con antelación.

Última edición por Elenare el Lun, 19-12-2011 21:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

canal16 Escribió:
Hola a todos.
Gracias
Aprte de lo que te ha dicho Elenare, yo estuve en el Hotel Al Gazzetino y nos costó para 4 personas 90€ más las tasas ( 2€ por persona). El hotel estaba en Venecia, el coche lo dejamos en el Parking de Piazzale Roma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elenare y pipi-61.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

canal16 Escribió:
Hola a todos.
Gracias
En MESTRE ,puedes encontrar aparcamiento en la calle (es una ciudad muy tranquila),tambien hay hoteles con parking
Los parking son mas baratos que en VENECIA, en frente de la estación de MESTRE tienes uno ,puedes coger el tren para ir a VENECIA precio 1€
o el bus

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Acabo de volver de Venecia. Nos hemos alojado en el Hotel Bartolomeo a 1 minuto literalmente del puente de Rialto. La situación inmejorable y el precio también (50 EUR/habitación doble por booking). El hotel no es nada del otro mundo, es sencillito, pero limpio y correcto. El personal muy amable. El precio incluía desayuno, algo flojo (panecillos, algo de bollería industrial), yogures y pan de molde, café/te y zumo (de cartón). Si buscáis una buena ubicación y un precio razonable, lo recomiendo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Iré en primavera a Venecia con mi mujer 4 días. ¿Me aconsejáis algún hotel?
Por internet me ha parecido que tenían buena pinta el Hotel Villa Pannonia y Casa delle Rose.
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

rbnbenavides Escribió:
Hola,

Iré en primavera a Venecia con mi mujer 4 días. ¿Me aconsejáis algún hotel?
Por internet me ha parecido que tenían buena pinta el Hotel Villa Pannonia y Casa delle Rose.
Gracias
Un saludo
Como los precios varian tanto de un mes a otro lo primero que te aconsejo es que mires en un buscador para que se ajuste a tu presupuesto.
En este hilo tienes un monton de recomendaciones pero ya te digo que lo que a un forero le ha costado 70 euros en otro mes puede costar el doble, así que lo mejor es mirar primero por precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pabela
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chicos, ruego os ajusteis a la tematica de los hilos, para parkings y transportes públicos tenemos hilos especificos.

Gracias por colaborar.
⬆️ Arriba

Experto

Tiene muy buena pinta el hotel Ca San Polo, elenare, y parece que también, buenos precios, en una simulación para marzo, aunque ya hay poca disponibilidad. Así que, aviso para rbnbenavides, ¡date prisa¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,he reservado el hotel NUOVO TESON en Venecia,esta situado en Castello,po lo que he leido esta bastante cerca de la Plaza de San Marcos.Por eso he hecho la reserva porque aunque el hotel es muy muy sencillo,queria algo que estubiese bien situado y que no se pasara de preco para ser Semana Santa.

Alguien ha estado en este hotel o por esa zona?si alguien me puede dar algo de información....

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!
Mi marido y yo hemos planeado un viaje a Venezia dentro de 15 días... Tengo muuuuuuucho trabajo que hacer para leerme todo el foro...
Pero me gustaría que me dijéseis si esta localización en el barrio Castello es buena ubicación:
maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Dirección: Via Garibaldi 1776.

Es que he visto varios apartamentos, y dicen que en esta dirección está bien localizado, pero yo lo veo algo alejado de San Marcos y, como no sé las distancias reales, me cuesta decidirme!!!!!!!!

Gracias!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAGLAMAR Escribió:
Hola!!!
Mi marido y yo hemos planeado un viaje a Venezia dentro de 15 días... Tengo muuuuuuucho trabajo que hacer para leerme todo el foro...
Pero me gustaría que me dijéseis si esta localización en el barrio Castello es buena ubicación:
maps.google.es/ ...amp;tab=wl

Es que he visto varios apartamentos, y dicen que en esta dirección está bien localizado, pero yo lo veo algo alejado de San Marcos y, como no sé las distancias reales, me cuesta decidirme!!!!!!!!

Gracias!!!!

Distancias reales? Justamente con Google maps

Gracias!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MAGLAMAR Escribió:
Hola!!!

Gracias!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!

No, no esta cerca de san marcos. Tienes un buen paseo o coger el vaporetto. Pero vamos en Venecia tampoco hay nada excesivamente lejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MAGLAMAR Escribió:
Hola!!!

Gracias!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos Venecia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por contestar y también por pasar el mensaje al hilo correspondiente, estuve dudando dónde escribirlo para no meter la pata... Y al final...

Bueno, que tengo que decidirme y ando perdida, mañana me decido por algún apartamento... éste me gustaba, pero si me decís que está alejado....

Os cuento!!!!
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alejado, alejado, tampoco. Unos 15 o 20 minutos andando. Pero a eso se va a Venecia. Jajajaja.
Tendrás que valorar si váis a sacar tarjeta de transporte o no. Así como si el apartamento en cuestión merece la pena por la ubicación que tiene.

Sólo te puedo aportar mi propia experiencia. Yo he estado con mi esposa dos veces en Venecia. La primera en el Hotel Concordia, pegadito a San Marco y la segunda en el Hotel Belle Epoque, muy cerca de la estación de tren de Santa Lucia. De los dos guardo un grato recuerdo aunque, logicamente, el primero fue bastante más costoso que el segundo. Y te puedo asegurar que, en ambos casos, llegaba al hotel literalmente molido de andar. Pero merece la pena y pienso repetir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MAGLAMAR Escribió:
Muchas gracias por contestar y también por pasar el mensaje al hilo correspondiente, estuve dudando dónde escribirlo para no meter la pata... Y al final...

Bueno, que tengo que decidirme y ando perdida, mañana me decido por algún apartamento... éste me gustaba, pero si me decís que está alejado....

Os cuento!!!!
Gracias!!!!
Ya te digo que en venecia tampoco hay nada lejos. Lo unico que esta zona de castello quizas es la que pille mas a desmano de la zona "visitable" al estar junto al arsenal y lejos de barrios como san polo o rialto. Quizas si quereis ir a comer al apartamento no sea la mas comoda, pero si solo vais a dormir igual os da. A favor tiene que no es una zona demasiado visitada por los turistas, es mas autentica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!!
El tema es que el apartamento está bastante bien, y tiene muy buenas opiniones...
No creo que vayamos a comer al apartamento... Jejejeje, vamos 3 noches y disfrutaremos de Venezia todo lo que podamos, os dejo el link para que me digáis qué os parece....
Me piden por 3 noches 250€
www.homelidays.es/ ...722es1.htm
Luego he visto más, en el "meollo" y que salen más baratos....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes