Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias ✈️ Foro Italia ✈️ p77 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 29 de 86 - Tema con 1719 Mensajes y 916870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yorena
El primer día ,si sigues el itinerario plaza Republica -Barberini a continuación cogiendo la via del Tritones a 10 minutos escasos tienes ala derecha la plaza de España,para luego ir ala fontana di Trevi a 5 minutos - de aquí ala iglesia de Gesu y al lado el Pantheon-piaza Navona- ya si te queda ganas a la piazza Popolo ,de esta manera no tienes que ir el cuarto día y aprovechar para ir a otros lugares
La tarde del 2 día esta muy bien planificado la ruta
San Pietro in Vicoli(15,30 a 18,00 horas) -pasando por foro de Trajano -para cruzar ala otra acera al Capitolio- y bajar las escalera encontandote de frente el teatro Marcello- y bajando por via Marcello hasta la Boca de la Verdad(15-00a 17,00 horas )-isla Tiberiana -circo Maximo

La tarde del 3 día si no te ha dado tiempo ver el Panteon y la piaza Navona esta a10 minutos del castillo de san Angelo

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado:

Willy Fog

Hola!
Revisa horarios...sobretodo de lo que pretendas visitar el día 6...
Y en la Borghese necesitas reserva sí o sí...dan turnos de 2 horas...(por cierto abren el 6)
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Los revisaré!

Gracias wanderlust!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por todas las propuestas

Día 1 (sólo tarde, lo saqué de un diario de viaje y me pareció apropiado para la primera tarde):

Plaza de la República
Plaza Barberini
Plaza de España
Fontana di Trevi
Panteón
Gesú
Plaza Navona
Fontana di trevi (volvemos a pasar de camino a coger el metro y de paso cenamos por aquí)

Día 2:

Mañana

Palatino
Foro
Coliseo

Tarde

El Moisés
Mercados de Trajano/Foros Imperiales
Plaza Venecia
Campidoglio
Teatro Marcelo
Boca de la verdad
Circo Máximo

Día 3

Mañana

Necrópolis
Basílica
Cúpula

Mediodía/Tarde

Museos Vaticanos
Castillo de Sant Angelo
Si no dio tiempo la primera tarde, Plaza Navona y Panteón

Día 4

Trastevere
Isla Tiberina
Y si no dio tiempo el día 2, boca de la verdad y Circo Maximo
Y supongo que lo que me queda, San Clemente, San Juán de Letrán, Santa María La Mayor, Santa Mª del Popolo y Plaza del Popolo.

Día 5 (sólo mañana)

Algo que se nos haya quedado por el camino, descansar y de regreso al aeropuerto

Qué les parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que es factible.
Ya tenes la entrada para la Necropolis, asumo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ya tenemos la entrada para la necrópolos a las 9:45.

Gracias entonces creo que en principio este será nuestro itinerario
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno después de leerme los consejos que dais en el foro, creo tener mas o menos claro el itinerario, a ver que os parece:
Nos vamos del 17 al 21 de Enero

Día 1.
(Legamos a Ciampino a las 11.5o, nuestro hotel esta en la Piazza S. Croce in Gerusalemme, dejaremos las maletas y a aprovechar el resto del día.Calculo sobre las 2 estaremos activos.

Piazza Spagna-Via Condotti- Via del Corso-Mausoleo de Augusto- Piazza del Popolo- Pincio, aquí mas o menos habra anochecido, por lo que cogeremos metro y visitaremos S. Pietro in Vincoli- Santa Maria Maggiore-S Giovanni in Laterano.

Día 2.
Empezaremos en Piazza Venezia- Capitolio- Carcel marmentina-Insulae (la idea es estar allí sobre las 8 y ver esto antes de las 9 que abren Mercados de trajano)Mercado de trajano,Foros imperiales, Foro-Palatino-coliseo- al atardecer Museos capitolinos.
Día 3.
Museos Vaticanos (aun no he sacado las entradas, pero creo que las cogere sobre las 9.30) -Basilica de S. Pedro(Sin catacumbas ni cupula)-Castell San Angello- Trastevere
Día 4.
Fontana di Trevi- Columna-Panteon-Piazza Navona-Piazza Campo di Fiori-Area largo Argentina-Gheto-Portico de Octavia-Teatro di Marcello.Piazza Bocca di la verita- Foro Boario-Circo Maximo.
Día 5.
Nuestro avion sale de Ciampino a las 19.50, por lo que dedicaremos el día a la via Appia Antica.
Catacumbas de S. Calisto,¿recomendais otra mejor?)Mausoleo de Cecilia Metella- Circo de Majencio-si conseguimos llegar nos gustaria también la villa del Quintili- Iglesia del Quo Vadis- Puerta de S. Sebastiano y de aquí bajar andando y visitar las termas de Caracalla.

Si alguna tarde nos queda tiempo nos gustaria visitar o bien el palacio Altemps o El palacio Maximo a la Terme, cual recomendais?.
Que pensais del itinerario? ¿o veis factible?.
Cuanto tiempo se tarda en visitar el Palatino? es que no me hago una idea de lo grande que puede ser y en cierta manera la duda condiciona el orden de mi itinerario.
Muchas gracias a todos por anticipado
⬆️ Arriba

Willy Fog

nebmaatre Escribió:
Bueno después de leerme los consejos que dais en el foro, creo tener mas o menos claro el itinerario, a ver que os parece:
Nos vamos del 17 al 21 de Enero

Día 1.
(Legamos a Ciampino a las 11.5o, nuestro hotel esta en la Piazza S. Croce in Gerusalemme, dejaremos las maletas y a aprovechar el resto del día.Calculo sobre las 2 estaremos activos.

Piazza Spagna-Via Condotti- Via del Corso-Mausoleo de Augusto- Piazza del Popolo- Pincio, aquí mas o menos habra anochecido, por lo que cogeremos metro y visitaremos S. Pietro in Vincoli- Santa Maria Maggiore-S Giovanni in Laterano.

Hola. Creo que el itinerario de este día es inviable si empiezas a las 14,00 h. Me parece muy dificil que puedas llegar a Santa Maria Maggiore antes de que cierre (a las 19,00 h. [web]), con tiempo suficiente para visitarla. Y seguro que no llegas a San Pietro in Vincoli (de Octubre a Marzo cierra a las 18,00 h. [web]) ni a San Giovanni in Laterano (empiezan a desalojar a las 18,30 h. [web]).
Mi opinión es que después de ver Piazza del Popolo y Pincio (el Mausoleo de Augusto no se puede visitar por el interior [web] y desde fuera no se ve nada) sería preferible aprovechar lo que te quede del día para visitar el resto de la zona cercana : Fontana di Trevi, Panteón (si llegas con luz diurna, mejor), Piazza Navona, ... Y descargues en lo posible el día en el que están incluidas, para poder incluir en ese día la visita a Santa Maria y San Pietro in Vincoli.

Día 2.

Teniendo en cuenta tu pregunta en el hilo de la Roma Pass, creo que sería preferible cambiar el orden de los días : te resultaría mas rentable incluir la visita a las Termas de Caracalla y la zona de la Via Appia Antica [web] mientras tengas vigente la Roma Pass, porque necesitarás usarlas para el transporte (en esta [web] tienes información sobre como llegar) y para la entrada a las Termas de Caracalla, el Mausoleo de Cecilia Metella y Villa Quintili (que tienes incluidas en la Roma Pass [visitas RP]). Solo tendrías que pagar por la entrada a las Catacumbas, pero en estas también tendrías que pagar si compraras las Appia Antica Card [web de compra], porque esta solo incluye las tres visitas que te comentaba antes.
Por tanto, en este día podrías incluir la visita al Vaticano (si no piensas entrar dentro del Castell Sant'Angelo, que es la única visita de las que tienes previstas ese día que te entraría en la RP) o puedes meter aquí lo que tienes previsto en el día 4, en el que ninguna de las visitas requiere el pago de entrada (mi opinión es que es mejor esta opción, dejando el Vaticano para el sábado : si no visitas la Necrópolis ni subes a la cúpula, el día va bastante holgado y te daría tiempo a incluirlo el sábado antes de irte hacia el aeropuerto).
Agrupando los tres días de vigencia de la Roma Pass, el primero siempre tendría que ser el que incluye el conjunto de Coliseo+Foro+Palatino y Museos Capitolinos, porque son las dos visitas mas caras y las que interesa hacer como las dos primeras gratuitas que incluye la tarjeta.

Empezaremos en Piazza Venezia- Capitolio- Carcel marmentina-Insulae (la idea es estar allí sobre las 8 y ver esto antes de las 9 que abren Mercados de trajano)Mercado de trajano,Foros imperiales, Foro-Palatino-coliseo- al atardecer Museos capitolinos.

Día 3 (Propuesta : dejarlo para el sábado - día 5, antes de ir hacia el aeropuerto)
Museos Vaticanos (aun no he sacado las entradas, pero creo que las cogere sobre las 9.30) -Basilica de S. Pedro(Sin catacumbas ni cupula)-Castell San Angello- Trastevere

Para poder incluirlo el sábado, tendrías que meter el Trastevere otro día. Tienes la opción de visitarlo por la tarde-noche cuando acabes en los Museos Capitolinos el día del Coliseo. O visitarlo el que tienes previsto como día 4, porque desde la Boca de la Verdad solo tienes que cruzar el río para llegar.

Día 4 (Propuesta : visitar el primer día lo que puedas e incluir aquí Santa Maria Maggiore y San Pietro in Vincoli, empezando por las mismas antes de irte hacia lo que te quede)
Fontana di Trevi- Columna-Panteon-Piazza Navona-Piazza Campo di Fiori-Area largo Argentina-Gheto-Portico de Octavia-Teatro di Marcello.Piazza Bocca di la verita- Foro Boario-Circo Maximo.

Día 5. (Propuesta : cambiar el orden de los días e intercambiar por el día del Vaticano).
Nuestro avion sale de Ciampino a las 19.50, por lo que dedicaremos el día a la via Appia Antica.
Catacumbas de S. Calisto,¿recomendais otra mejor?)Mausoleo de Cecilia Metella- Circo de Majencio-si conseguimos llegar nos gustaria también la villa del Quintili- Iglesia del Quo Vadis- Puerta de S. Sebastiano y de aquí bajar andando y visitar las termas de Caracalla.

Si quieres visitar San Giovanni in Laterano, creo que la mejor opción es incluirlo aquí, porque una de las opciones de transporte para llegar a Via Appia Antica (que te he puesto en un enlace web anterior), sale desde la plaza frente a San Giovanni. Y tendrás que repartir el día entre todas las visitas, porque si dedicas demasiado tiempo a la zona de la Via Appia no te va a sobrar mucho para San Giovanni (o viceversa).

Si alguna tarde nos queda tiempo nos gustaria visitar o bien el palacio Altemps o El palacio Maximo a la Terme, cual recomendais?.

Si tuvieras tiempo. Creo que el mas interesante es el Palazzo Massimo alle Terme. Además, cierra a las 19,45 h. [web] y es posible que lo puedas meter a última hora el primer día, viniendo desde la Fontana di Trevi.

Que pensais del itinerario? ¿o veis factible?.

Creo que tienes demasiadas visitas incluidas y algunas de ellas (como la zona de la Via Appia) requieren traslados largos y visitas largas (con traslados internos dentro de la propia Via Appia que te van a costar tiempo). Mi opinión es que deberías de fijar las visitas que no te quieres perder (tres o cuatro cada día) y dejar otras como secundarias, para ir eliminando opciones sobre la marcha. Es muy dificil que puedas visitar todo lo que incluyes en el día de la Via Appia y en el día que empieza en el centro y acaba en el Circo Máximo (y el primer día es inviable, como te he comentado). Para esos días, es necesario que hagas la clasificación que te he comentado, porque si intentas llegar a todo, es posible que te quedes sin ver alguna de las opciones mas interesantes. Además, tienes que tener en cuenta los horarios de cierre (en esta [web] los puedes ver todos actualizados), para tener claro hasta cuando está abierta la última visita que consideras importante de cada día y poder llegar a tiempo.

Cuanto tiempo se tarda en visitar el Palatino? es que no me hago una idea de lo grande que puede ser y en cierta manera la duda condiciona el orden de mi itinerario.

El tiempo de visita depende del interés que cada uno tenga en la arqueología. Con una hora y media podría ser suficiente para una visita tipo, pero si te gusta el tema, puede que le dediques mas tiempo.

Muchas gracias a todos por anticipado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no se como os lo montais, Pero entrando a las 9 a los museos Vaticanos , perdi todo el día dando vueltas por dentro, me dio tiempo justo de entrar 20 minutos a San pedro antes de que cerraran. Y aun así, La parte final del museo la hize aligerando el paso Porque aun siendo apasionadod el arte, Mis piernas y mi mente estaban cansadas.

Personalmente, Después de caer en el mismo error de quererlo evr todo, Lo mejor es disfrutar plenamente de las 5 o 6 cosas que queramos ver .
Porque puede resultar cargante tanto jaleo.
No esta mal aprovechar un día para simplemente pasear, Lo grande de roma es que en cada calle hay algo que llamara la atención.

Si mi Memoria no flojea , en Santa maria in cosmedin (Boca d'ella verita) Hay una iglesia subterranea , en la que Puedes acceder a cambio de un donativo, Donde nos diejron que fue la primera iglesia cristiana o el primer cristiano enterrado.

Como punto vital, a nos er que quieras gastarte el sueldo en audioguias, compra una guia gruesa el primer día, Yo como catalan que soy, no qusie gastar nada en libros, y hay momentos en los que te pierdes entre piedras , y no disfrutas verdaderamente de lo que estas viendo.

Pd: He de decir Que en el sitio donde me senti mas a gusto, quizas fue pasear de noche por plaza españa.

Última edición por Badiator el Lun, 02-01-2012 16:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nordico90 Escribió:
Hola, hace ya 6 años y medio que estuvimos en Italia y en Roma...y la semana que viene vamos a volver a hacer una escapada a la gran ciudad a pasar los Reyes. Salimos el Jueves 5 de Bilbao y volvemos el Martes 10. Os voy a poner el itinerario que tenemos pensado hacer, a ver si os parece razonable o no, si añadiríais o quitaríais algo, en fin, que nos déis vuestra opinión! Muchas gracias de antemano!!!

JUEVES, 5 DE ENERO
Llegada al aeropuerto de Fiumicino sobre las 12:15. Coger el tren que nos lleva hasta la estación Termini. Allí, coger un Transporte hasta el hotel (está en Via Gaeta) y, una vez allí, acomodarnos. Comemos y nos desplazamos hasta el barrio de Trastevere, donde pasaremos el resto del día. Volvemos por la noche al hotel.

VIERNES, 6 DE ENERO

Salimos hacia la Piazza Venezia y aquí es donde empezaremos nuestro itinerario de hoy, dedicado al centro de la ciudad antigua. Veremos el Monumento Nazionale a Vittorio Emanuele II, la Colina del Capitolio con la Piazza del Campidoglio y los Museos Capitolinos, el Foro Romano, el Monte Palatino y el Coliseo. Al terminar el día, volvemos al hotel.

SÁBADO, 7 DE ENERO

Hoy pasaremos una mañana tranquila; nos dirigimos hacia el Parque Villa Borghese y lo paseamos relajadamente. Sobre el mediodía, nos dirigimos hacia la Piazza di Spagna, donde podemos comer. Después, por la tarde, visitaremos la Fontana di Trevi, el Panteón y la Piazza Navona. A la noche, volvemos hacia el hotel.

DOMINGO, 8 DE ENERO

Hoy nos dirigiremos hacia el Sur y dedicaremos el día a visitar las Catacumbas (probablemente alguna/s de estas: San Calixto, San Sebastián y Domitilia) y las Termas de Caracalla.

LUNES, 9 DE ENERO

Dedicaremos el día de hoy, el último del viaje, al premio gordo: la Ciudad del Vaticano y la Basílica de San Pedro. Al atardecer, cuando ya lo hayamos visto, podemos tomar algo tranquilamente para despedirnos de Roma.

MARTES, 10 DE ENERO
El avión sale de Fiumicino a las 7:05, así que hay que madrugar mucho. Levantarnos muy pronto y salir hacia el aeropuerto.

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de itinerarios Roma que es más apropiado.

Ruego te ajustes a la temática de los hilos, así facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Coño, pues pensé que mi mensaje encajaba perfectamente en el tema "Roma y alrededores - Consejos", pero bueno, que si dices que no, será que no! Ok! Lo siento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, muchas gracias por tus consejos alfrito, me acabo de levantar, trabajo de noche, y todavia estoy asimilando lo que me dices, el sabado no estara el Vaticano mucho mas repleto que el jueves de gente???,por eso dejamos la via appia para ese día que suponemos habra mucha mas gente en Roma que entre diario.
Buenisimo el enlace que me has mandado con los horarios,ademas vienen las direcciones y los medios de transportes, en vista de ello he decidido suprimir en la Via Appia la visita a la villa del Quintili, demasiado alejado, y cambiar las catacumbas de S. Calisto por las de S.Sebastiano, pues segun he visto en la pagina esta a 150 metros de la villa de Magencio y poco mas a Cecilia Metella,cogeremos el 216, pues nos pilla cerca de nuestro hotel la parada y visitar 1º las catacumbas(estar allí cuando abran),despues la villa de magencio(cierran a la 1.30) continuar con cecilia metella y volver a coger el autobus hasta las termas de Caracalla(cierran a las 16.30). Me encanta la arqueologia, por eso la pregunta del
Palatino, porque no estoy seguro de lo que me dara tiempo antes de comer, ¿crees que podria hacer en la mañana mercados de Trajano, foros imperiales, foro y Palatino? y dejar Coliseo para mediodia, después de comer.
Voy a estudiar el resto y os comento, Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nebmaatre Escribió:
Hola, muchas gracias por tus consejos alfrito, me acabo de levantar, trabajo de noche, y todavia estoy asimilando lo que me dices, el sabado no estara el Vaticano mucho mas repleto que el jueves de gente???,por eso dejamos la via appia para ese día que suponemos habra mucha mas gente en Roma que entre diario.
Buenisimo el enlace que me has mandado con los horarios,ademas vienen las direcciones y los medios de transportes, en vista de ello he decidido suprimir en la Via Appia la visita a la villa del Quintili, demasiado alejado, y cambiar las catacumbas de S. Calisto por las de S.Sebastiano, pues segun he visto en la pagina esta a 150 metros de la villa de Magencio y poco mas a Cecilia Metella,cogeremos el 216, pues nos pilla cerca de nuestro hotel la parada y visitar 1º las catacumbas(estar allí cuando abran),despues la villa de magencio(cierran a la 1.30) continuar con cecilia metella y volver a coger el autobus hasta las termas de Caracalla(cierran a las 16.30). Me encanta la arqueologia, por eso la pregunta del
Palatino, porque no estoy seguro de lo que me dara tiempo antes de comer, ¿crees que podria hacer en la mañana mercados de Trajano, foros imperiales, foro y Palatino? y dejar Coliseo para mediodia, después de comer.
Voy a estudiar el resto y os comento, Gracias.

De nada. Es posible que en el Vaticano haya mas gente el sábado que el jueves, pero creo que la diferencia no será excesiva y no compensa la perdida económica que supone tener que sacar la Appia Card para el sábado y pagarte los transportes públicos para llegar hasta la misma y moverte entre sus diferentes visitas. Además, creo que dejar la visita para la zona de la Via Appia para el día que tienes que irte hacia el aeropuerto es arriesgado, vas a estar muy pendiente del reloj y si tienes problemas de enlace con algún transporte entre esta zona y tu hotel + tu hotel y Termini + Termini y el aeropuerto, te puedes llevar un disgusto. Mejor estar cerca de tu hotel y de Termini para poder volver sin prisas.

Pero si lo prefieres, también puedes reorganizar el itinerario con la otra opción que te comentaba, visitando el día 2 lo que tenías previsto para el día 4 : Fontana y el resto (aunque sigo pensando que es mejor opción la anterior).

Si te gusta la arqueología, es dificil estimar cuanto tiempo puedes estar en el grupo de Mercados de Trajano, Foros Imperiales, Foro y Palatino, porque te puedes tirar un buen rato en una visita que otro forofo ni siquiera se plantearía hacer (recuerda que se ha comentado recientemente en el foro que los Mercados de Trajano están en obras y hay una parte que no se puede visitar). Creo que si que es factible en condiciones normales, pero tendrás que ser tu el que regule la duración de las visitas teniendo el objetivo claro de que es lo que no te quieres perder en ese día (lo que te comentaba). Por eso es tan dificil acertar con el itinerario cuando alguien hace una pregunta en general, porque cada uno le dedica a una visita el tiempo que le apetece, dependiendo de si lo que está viendo es de su interés o no.

En esta [web] (de la que he sacado el enlace de las catacumbas que te he puesto antes) también puedes conseguir bastante información sobre Roma (desde mi punto de vista, es el mejor compendio en español sobre Roma que hay en la red).

Si te gusta la arqueología, tendrías que intentar meter en tu itinerario una visita a San Clemente [web], un recorrido arqueológico por estratos sin salir de la propia iglesia (quizás el día del Coliseo, no queda muy lejos).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como estan los metros ahora por roma?
Nosotros la primera noche Sufrimos un calvario para llegar al hotel, Porque los cerraron al anochecer por obras
⬆️ Arriba

Willy Fog

La linea A cierra por todo 2012 a las 21 horas (excepto los sabados). La B opera en horario normal. O sea hasta la 1 aprox.
⬆️ Arriba

Experto

Perdón, ¿cuál es el mejor medio de transporte para ir de "Freedom Traveller" (Via Gaeta, 23) a la estación de Termini? ¿Esa zona está bien comunicada? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los pies.
Estan a 400 metros de distancia segun Atac Roma y 500 m segun Google maps
maps.google.es/ ...s&t=m&z=17
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, pues voy a ver si me echáis una mano con el itinerario.

Lo primero, llego a Roma el día 12 de enero a las 12.45 (Fiumicino) y me vuelvo el día 15 a las 15.45 (Ciampino). El hotel es el Dei Mellini (Via Muzio Clementi, 81 - muy cerquita de Piazza Cavour - )

Partiendo de esto, y gracias a la información de lualpa, tengo claro que haré Fiumicino-hotel en SIT shuttle, que me deja al ladito, así que sería llegar, soltar maletas y a patear; es decir, desde las 14 más o menos estaré en marcha, así que ahí va:

Día 12 (toda la tarde/noche)
======
No tengo pensado activar la RP, así que mi idea es ver Piazza Popolo, Spagna, Navona, Trevi y Colona. Panteón de Agripa y, si da tiempo (ya me decís) San Pietro in Vincoli.
Es decir estar toda la tarde/noche de "paseo" por Roma

Día 13 (día completo)
======
Tengo entradas para los Museos Vaticanos a las 9. La idea es hacerse todo el vaticano (museos, basílica subiendo, etc.).
Por la tarde tenía pensado ir a Trastevere ¿qué ver allí? merece la pena?

Día 14 (día completo)
======
Este es un día muy cargado... A ver si me dais una idea de distribución mejor.
Tengo pensado Coliseo, Palantino y Foro (estos dos últimos ligeritos) y después Museos Capitolinos. Aprovechando la cercanía, también quería ver San Clemente y Santa María in Cosmedin... Lo dicho, creo que demasiado

Día 15 (hasta más o menos las 13, hora a la que quiero estar cogiendo el bus/tren en Termini hacia Ciampino)
======
Puesto que es un día delicado (por eso de perder el vuelo :D), he dejado 3 cositas cerca de Termini: Santa María la Maggiore, Piazza de la Republica y Santa María de la Victoria.

¿Cómo lo veis? Me he pasado? Tengo la sensación que sí... No sé, ya me contáis.

Un saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Día 13: Aparte de Santa Maria in Tratevere y San Francesco a Ripa el simple hecho de caminar por las tortuosas callecitas de la zona.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa. Buena noticia!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes