Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
Pues eso haremos mariposa, añadir esa noche a Florencia, dada la proximidad que me comentas de Pisa y Siena, merece la pena hacerla como excursiones y no andar cambiando de hotel por una noche, con mochilas a cuestas.
Pues haremos,
4 ROMA (3 noches)
1 VITERBO (1 noche)
4 FLORENCIA (3 noches)
4 VENECIA (3 noches)
1 ROMA
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
kaloa Escribió:
Pues eso haremos mariposa, añadir esa noche a Florencia, dada la proximidad que me comentas de Pisa y Siena, merece la pena hacerla como excursiones y no andar cambiando de hotel por una noche, con mochilas a cuestas.
Pues haremos,
4 ROMA (3 noches)
1 VITERBO (1 noche)
4 FLORENCIA (3 noches)
4 VENECIA (3 noches)
1 ROMA
Así mejor? Un saludo.
La visita a PISA sera muy corta ,pues todo se centra en la plaza dei MIRACOLI
En ella se encuentra el DUOMO- BAPTISTERIO y la celbre TORRE INCLINADA
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Pabela Escribió:
kaloa Escribió:
Pues haremos,
4 ROMA (3 noches)
1 VITERBO (1 noche)
4 FLORENCIA (3 noches)
4 VENECIA (3 noches)
1 ROMA
Así mejor? Un saludo.
La visita a PISA sera muy corta ,pues todo se centra en la plaza dei MIRACOLI
En ella se encuentra el DUOMO- BAPTISTERIO y la celbre TORRE INCLINADA
Un saludo
Si mejor así. Si tuvieras mas días dedicar uno a Pisa pues perfecto pero teniendo pocos, mejor medio día (como también opina pabela) para ver la Piazza dei Miracoli y un callejeo de vuelta desde ahí pasando por la Plaza de los Caballeros y la iglesia de la Espina hasta la estación del tren Pisa Centrale para volver a Florencia, y otro día excursión a Siena que es una ciudad medieval bonita con su plaza del Palio y su espectacular Duomo. Si vas temprano disfrutarás mas con menos turistas, te quedas el tiempo que te guste y vuelves a Florencia para seguir "turisteando"
Yo ya estuve en ambas ciudades en el 2005, pero no la persona que viaja conmigo, y como no pude subir a la Torre inclinada, a ver si esta vez si..
Es lo malo de ir con circuitos organizados no te dejan apenas tiempo de nada, así que ahora por libre, todo tranquilamente.
Voy apuntando el paseito que me aconsejas mariposa de vuelta al tren en Pisa, Gracias..
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
kaloa Escribió:
Yo ya estuve en ambas ciudades en el 2005, pero no la persona que viaja conmigo, y como no pude subir a la Torre inclinada, a ver si esta vez si..
Es lo malo de ir con circuitos organizados no te dejan apenas tiempo de nada, así que ahora por libre, todo tranquilamente.
Voy apuntando el paseito que me aconsejas mariposa de vuelta al tren en Pisa, Gracias..
Un saludo
Para subir a la torre inclinada de Pisa tienes que tener reserva, la puedes hacer por anticipado por Internet o reservarla allí mismo. Léete el hilo del foro para llevarlo claro. www.losviajeros.com/ ...hp?t=60793
PUES esta vez necesito ayuda sobre mi viaje a Venecia, me voy 8 días allí. La cosa es que me va sobrar tiempo y me gustaria visitar algunas ciudades cercanas, tipo Florencia ....alguien me podria hacer un itinerario. Debo volver a Venecia porque el avión de vuelta es de allí tb.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
dopazo782 Escribió:
[b]Hola TODOS:
PUES esta vez necesito ayuda sobre mi viaje a Venecia, me voy 8 días allí. La cosa es que me va sobrar tiempo y me gustaria visitar algunas ciudades cercanas, tipo Florencia ....alguien me podria hacer un itinerario. Debo volver a Venecia porque el avión de vuelta es de allí tb.
GrACias a todos, como siempre por ayudar
Dopazo, desde Venecia puedes visitar en el día Padua o Verona, incluso acercarte al Lago di Garda que está a menos de dos horas de Venecia.
Florencia está a algo mas de tres horas de Venecia en coche.
No dices si tienes alojamiento en Venecia para los 8 días y te gustaría ver las ciudades desde allí haciendo excursiones en el día o puedes cambiar de alojamiento.
Si tienes 8 días dedícale a Venecia mínimo 3 completos.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Iris29 Escribió:
dopazo782 Escribió:
[b]Hola TODOS:
GrACias a todos, como siempre por ayudar
Dopazo, desde Venecia puedes visitar en el día Padua o Verona, incluso acercarte al Lago di Garda que está a menos de dos horas de Venecia.
Florencia está a algo mas de tres horas de Venecia en coche.
No dices si tienes alojamiento en Venecia para los 8 días y te gustaría ver las ciudades desde allí haciendo excursiones en el día o puedes cambiar de alojamiento.
Si tienes 8 días dedícale a Venecia mínimo 3 completos.
Yo diria que 4, uno mas para las islas
Si alquilases coche la zona del Veneto es preciosa, puedes visitar pueblecitos que no son muy turisticos www.veneto.to/
Yo es una asignatura que tengo pendiente....
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
PAT_B Escribió:
Como iriaís de Venecia a Roma? tren o coche alquiler? Gracias!
Si puedes en tren. Las carreteras especialmente hasta Florencia es mala, con muchas curvas la autovia, de dos carriles y saturada de camiones. Luego cuando llegas a los alrededores de una de las ciudades grandes hay enormes atascos en horas de trabajo. Así que si quieres ir tranquilo y relajado mejor en tren. Otra cosa es que quisieras parar por el camino, en ese caso el coche es mas comodo claro.
Lualpa, que low-cost operan desde Venecia a Roma? Es que mi idea es terminar en Venecia e ida y vuelta por Roma,que suele ser más barato el billete. Habia pensado en tren,pero si los vuelos no son carisimos, mejor opción si será...
Saludos
Hola amigos,
Ya tengo casi cerrado un itinetario para Abril que es más o menos así:
VENECIA 3 días y 3 noches FLORENCIA 2 días y 2 noches ROMA 4 días y 4 noches MILAN 1 día (casi te paso, unas 12 horas, no más que un city tour)
No tengo más que estos días disponibles para Italia.
Mi duda con este itinerario es que son todas grandes ciudades, y a mi me gustaría conocer, al menos en un paseo de mediodía, algún pueblito típico italiano, medieval.
Estimo que si fuera cerca de Roma sería perfecto.
O en todo caso le quitaría un día a roma para pasar por otro.
No se, a los expertos en viajes a este país les pido consejo.
Gracias!