Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Hola Chary y Lualpa, acabo de encontrar un monton de hilos sobre Venecia y recien comence a investigar, que bien que esteis vosotras para ayudarme porque ya sabeis: donde hay confianza hay asquete jajajaja... Esto de los bonos en Venecia como va?? En que hay bonos?? Como os digo: recien comence a mirar así que ando perdida
Hola foreros,viajamos a venecia en Marzo 6 adultos y un niño.
Nos saldrá mas economico coger un taxi para todos en el aeropuerto o el vaporetto hacia San Marcos?.
Alguien sabe si hace mucho frio en Marzo?
Graciassssss
Gracias lualpa y sabes si se tarda mucho? Es que acabo de encontrar un hotel mucho mas barato del que tengo que esta en Venecia pero no se si vale la pena....
Hola a todos,
Viajamos a venecia la proxima semana llegamos un día por la tarde, vamos de treviso a lido, y luego viajaremos de lido a venecia, burano, murano, giudecca.
Queremos visitar: San Marco, Palacio Ducale, la Salutte, Santa MAria MAggiore y campanille...
Que nos sale mas a cuenta, el bono de 72h de transporte o la Rolling Venice Card?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
clairevili Escribió:
Hola a todos,
Viajamos a venecia la proxima semana llegamos un día por la tarde, vamos de treviso a lido, y luego viajaremos de lido a venecia, burano, murano, giudecca.
Queremos visitar: San Marco, Palacio Ducale, la Salutte, Santa MAria MAggiore y campanille...
Que nos sale mas a cuenta, el bono de 72h de transporte o la Rolling Venice Card?
Hola a todos,
Yo tengo 28 y mi marido 30 :S
La que se compra en la web www.veniceconnected.com/es es la travel card? Por que por lo menos me podria yo ahorrar 11€ en mi tarjeta y mi marido comprarla con descuento con la antelación.
Sabeis donde la podriamos comprar? Llegamos el primer día a Piazale Roma y quisiera comprar la de 72h en cuanto lleguemos.