Jajaja Elenare mi marido me dice que supuestamente iba a relajarse unos días y desconecta y cuando le he enseñado todos los museos e iglesias se ha vuelto loco... Yo la llevo de guia pero se que no voy a ir corriendo lo que pasa que no conocia la ciudad no sabia que culturalmente habia tantas cosas así que me volvi loca apuntando pero en estos 3 días creo que no voy a sacarme ningun pase simplemente os hare caso llevare la guia y dependiendo por la zona que estemos y el tiempo y las ganas iremos entrando en sitio y ya como seguro nos encantara para otra vuelta veremos más... Muchas gracias a los dos y lualpa tienes razón esto no se si esta en el hilo correcto pero aún no me ubico bien por aquí perdon saludosss compañeros viajeros gracias a vosotros haceis que mis viajes sean mejores a vuestra información
Pues yo me voy dentro de poquito aún dos semanas si esta nevando seria mágico para mi ya que nunca vi nevar pero por otro lado los museos cerrarian? entonces ya si seria una putada creeis que con este tiempo cerraran todo? saludos
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Aedea Escribió:
Pues yo me voy dentro de poquito aún dos semanas si esta nevando seria mágico para mi ya que nunca vi nevar pero por otro lado los museos cerrarian? entonces ya si seria una putada creeis que con este tiempo cerraran todo? saludos
No lo creo es absoluto. Los inviernos siempre son duros allí y viven del turismo, no se lo podrian permitir.
Gracias Elenare yo creo que tampoco entonces me voy a sacar el bonos de los museos de San Marco que estaba esperando hasta ahora por lo que pudiera pasar... Me abrigare bien muchas gracias siempre estas ahí para todo un saludo
Una cosita me acabo de sacar en veniconnet los Museos de Plaza San Marco y al imprimir ya me salen como dos billetes (cuando saque los vaporetoss solo era el codigo y ya tienes que ir a la máquina allí a sacar los billetes) con estos billetes entro directeamente ya en los museos? y otra cosita estare del 24 al 27 pero la fecha con la que lo he sacado ha sido el 24 viernes tengo que ir ese día a verlos? me pone fecha de retio: 24 febrero?¿ ... Me podeis aclarar estas dudas gracias
Hola a todos, a ver si me podeis aclarar las dudas expuestas en el post anterior porque no se si con los pases que he imprimido tengo que recoger otros y la fecha de retiro tiene que ser exclusivamente el día 24 de febrero yo he sacado el pase pero pensando que puedo ir 24 o 25 o 26 que no tengo que ir el día 24 expresamente o si? gracias
Aedea Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis aclarar las dudas expuestas en el post anterior porque no se si con los pases que he imprimido tengo que recoger otros y la fecha de retiro tiene que ser exclusivamente el día 24 de febrero yo he sacado el pase pero pensando que puedo ir 24 o 25 o 26 que no tengo que ir el día 24 expresamente o si? gracias
Si el periodo de validez es de 3 meses, se supone que te empieza a contar el día que lo has reservado pero lo puedes utilizar en cualquier momento de esos 3 meses. Así lo entiendo yo...
Yo siempre he recogido las cosas el día reservado...
Gracias Elenare si yo creo que es así que tendremos que ir a recogerlo el día 24 aunque luego queramos entrar otro día pero bueno ya veremos me quedan días para salir hacia Venecia y espero que nada se tuerza que tengo a mi pareja mala como media España por el frio así que a cruzar los dedos gracias por todo un enorme saludo
Buenas tardes. Queria sacar la entrada por internet a la basilica de San Marcos pero no encuentro la pagina donde hacerlo. Otra pregunta, una vez que saque las entradas para la basilica, si quiero ver el tesoro o el museo tengo que sacar otras entradas dentro de la basilica ¿hay también colas para sacar estas entradas?. Merece la pena ir por libre o cojer una visita guiada que te lo dan todo echo. Yo prefiero lo primero pero si hay tanto jaleo con las entradas no se si merece la pena. Se puede meter a la basilica la bolsa (pequeña) de la camara de fotos o mi mujer un bolso también pequeño. Es que en unos sitios he leido que no se puede meter nada y en otros que solo se puede meter si es pequeño. Un saludo.
JUAN59 Escribió:
Buenas tardes. Queria sacar la entrada por internet a la basilica de San Marcos pero no encuentro la pagina donde hacerlo. Otra pregunta, una vez que saque las entradas para la basilica, si quiero ver el tesoro o el museo tengo que sacar otras entradas dentro de la basilica ¿hay también colas para sacar estas entradas?. Merece la pena ir por libre o cojer una visita guiada que te lo dan todo echo. Yo prefiero lo primero pero si hay tanto jaleo con las entradas no se si merece la pena. Se puede meter a la basilica la bolsa (pequeña) de la camara de fotos o mi mujer un bolso también pequeño. Es que en unos sitios he leido que no se puede meter nada y en otros que solo se puede meter si es pequeño. Un saludo.
Para reservar en san marcos, aquí www.venetoinside.com/ ...dividuali/
Para la pala d'oro y la terraza tienes que sacar las entradas dentro. Yo no he visto colas nunca.
Puedes entrar cosas pequeñas. Yo entre con la mochila-bolso que siempre llevo.
Entonces, si se reserva en la Basílica, ¿que tienes que hacer cuando llegues allí?, ¿te saltas toda la cola y te vas directo a la entrada? ¿hay una entrada diferente para los que llevan reserva?
Y una vez dentro ¿tienes un tiempo limitado para ver la Basílica o puedes estar todo el tiempo que quieras?
alvier0097 Escribió:
Entonces, si se reserva en la Basílica, ¿que tienes que hacer cuando llegues allí?, ¿te saltas toda la cola y te vas directo a la entrada? ¿hay una entrada diferente para los que llevan reserva?
Y una vez dentro ¿tienes un tiempo limitado para ver la Basílica o puedes estar todo el tiempo que quieras?
Si. Hay una entrada diferente para las reservas. Digamos que la entrada se divide en dos y sino recuerdo mal por la izda eran los de reservas. Dentro puedes estar el tiempo que quieras.