Hola a todos
Me voy en marzo 3 días a Venecia.
He reservado el hotel Continental, me cuesta 240€ las 3 noches, que os parece?
La vuelta la tengo en el aeropuerto de Treviso a las 9:55 de la mañana.
Está bien situado para llegar rapido a la plaza de Roma, no?
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Pues mas o menos estoy mirando de sabado a sabado Ele, he mirado del 3 al 10 y del 10 al 17, porque estoy a la espera del costi que le den una semana u otra, yo es que tengo las dos libres.
Que te parece el hostal de Annie?? Porque el Lorenzo me ha escrito un mail y parece un encanto, se ha ofrecido a irme a buscar al barco para que no me pierda. El hotel Castello la verdad que la habitación que me ofrecen parece lujamen y me pone que da a un canal mi ventana
Hola, voy 4 días a Venecia el 29 de febrero. He reservado en el hotel Guerrini, en Cannaregio porque pensé que estaría cerca de Piazzale Roma que es donde llega el bus del aeropuerto, pero ahora veo que de donde está muy cerca es de la estación del tren. La pregunta es si alguien conoce el Guerrini y me aconseja, o bien si me aconsejais algún otro hotel de no más de 100€ la doble por noche y al que se llegue facilmente desde algún transporte del aeropuerto. Llegamos tarde y no me apetece andar mucho con el equipaje y sin saber muy bien cómo llegar... Gracias
Hola, voy 4 días a Venecia el 29 de febrero. He reservado en el hotel Guerrini, en Cannaregio porque pensé que estaría cerca de Piazzale Roma que es donde llega el bus del aeropuerto, pero ahora veo que de donde está muy cerca es de la estación del tren. La pregunta es si alguien conoce el Guerrini y me aconseja, o bien si me aconsejais algún otro hotel de no más de 100€ la doble por noche y al que se llegue facilmente desde algún transporte del aeropuerto. Llegamos tarde y no me apetece andar mucho con el equipaje y sin saber muy bien cómo llegar... Gracias
Hola, yo he reservado en central de reservas el hotel Continental.
Las criticas no son malas y la ubicación es buena, está cerca de la plaza de Roma.
No se si te servirá de ayuda.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Eyrien Escribió:
Cuatro noches en Venecia se ve la ciudad bien y tranquilamente??
Me recomendais algun hotel que sea barato y este bien tanto de situación como de limpio y coqueto??
Gracias
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos en Venecia que es más apropiado.
Estoy buscando hoteles en Venecia para 16 de septiembre y no sé que pasa pero muchos ya están completos. ¿Alguien conoce el Hotel Torino Depandance?
Posibilidad también en Hotel Nazionale o Palazo La Scala.
¿Qué opináis?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
kubetoin Escribió:
Estoy buscando hoteles en Venecia para 16 de septiembre y no sé que pasa pero muchos ya están completos. ¿Alguien conoce el Hotel Torino Depandance?
Posibilidad también en Hotel Nazionale o Palazo La Scala.
¿Qué opináis?
Puedes buscar opiniones tanto en booking.com como en tripadvisor.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Me quedo con el hostal de Annie hasta el momento que me ha ofrecido a 78 euros la noche con desayuno incluido en una habitación de cama matrimonio con baño dentro, si alguien sabe de algo mas barato y que este bien tanto de ubicación como de todo que me diga por favor. Gracias
[quote="Eyrien"]Me quedo con el hostal de Annie hasta el momento que me ha ofrecido a 78 euros la noche con desayuno incluido en una habitación de cama matrimonio con baño dentro, si alguien sabe de algo mas barato y que este bien tanto de ubicación como de todo que me diga por favor. Gracias[/quo
¿Y has visto por dónde queda ese hostal? Es que no me suena que esté en Venecia...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
dax1313 Escribió:
Eyrien Escribió:
Me quedo con el hostal de Annie hasta el momento que me ha ofrecido a 78 euros la noche con desayuno incluido en una habitación de cama matrimonio con baño dentro, si alguien sabe de algo mas barato y que este bien tanto de ubicación como de todo que me diga por favor. Gracias
¿Y has visto por dónde queda ese hostal? Es que no me suena que esté en Venecia...
Yo estuve en ese B&B y si que esta en Venecia, a 5-7 min andando de San Marco...
Es mejor quedarse en la zona del Lido o Mestre? Tengo hotel ya reservado en Venecia (Ca´del nobile) pero comparando precios me sale 120e mas barato quedarme en lido o mestre. Que opinaís?
Si ya tienes la reserva echa en Venecia no lo cambies, merece la pena estar allí mismo veras que no te arrepentiras
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Yo me uno a la recomendación... Ademas como los baños publico de Venecia son de pago y bastante caros yo, si estaba cerca, varias veces subi a la habitación a usar el baño.
Sannie 78: yo me aloje el año pasado en Ca del Nobile habitación Casanova ,quizas resulte un poco caro pero merece la pena ,esta a 2 minutos de la plaza San Marcos,vas andando a todos los sitios,se te olvida algo ,bueno yo te lo recomiendo , el dueño y la recepcionista que ahora no me acuerdo de su nombre te ayudan un monton .