Viaje a Venecia - Archivo Historico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ p22 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 39 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 145670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias a todos por el consejo!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy el viernes 13 a venecia y estoy para comprar los billetes turisticos de transportes pero tengo una duda, como nos vamos el domingo tengo que comprar el de 48 horas más ida y vuelta al aeropuerto. Me meto en la pagina de veniceconnect y tengo que comprar el que vale 27e? es que hay otro de 24 e y no se cual es la diferencia.
Otra cosa, yo tengo menos de 29 años donde puedo comprarla la entrada más barata??
Y la pagina para reservar la basilica?
Muchas gracias
Ah y por ultiomo puedo mirar ya si va a ver aqua alta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

PETALO02 Escribió:
Me voy el viernes 13 a venecia y estoy para comprar los billetes turisticos de transportes pero tengo una duda, como nos vamos el domingo tengo que comprar el de 48 horas más ida y vuelta al aeropuerto. Me meto en la pagina de veniceconnect y tengo que comprar el que vale 27e? es que hay otro de 24 e y no se cual es la diferencia.
Otra cosa, yo tengo menos de 29 años donde puedo comprarla la entrada más barata??
Y la pagina para reservar la basilica?
Muchas gracias
Ah y por ultiomo puedo mirar ya si va a ver aqua alta?
Si quieres coger ida y vuelta al aeropuerto tienes que coger el de 27, el de 24 es solo para un viaje en bus.
La pagina de reserva de san marcos es
www.venetoinside.com/ ...dividuali/
Pero solo se puede reservar a partir de abril.
Para ver si hay aqua alta en esta
www.comune.venezia.it/ ...agina/1748

Pero solo esta hasta el día 5 así que tendras que esperar unos días.
Y te aconsejo una cosa, que intentes colocar cada pregunta en su tema (transportes, museos o aqua alta) es mejor para todos los usuarios.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a venecia  Publicado:

New Traveller

Me podeis ayudar para el viaje que voy a hacer a Venecia?
LLego al aeropuerto de Treviso el 21 a las 16h.

Como llego a Venecia?
Donde me aconsejais dormir yo,mi mujer y mi pequee de 6 años
Donde comer y cena barato

Gracias a todos....os debo un cafe capuchino cuando vuelva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a venecia  Publicado:

Willy Fog

Tribunaram, al principio del hilo de italia tienes un tutorial de los difentes temas.
Hay uno para traslados desde treviso a venecia.
Hay otro para alojamiento en venecia
Y hay otro para comer en venecia. No te puedo poner ahora los enlaces pero miratelos primero que ahí encontraras mucha información y luego si tienes alguna pregunta mas concreta encantados te ayudaremos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tribunaram Escribió:

Como llego a Venecia?

Para el traslado desde el aeropuerto de Treviso a Venecia estan los autobuses ATVO (color azul) ala salida del mismo.
Estos te dejan en piazza ROMA(VENECIA) unico sitio donde pueden entrar los vehiculos .
Puedes bucar hoteles en el propio Venecia o en Mestre(en tierra firme a 10 minuto de Venecia en bus,los hoteles suelen ser mas economicos que en la propia Venecia)
Los restaurantes suelen ser caros,hay muchos sitios para comer donde te ofrece el menu por 10 o12€ ,pero casi todo al final te cobran mas de lo que
Tienen expuesto en el menu ,tienes también pizzerias donde puedes comprar porcines o supermercados casi a los mismos precios que en España(es una buena opción para salir del paso y mas cuando se va con niños)
Como veo que te gusta el cafe igual que a mi te recomiendo una cafeteria
Con una gran variedad de cafes y economica BOTTEGA DEI CAFFE DESURT
En campo dei frairi

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tribunaram Escribió:

Como llego a Venecia?

Hola

Paso tu mensaje al hilo abierto sobre Venecia que es más apropiado.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice con los hilos más importantes para leer y consultar, tal y como te indica Elenare, es mejor que hagas cada consulta en el hilo apropiado, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, dejo el enlace para tomar café que ha comentado pabela:

www.dersut.it/index.htm

Y si buscamos en San Google: "t r i v a g o dersut", podemos ver fotos de hasta los precios.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde comprar souvenirs?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

norabeg Escribió:
Donde comprar souvenirs?
Gracias
Por todas partes Norabeg, vas a encontrar tiendas y puestos de souvenirs a cada paso. Pero mejor cuanto mas lejos de la Plaza de San Marcos y de el Gran Canal, por allí todo es más caro. Nosotros encontramos una tiendecita cerca de Piazzale Roma donde compramos una máscara veneciana a muy buen precio, preciosa, las vimos en otras partes por más del triple y de mucha peor calidad. Cuanto mas te alejes del centro mejor, y curiosea por las tiendas antes de decidirte que hay montones de sitios donde elegir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
norabeg Escribió:
Donde comprar souvenirs?
Gracias
Por todas partes Norabeg, vas a encontrar tiendas y puestos de souvenirs a cada paso. Pero mejor cuanto mas lejos de la Plaza de San Marcos y de el Gran Canal, por allí todo es más caro. Nosotros encontramos una tiendecita cerca de Piazzale Roma donde compramos una máscara veneciana a muy buen precio, preciosa, las vimos en otras partes por más del triple y de mucha peor calidad. Cuanto mas te alejes del centro mejor, y curiosea por las tiendas antes de decidirte que hay montones de sitios donde elegir.
Gracias Iris29 y feliz 2012!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

norabeg Escribió:
Donde comprar souvenirs?
Gracias

Para chorradillas (pins, mascaras malas, gondolas y similares) en la zona de san polo, tanto en el mercado como por la calle que va a la iglesia del mismo nombre encontraras sitios mucho mas baratos que por san marcos y aledaños.
También en esa zona hay tiendas de mascaras artesanales muy bien de precio. Tu misma iras viendo precios por toda la ciudad y podras comparar.
Para objetos de vidrio nosotros compramos todo en una tiendecita pequeña cercana a la Fenice (como para decirte cual! ), tenian lo mismo que todas pero mas barato, te digo lo mismo, ya veras como a poco que mires veras los sitios mas baratos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dax1313 Escribió:
Hola, dejo el enlace para tomar café que ha comentado pabela:

www.dersut.it/index.htm

Y si buscamos en San Google: "t r i v a g o dersut", podemos ver fotos de hasta los precios.

Un saludo.

Hola dax1313

Veo que ya has publicado otro mensaje, por lo que no recupero los mensajes que interceptó el filtro del foro, pues el enlace que ponías era lo que evitaba que se publicara, está vetado por spam en el foro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
norabeg Escribió:
Donde comprar souvenirs?
Gracias

Para chorradillas (pins, mascaras malas, gondolas y similares) en la zona de san polo, tanto en el mercado como por la calle que va a la iglesia del mismo nombre encontraras sitios mucho mas baratos que por san marcos y aledaños.
También en esa zona hay tiendas de mascaras artesanales muy bien de precio. Tu misma iras viendo precios por toda la ciudad y podras comparar.
Para objetos de vidrio nosotros compramos todo en una tiendecita pequeña cercana a la Fenice (como para decirte cual! ), tenian lo mismo que todas pero mas barato, te digo lo mismo, ya veras como a poco que mires veras los sitios mas baratos.
Hay un argentino famoso que hace mascaras pero no lo encuentro por internet.
Imagino que todos tendran lo mismo, como en Paris y que lo original será de precio prohibitivo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

norabeg Escribió:
elenare Escribió:
norabeg Escribió:
Donde comprar souvenirs?
Gracias

Imagino que todos tendran lo mismo, como en Paris y que lo original será de precio prohibitivo.
Muchas gracias.
No creas, hay mascaras bonitas en artesanos por unos 30 euros, que se pueden pagar.
Mira he buscado el nombre de donde las compramos la ultima vez, se llamaba Alberto Sarria y esta en San Polo 777 y tiene otra tienda en Santa Croce. Yo tengo una amplia colección de mascaras y antifaces de los tres viajes que he hecho y son todas preciosas y de precio normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

A veces en pleno centro de San Marcos te puedes asombrar porque también los precios estan baratitos, es cuestión de mirar. Hay bastantes gangas de collares y pendientes de cristal que son super-baratas. Pero para cosas de calidad y autentico de murano yo me compre un colgante precioso debajo del puente Rialto, porque comparando con otros sitios lo vi de precio estupendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
norabeg Escribió:
elenare Escribió:
norabeg Escribió:
Donde comprar souvenirs?
Gracias

Muchas gracias.
No creas, hay mascaras bonitas en artesanos por unos 30 euros, que se pueden pagar.
Mira he buscado el nombre de donde las compramos la ultima vez, se llamaba Alberto Sarria y esta en San Polo 777 y tiene otra tienda en Santa Croce. Yo tengo una amplia colección de mascaras y antifaces de los tres viajes que he hecho y son todas preciosas y de precio normal.

Gracias, por la molestia de buscar la dirección!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kikamen Escribió:
A veces en pleno centro de San Marcos te puedes asombrar porque también los precios estan baratitos, es cuestión de mirar. Hay bastantes gangas de collares y pendientes de cristal que son super-baratas. Pero para cosas de calidad y autentico de murano yo me compre un colgante precioso debajo del puente Rialto, porque comparando con otros sitios lo vi de precio estupendo.
Si, tienen razón en lo que me han dicho ya con el correr de los días iré viendo cosas y calidades y precios.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias bibiana1
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabamos de venir de Venecia y me gustaría aportar algunos detalles para hacer la visita más agradable, y así, poder agradecer a este Foro los estimables consejos que nos da:
1. Sabed que aunque el transporte al hotel esté incluido desde el aeropuerto, este solo llega a la Plaza de Roma. Allí, cogemos maletas y andar hasta el hotel o vaporetto. Si podeis elegir, nosotros estuvimos en un hotel cerca de esta plaza, donde teneis el vaporetto, casi en al puerta.
2. Si teneis varios días, no subais al Campanile o a la terraza de la Basílica, donde están los caballos, si hace niebla. Las vistas no tienen comparación, en un día soleado.
3. Antes de entrar en la Basílica, hay que dejar la mochila en una consigna cercana. Así, os evitais tener que empezar de nuevo la cola.
4. Cuando pagueis la cuenta del hotel, tened en cuenta que hay que abonar 8 euros por noche como taxa turística.
5. Al comer, mirad si está incluido el cubierto en el precio del menú. La diferencia, son 5 euros más o el 12%. La cerveza es carísima, de 4 a 6 euros. En los escasos supermercados está mucho más barata, así como el agua.
6. La Card Pass turística, te compensa si estás varios días. Además, puedes aprovechar para ir al baño de los museos, que los públicos son de pago.
7. Si vais en esta época, sobre las cinco ya se está haciendo de noche. Hay que aprovechar el día. Abrigaros porque la niebla cala mucho. Y moveos, callejead sin parad. No tengais miedo a perderos, los pocos carteles indicadores, siempre se encuentran al final y podeis ir por diferentes rutas al mismo lugar.

Venecia es un placer de ciudad por si misma y por no hacerte "padecer" coches, ni motos, ni bicis durante toda la visita.

Que lo pasesis bien!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes