Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ p36 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 6 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 955803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Quiero ofertas para Marzo y para siete noches, estoy entre el "B&B Ai Taglieta" que me sale 560€ y luego el "Hotel Castello" que me sale 620€
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eyrien Escribió:
Quiero ofertas para Marzo y para siete noches, estoy entre el "B&B Ai Taglieta" que me sale 560€ y luego el "Hotel Castello" que me sale 620€
De que día a que día?y voy a ver si te veo alguna cosa que me guste..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Me voy en marzo 3 días a Venecia.
He reservado el hotel Continental, me cuesta 240€ las 3 noches, que os parece?
La vuelta la tengo en el aeropuerto de Treviso a las 9:55 de la mañana.
Está bien situado para llegar rapido a la plaza de Roma, no?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mas o menos estoy mirando de sabado a sabado Ele, he mirado del 3 al 10 y del 10 al 17, porque estoy a la espera del costi que le den una semana u otra, yo es que tengo las dos libres.
Que te parece el hostal de Annie?? Porque el Lorenzo me ha escrito un mail y parece un encanto, se ha ofrecido a irme a buscar al barco para que no me pierda. El hotel Castello la verdad que la habitación que me ofrecen parece lujamen y me pone que da a un canal mi ventana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy 4 días a Venecia el 29 de febrero. He reservado en el hotel Guerrini, en Cannaregio porque pensé que estaría cerca de Piazzale Roma que es donde llega el bus del aeropuerto, pero ahora veo que de donde está muy cerca es de la estación del tren. La pregunta es si alguien conoce el Guerrini y me aconseja, o bien si me aconsejais algún otro hotel de no más de 100€ la doble por noche y al que se llegue facilmente desde algún transporte del aeropuerto. Llegamos tarde y no me apetece andar mucho con el equipaje y sin saber muy bien cómo llegar... Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otus Escribió:
Hola, voy 4 días a Venecia el 29 de febrero. He reservado en el hotel Guerrini, en Cannaregio porque pensé que estaría cerca de Piazzale Roma que es donde llega el bus del aeropuerto, pero ahora veo que de donde está muy cerca es de la estación del tren. La pregunta es si alguien conoce el Guerrini y me aconseja, o bien si me aconsejais algún otro hotel de no más de 100€ la doble por noche y al que se llegue facilmente desde algún transporte del aeropuerto. Llegamos tarde y no me apetece andar mucho con el equipaje y sin saber muy bien cómo llegar... Gracias

Hola, yo he reservado en central de reservas el hotel Continental.
Las criticas no son malas y la ubicación es buena, está cerca de la plaza de Roma.
No se si te servirá de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La estación de tren esta junto a piazzale roma, solo los separa un puente (el de calatrava) así que si esta cerca de una esta cerca de otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Eyrien Escribió:
Cuatro noches en Venecia se ve la ciudad bien y tranquilamente??
Me recomendais algun hotel que sea barato y este bien tanto de situación como de limpio y coqueto??
Gracias

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos en Venecia que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
La estación de tren esta junto a piazzale roma, solo los separa un puente (el de calatrava) así que si esta cerca de una esta cerca de otra.
Que fuerte... Esta predestinado este viaje. Confirmado o voy a Lituania o Venecia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy buscando hoteles en Venecia para 16 de septiembre y no sé que pasa pero muchos ya están completos. ¿Alguien conoce el Hotel Torino Depandance?
Posibilidad también en Hotel Nazionale o Palazo La Scala.
¿Qué opináis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kubetoin Escribió:
Estoy buscando hoteles en Venecia para 16 de septiembre y no sé que pasa pero muchos ya están completos. ¿Alguien conoce el Hotel Torino Depandance?
Posibilidad también en Hotel Nazionale o Palazo La Scala.
¿Qué opináis?
Puedes buscar opiniones tanto en booking.com como en tripadvisor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me quedo con el hostal de Annie hasta el momento que me ha ofrecido a 78 euros la noche con desayuno incluido en una habitación de cama matrimonio con baño dentro, si alguien sabe de algo mas barato y que este bien tanto de ubicación como de todo que me diga por favor. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Eyrien"]Me quedo con el hostal de Annie hasta el momento que me ha ofrecido a 78 euros la noche con desayuno incluido en una habitación de cama matrimonio con baño dentro, si alguien sabe de algo mas barato y que este bien tanto de ubicación como de todo que me diga por favor. Gracias[/quo

¿Y has visto por dónde queda ese hostal? Es que no me suena que esté en Venecia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

dax1313 Escribió:
Eyrien Escribió:
Me quedo con el hostal de Annie hasta el momento que me ha ofrecido a 78 euros la noche con desayuno incluido en una habitación de cama matrimonio con baño dentro, si alguien sabe de algo mas barato y que este bien tanto de ubicación como de todo que me diga por favor. Gracias

¿Y has visto por dónde queda ese hostal? Es que no me suena que esté en Venecia...

Yo estuve en ese B&B y si que esta en Venecia, a 5-7 min andando de San Marco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dax1313 Escribió:
Por la zona de Castello
⬆️ Arriba

Willy Fog

sannie78 Escribió:
Es mejor quedarse en la zona del Lido o Mestre? Tengo hotel ya reservado en Venecia (Ca´del nobile) pero comparando precios me sale 120e mas barato quedarme en lido o mestre. Que opinaís?

Si ya tienes la reserva echa en Venecia no lo cambies, merece la pena estar allí mismo veras que no te arrepentiras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me uno a la recomendación... Ademas como los baños publico de Venecia son de pago y bastante caros yo, si estaba cerca, varias veces subi a la habitación a usar el baño.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!! Me quedo en Venecia, ya os contaré
⬆️ Arriba

Super Expert

Sannie 78: yo me aloje el año pasado en Ca del Nobile habitación Casanova ,quizas resulte un poco caro pero merece la pena ,esta a 2 minutos de la plaza San Marcos,vas andando a todos los sitios,se te olvida algo ,bueno yo te lo recomiendo , el dueño y la recepcionista que ahora no me acuerdo de su nombre te ayudan un monton .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes