Hola!
Precio oficial de taxi aeropuerto ciampino- centro roma -límite de la muralla aureliana- 40 euros (pagados hoy! )
Está en posters por todo el aeropuerto y también por la ciudad (puertas de grandes hoteles y demás)
Por cierto... Lo mismo que cobran los de roma pick up (precio de 4 enero...)
edito y corrijo! revisando las fotos he encontrado una con los posters que mencione...
Y la información es
Roma-fiumicino 40 euros
Roma-ciampino 30 euros
Que es la que consta en la web informativa!
Lo siento! espero no haber liado a nadie!
Última edición por Wanderlust el Mar, 10-01-2012 23:44, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 09-07-2007 Mensajes: 261
Votos: 0 👍
Alguien me confirma si la Domus Romea sigue cerrada? y otra cosa, los museos capitolinos, es allí donde se encuentra la figura de la loba y Romulo y Remo? Que cuesta esta entrada?
Como acabais de llegar de allí tendreis la info mas fresquita.....
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
BIMBA Escribió:
Alguien me confirma si la Domus Romea sigue cerrada? y otra cosa, los museos capitolinos, es allí donde se encuentra la figura de la loba y Romulo y Remo? Que cuesta esta entrada?
Gracias !!!
Bimba, la estatua de la loba está en la Plaza del Campigdolio, la misma plaza en la que se encuentran los Museos Capitolinos.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
BIMBA Escribió:
Gracias !!!
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo general de Roma, el de experiencias es solo para los que regresaron del viaje comenten sus impresiones, para consultas mejor el hilo general de Roma.
Y como te dice miguelang fuera de los museos copia y dentro el original...lo mismo con la loba capitolina que con la estatua ecuestre de marco aurelio...
[quote="Antonacci"]Cada visitante de Roma tiene sus propias anecdotas, sus propios descubrimientos y experiencias unas mas memorables y otras para olvidar cuanto antes. La idea es la de ofrecer a los futuros visitantes una especie de guia personalizada para maximizar el tiempo y disfrutar de los secretos que quiza otros han descubierto y que las guias de viajes no recogen.Si quereis compartir vuestras impresiones sobre vuestra experiencia en Roma, visitar (editado por el moderador)y dejar vuestros comentatios.
Un saludo[/quote]
Hola Antonacci, quería saber si me podrías decir rincones de roma para ver los mejores atardeceres, sitios que estén bien para comer y no muy caros y saber si tengo que comprar la entrada al coliseo antes de llegar allí. Esque me voy con mi pareja del 3 de febrero hasta el 6 y me encantaría que esto fuera un viaje inolvidable y muy romántico.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Lorenayluis, Antonacci no creo que responda, ni si quiera se registró en el foro . En cuanto a tus preguntas, es mejor postear cada duda en el hilo correspondiente.
lorenayluis18 Escribió:
[quote="Antonacci"]Cada visitante de Roma tiene sus propias anecdotas, sus propios descubrimientos y experiencias unas mas memorables y otras para olvidar cuanto antes. La idea es la de ofrecer a los futuros visitantes una especie de guia personalizada para maximizar el tiempo y disfrutar de los secretos que quiza otros han descubierto y que las guias de viajes no recogen.Si quereis compartir vuestras impresiones sobre vuestra experiencia en Roma, visitar (editado por el moderador)y dejar vuestros comentatios.
Un saludo[/quote]
Hola Antonacci, quería saber si me podrías decir rincones de roma para ver los mejores atardeceres, sitios que estén bien para comer y no muy caros y saber si tengo que comprar la entrada al coliseo antes de llegar allí. Esque me voy con mi pareja del 3 de febrero hasta el 6 y me encantaría que esto fuera un viaje inolvidable y muy romántico.
Muchas gracias, Lorena (valencia, España)
[align=justify]
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo general de Roma que es más apropiado.
De todos modos tal y como te dice Iris tienes esos hilos que seguro resolveran muchas de tus dudas. Tan solo me queda indicarte que en la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Roma con los hilos más importantes para poder consultar otras dudas que te vayan surgiendo.
Bienvenida Cloe23
En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Roma con los hilos más importantes, entre ellos uno de itinerarios, pásate por él donde encontrarás itinerarios de otros usuarios y así te puedes hacer una idea y crear el tuyo propio, luego si quieres lo pones y los expertos te ayudaran a pulirlo.
Para Venecia también tenemos un Indice, aunque con 6 días en Roma no soy partidaria de ir a Venecia, pues también necesitarás como mínimo 2 días para verla, no esta tan cerca como parece (es casi como estar en Madrid y querer ir un día a visitar Barcelona), tal vez puedes optar por otra visita más cercana.
Queria un consejo, me voy a roma el sabado, y he leido que la mejor zona para cenar es en el trastevere, viene también una chica que esta embarazada y acaba de salir de un problema con el embarazo le han dicho que puede venir pero que intente andar lo menos posible, sabeis que parada de metro es la mejor para ir al trastevere, ya se que la mejor forma de visitar roma es andando, pero ya eniamos los billetes reservados antes de saber que estaba en estado.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
asenav Escribió:
Buenas tardes,
Queria un consejo, me voy a roma el sabado, y he leido que la mejor zona para cenar es en el trastevere, viene también una chica que esta embarazada y acaba de salir de un problema con el embarazo le han dicho que puede venir pero que intente andar lo menos posible, sabeis que parada de metro es la mejor para ir al trastevere, ya se que la mejor forma de visitar roma es andando, pero ya eniamos los billetes reservados antes de saber que estaba en estado.
Gracias !
El TRastevere no tiene metro. En cambio tiene una linea de tranvia que parte del Largo Argentina y atraviesa todo el Trastevere.
La estación de metro más cercana es la de Pirámide dondd epuedes enlazar, frente a la misma pirámide con autobuses que van/vienen desde el Trastevere.
Gracias !
El TRastevere no tiene metro. En cambio tiene una linea de tranvia que parte del Largo Argentina y atraviesa todo el Trastevere.
La estación de metro más cercana es la de Pirámide dondd epuedes enlazar, frente a la misma pirámide con autobuses que van/vienen desde el Trastevere.
Gracias por la información y sabes si con la roma pass se puede montar en tranvia y bus?? Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
asenav Escribió:
antoni54 Escribió:
asenav Escribió:
Buenas tardes,
Gracias !
Gracias por la información y sabes si con la roma pass se puede montar en tranvia y bus?? Gracias!!
Si. La RP sirve para todos los medios de transporte urbano (bus, metro, tranvia) dentro de los limites de la tarifa urbana de Roma. INcluye las zonas que quieres visitar.
Gracias !
Si. La RP sirve para todos los medios de transporte urbano (bus, metro, tranvia) dentro de los limites de la tarifa urbana de Roma. INcluye las zonas que quieres visitar.
Gracias, estoy a dos días y me acabo de enterar jeje
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
No sé en que hilo preguntar. Acabo de llegar de Roma y aunque me ha parecido segura, y vi mucha policía y carabinieri (sobre todo en las zonas turísticas), he salido al Coliseo un par de veces por la noche y no había muchos turistas por la calle (estoy hablando de las 8 de la tarde). Pero sí vi muchos vendedores ambulantes, que a veces te intimidan y no dejan de atosigar. Me gustaría saber si son peligrosos y alguien ha tenido una mala experiencia, o si por el contrario con ignorarlos es suficiente. Por el día no hay problema, pero por la noche me sentí más asustada.
No sé en que hilo preguntar. Acabo de llegar de Roma y aunque me ha parecido segura, y vi mucha policía y carabinieri (sobre todo en las zonas turísticas), he salido al Coliseo un par de veces por la noche y no había muchos turistas por la calle (estoy hablando de las 8 de la tarde). Pero sí vi muchos vendedores ambulantes, que a veces te intimidan y no dejan de atosigar. Me gustaría saber si son peligrosos y alguien ha tenido una mala experiencia, o si por el contrario con ignorarlos es suficiente. Por el día no hay problema, pero por la noche me sentí más asustada.
Aprovecho para preguntarte a ti que acabas de venir de Roma, como esta el coliseo, se puede entrar y ver cosas o han cerrado bastante?