Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p88 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 40 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 132236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
12 minutos en tren
Unos 20 en bus ... Dependiendo de donde se salga ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Viajamos a venecia la proxima semana llegamos un día por la tarde, vamos de treviso a lido, y luego viajaremos de lido a venecia, burano, murano, giudecca.
Queremos visitar: San Marco, Palacio Ducale, la Salutte, Santa MAria MAggiore y campanille...
Que nos sale mas a cuenta, el bono de 72h de transporte o la Rolling Venice Card?
⬆️ Arriba

Willy Fog

clairevili Escribió:
Hola a todos,
Viajamos a venecia la proxima semana llegamos un día por la tarde, vamos de treviso a lido, y luego viajaremos de lido a venecia, burano, murano, giudecca.
Queremos visitar: San Marco, Palacio Ducale, la Salutte, Santa MAria MAggiore y campanille...
Que nos sale mas a cuenta, el bono de 72h de transporte o la Rolling Venice Card?
Pues depende de la edad. Que años teneis?
www.disfrutavenecia.com/ ...enice-card
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
clairevili Escribió:
Hola a todos,
Pues depende de la edad. Que años teneis?
www.disfrutavenecia.com/ ...enice-card
Yo tengo 28 y mi marido 30 :S
La que se compra en la web www.veniceconnected.com/es es la travel card? Por que por lo menos me podria yo ahorrar 11€ en mi tarjeta y mi marido comprarla con descuento con la antelación.
Sabeis donde la podriamos comprar? Llegamos el primer día a Piazale Roma y quisiera comprar la de 72h en cuanto lleguemos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

L a RC no se puede comprar online.
Veo que el resto [uede convenirte pero con fechas tan estrecha s....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos,

Tengo pensado comprar la Rolling Card en el aeropuerto, ademas del bono de transporte de 72 horas, este bono incluye tanto vaporettos como autobuses verdad? tengo el hotel en Mestre, cerca de una parada de autobus, por eso me interesa saber, si entran los autobuses para desplazarme a Venecia los tres días que voy.
Por cierto es la misma oficina donde comprar la Rolling y el bono?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a todo La de Hello Venezia, no la de VeniceConnected (estan pegadas)
⬆️ Arriba

Experto

En el aeropuerto de treviso se puede comprar la rolling i la travelcard? Puedo recoger allí la travelcard de 72h comprada online?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alquien sabe cuanto cuesta ir desde el aeropuerto en bus hasta venecia?
Nos quedamos del 4 al 7 de marzo y no se si comprar el bono de 72h con i/v aeropuerto o solo el bono de 72h
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sannie 78,

Llegué el lunes de Venecia, o sea que la información es fresquita:)

El bus directo del aeropuerto a Piazzale Roma cuesta 5€ trayecto y 9€ si compras ida y vuelta. Tarda 20 minutos.

Nosotros estuvimos 4 días y compramos solo un bono de 24h. Para el día que queríamos ver las islas y el resto lo hicimos todo a pie.

Disfruta del viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

clairevili Escribió:
En el aeropuerto de treviso se puede comprar la rolling i la travelcard? Puedo recoger allí la travelcard de 72h comprada online?
No
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas y gracias a todos, viajo con mi esposa y llego a Venecia el día 01.03 a las 22 horas, ahí van mis dudas

1) aún no he reservado el hotel, dudo entre Carlton Gran Canal cerca de la estación y el Cavalleto cerca de la plaza de San marcos, que zona me recomendais.

2) Se puede coger el bono 72 horas con el alilaguna o el bono sólo te deja ir del/al aereopuerto en bus, y pensando encoger el bono para ir a las islas y movernos, merece la pena el alilaguna del/al aereopuerto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedregadas Escribió:
Buenas y gracias a todos, viajo con mi esposa y llego a Venecia el día 01.03 a las 22 horas, ahí van mis dudas

1) aún no he reservado el hotel, dudo entre Carlton Gran Canal cerca de la estación y el Cavalleto cerca de la plaza de San marcos, que zona me recomendais.

2) Se puede coger el bono 72 horas con el alilaguna o el bono sólo te deja ir del/al aereopuerto en bus, y pensando encoger el bono para ir a las islas y movernos, merece la pena el alilaguna del/al aereopuerto?
Mas centrico el Cavaletto. Si lees en alojamientos hay varias opiniones y muy buenas de ese hotel. Mejor situado imposible.
Alilaguna es una empresa privada y no entra en ningun bono. Es un bonito trayecto pero también lo es entrar por el gran canal con el vaporetto. Podrias hacer uno a la ida y otro a la vuelta para cambiar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, ya me has resuelto las dudas me voy al cavalleto,
Alucinante vuestra rapidez.
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

pedregadas Escribió:

Cavaletto sin duda!!! Es una de mis fotos favoritas. No se porque. Pero el rincón es preciosos por la noche, cuando los gondoleros se han retirado y sus góndolas se reflejan en el agua. Me encanta. No lo dudes. La situación es inmejorable. Y como te dice Elenare, entrar en Venecia en vaporetto por el Gran Canal.... No tiene precio!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Si a todo La de Hello Venezia, no la de VeniceConnected (estan pegadas)

Gracias por la respuesta lualpa,

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Es inmejorable. Y como te dice Elenare, entrar en Venecia en vaporetto por el Gran Canal.... No tiene precio![/quote]

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes soy nuevo en el foro y me gustaría haceros algunas consultas.

Mi novia y yo volamos a venecia el 14 de febrero llegamos al aeropuerto de marco polo sobre las 22:00 horas. Vamos a estar hasta el 17 de febrero y no entendemos el jaleo que hay con las tarjetas de transporte y de museos...

- Nos alojamos en Mestre por lo que tenemos que coger el autobús 15 ¿Sabéis cuánto cuesta?
- ¿Podemos coger alguna de las tarjetas que existen? Yo tengo 28 por lo que podría cogerme la rolling pero no se puede comprar on line no?
- Queremos ver museos, y algunas iglesias qué tarjeta deberíamos coger?
- En caso de coger alguna de las tarjetas podríamos recogerla cuando lleguemos? Llegamos a las 22:00 así que no sabemos si habrá algún sitio para recogerla.
-Habíamos pensado en coger la de 48 horas pero hemos visto que se activa en el momento de la recogida por lo que tendríamos que esperar a recogerla al día siguiente y no nos podríamos beneficiar de coger el autobús a la llegada.

No se si me he explicado bien, espero que nos podáis ayudar.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes